Jackson
Miré a Keith cuando entró a mi habitación con su celular en las manos.
- Jackson mira lo que dice la prensa – se acercó mostrándome la portada de una revista.
La fotografía de Axel junto con Ashley en la clínica era portada y el titulo principal era “La nueva familia de Axel Cavalli”
- Keith, sabes perfectamente que esa revista es de chismes sin sentido – aseguré quitándome la toalla para ponerme los pantalones.
- Pero encuentro realmente estúpido todo esto, estoy segura que Ashley lo está disfrutando – se cruzó de brazos buscando mi mirada cuando tomé mis pantalones – Puedes esperar a que me vaya para vestirte, no me interesa verte desnudo.
- Tú entraste a mi habitación y no estás viendo nada que no hayas visto antes – me puse los pantalones y desvió la mirada suspirando – Además, puedes irte, pero sigues aquí – sonreí viendo como arrugaba sus cejas levemente.
- Porque quiero ayudar a Axel – insistió – Sé que a ti no te importa, pero tenemos que hacer algo.
Se equivocaba, porque me interesaba mucho más a mi que a ella. No iba a dejar que Axel se hiciera cargo de algo que no le corresponde, sospechaba que Nicolás tenía que ver en todo esto y a mi me interesaba todo lo que Nicolás hiciera. Necesitaba reunir la mayor cantidad de cosas que le puedan jugar en contra a mi querido tío.
Por eso mismo, ya me había puesto en contacto con una doctora que realiza exámenes de ADN en la misma clínica que se encuentra Axel y su supuesto hijo.
- Lo primero que tienes que hacer es llamar a alguien para que haga el aseo – pateé la ropa que estaba botada por el suelo y tomé una playera – Tú echaste a la chica que vino y me dijiste que buscarías a otra.
- Mañana vendrá una señora para hacer el aseo, espero que a ella no te la cojas como a la chica que tú contrataste – soltó y reí vistiéndome.
- Ya que tú no quieres disfrutar de mi cuerpo, tengo que buscar a otra que si quiera – me acerqué a ella y negó con la cabeza.
- La señora que vendrá tiene 57 años y me aseguré de que no fuera de tu tipo – levantó una ceja segura de lo que decía.
- Entonces fallaste, porque si es mujer, es de mi tipo – me alejé buscando mis zapatos y sentí como suspiraba.
- Si te metes con ella, me voy – me advirtió – Ya te dije que no quiero estar viendo a quien te follas.
Levanté la vista hacia ella y me divertía verla molesta por acostarme con otras mujeres, pero no entendía su juego, ella no quería estar conmigo, pero tampoco quería que estuviera con otra.
- Bueno, entonces te recomiendo que te pongas las pilas, porque yo no te esperaré toda la vida – terminé de ponerme los zapatos y me puse de pie – Pero después sigues haciéndome escenas de celos, ahora nos tenemos que ir a la clínica.
- ¿Qué escenas? – preguntó soltando una risa irónica - ¿Y por qué iríamos a la clínica?
- Porque Axel está allá con su supuesto hijo y es nuestra oportunidad para hacerle otra prueba de ADN.
- Axel no dejará que se la hagamos, bueno, Ashley no dejará que…
- No tienen por qué enterarse – la interrumpí – El plan es fácil, yo le saco un pelo al niño y tú te acercas a Axel para quitarle un pelo.
Negó con la cabeza confundida, porque en mi mente parecía todo muy fácil y rápido, pero evidentemente ella no lo había entendido.
- Axel ni siquiera deja que me acerque a él, ¿Cómo pretendes que le quite un pelo? – suspiró – Quiero ayudarlo, pero no quiero que me odie aún más.
ESTÁS LEYENDO
Novia Del Chico Millonario
RomanceMolly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por tres semanas. Ambos firman un contrato y se ayudan mutuamente, ella finge ser su novia por tres seman...