•CIENTO CUARENTA Y SIETE•

24K 1.8K 1.1K
                                    

Molly 

Salimos del cementerio cuando comenzó a llover más fuerte, Axel secó todo rastro de sus lágrimas y caminamos hacia el auto, donde estaba Jackson, Keith y Patrick.

- Axel, ¿Irás a la ceremonia? - preguntó Patrick.

- ¿Cuál? - respondió confundido.

- Han preparado un pequeño coctel, la mayoría ya se han ido al salón de eventos, seria bueno que también fueran.

- ¿Y Nina y Rebecca? - preguntó mirando a su alrededor

- Se han ido a casa, Nina ya estaba cansada y es mejor para ella - respondió - ¿Iras al...

- Bien - lo interrumpió - Te sigo - murmuró abriéndome la puerta para que subiera.

Patrick subió a su auto y Axel comenzó a conducir siguiéndolo.

Busqué la mano de Axel para unirla con la mía y no dudó en dejarla sobre mi pierna mientras mis dedos acariciaban los suyos.

Todo el dolor que él estaba sintiendo, lo demostraba de una forma tan distinta a los demás, creo que Jackson es el único que también se niega a demostrar su dolor frente a todos. 

Axel solo lo hacia frente a mi, pero Jackson, al parecer no tenia a nadie, porque Keith solo le dio un leve abrazo y nada más.

- No sé que tan buena idea sea esto - murmuró Jackson cuando nos detuvimos frente a un gran salón y la mayoría de las personas que estaba en el funeral, entraban rápidamente para no mojarse con la lluvia.

- Tienes razón - suspiró Axel - Esto no es una buena idea, pero no podemos dejar solo a Patrick, vamos - indicó bajando del auto.

Bajé del auto y Axel no tardó en llegar a mi lado para tomar mi mano y caminar rápidamente hacia la entrada.

Entramos al lugar, había una gran cantidad de mesas repletas de comida, la mayoría ya había tomado asiento y conversaban entre ellos.

- No tengo ni idea que celebran - murmuró Jackson.

- Axel - se escuchó la voz de su madre y sentí como desvió la mirada cuando llegó hasta nosotros - Hijo, podemos...

- No - la interrumpió de golpe - Vamos - comenzó a caminar sin decir nada más.

No dije nada ni volteé a ver a su madre, solo lo seguí hasta la mesa del fondo.

Me senté junto a él mientras Jackson y Keith tomaban asiento a nuestro lado.

Jackson iba a comentar algo, pero se detuvo cuando Nicolás Cavalli comenzó a hablar con un micrófono llamando la atención de todos.

- Primero quiero darles las gracias por estar en este duelo - comenzó hablando - Mi madre fue la mejor persona que todos hayan conocido, su nobleza...

Deje de oír sus palabras, escucharlo hablar sobre ella era extraño, jamás vi que su relación fuera cercana, jamás vi alguna muestra de afecto que le haya hecho, siempre estaba hablando de negocios con ella y nada más.

Luego de unos minutos, Nicolás terminó su discurso y se acercó a la madre de Axel.

- Debes comer - murmuró Axel acercándome un trozo de pastel que estaba sobre la mesa.

- Tu también - aseguré haciendo lo mismo y negó con la cabeza.

- Solo me gustan los que tu preparas - afirmó

- Pero debes comer algo - susurré.

- Luego lo hago, pero tu no puedes negarte - asentí con la cabeza cuando el señor que Jackson había saludado en la iglesia se acercó a nosotros.

Novia Del Chico MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora