•CIENTOSIETE•

36.2K 2.6K 2.9K
                                    

Molly

Abrí los ojos sintiendo la luz del día, pero los cerré cubriendo mi rostro con las sábanas para volver a dormir.

Estiré mis pies sintiendo la piel de mis piernas, supuse que se me había subido el pantalón de pijama, por lo que llevé mi mano a mis piernas para bajar el pantalón, pero abrí mis ojos cuando sentí que no traía nada.

Me destapé viendo la ropa que traía, lo único que llevaba mío eran las bragas, está camisa no era mía y ¿Dónde estaba mi sujetador?

Miré a mi alrededor, estaba en la habitación del hotel, Axel no estaba a mi lado, comencé a recorrer cada parte de la habitación con la mirada y la centré en el sofá donde estaba el vestido que use anoche estirado y al lado... ¿La lencería que traía anoche? ¿Y mi sujetador?

Pestañé un par de veces, me senté en la cama refregando mis ojos, debía estar soñando y seguramente nada de esto era real.

Pero parecía que no era un sueño, nuevamente refregué mis ojos totalmente confundida.

¿Qué pasó anoche?

Lo último que recordaba era que estaba con Jackson probando unas copas, luego Axel me subió a la habitación y me dejó sobre la cama.

Pero no recordaba que hubiera hecho algo con él, mi cabeza comenzó a dar mil vueltas y cerré los ojos por un momento.

¿Por qué tuve que haber probado ese trago?

Abrí mis ojos apenas sentí la puerta de la entrada abrirse, inconsientemente busqué la sábana para cubrirme completamente.

La mirada de Axel se fijó en mi por unos segundos y no dudé en bajar la mía totalmente avergonzada.

- ¿Recuerdas algo? - preguntó acercándose a mí y negué rápidamente con la cabeza sin levantar la mirada - Tranquila, no pasó nada entre nosotros, anoche vomitaste, ensuciaste tu vestido y cabello, te ayudé a darte una ducha, porque apenas te mantenías en pie y luego te ayudé a cambiarte, no quisiste ponerte tú pijama y por eso estás así - explicó caminando hacia el velador.

Levanté la mirada hacia mi ropa que estaba en el sofá, si Axel me ayudó a cambiarme, eso quería decir que...

- Está mañana la mandé a lavar, hace poco la trajeron - habló - Y no, no te vi desnuda, Molly - respondió como si leyera mi pensamiento - Te bañaste con ropa interior, luego te puse mi camisa y te quité el sujetador, pero no bajé la mirada, no iba a aprovecharme de la situación - afirmó y levanté la mirada hacia sus ojos.

- Lo siento - susurré apoyando mis manos en mis piernas.

- Ten - me ofreció un vaso de agua junto con una pastilla - Para el dolor de cabeza - suspiró.

- Gracias - hablé despacio recibiendo el vaso y la pastilla para tomármela, porque realmente la cabeza me daba miles de vueltas.

- Y no lo sientas - se sentó a mi lado respirando profundo - Solo quiero saber lo que sucedió, ¿Por qué bebiste? Siempre me has dicho que no te gusta el alcohol y me has rechazado todo lo que te ofrezco, pero anoche parecía todo lo contrario, estabas de lo más bien brindando con Jackson.

- Yo - susurré bajando la mirada hacia el vaso que tenía en mis manos - No sé lo que me pasó - murmuré haciendo que suspirara.

- ¿Cuándo te amenazó Keith? - preguntó haciendo que rápidamente levantara la mirada hacia él - Anoche me lo dijiste - afirmó.

Desvíe la mirada, no recordaba lo que le había dicho y cerré los ojos por unos segundos, rogando que esto fuera un sueño y que nada de lo que dijo haya sucedido.

Novia Del Chico MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora