Axel
- Me enteré sobre la discusión que tuviste con papá - habló Patrick apoyándose en la barandilla de la pequeña terraza que tenia la clínica.
- Entonces ya sabes que él no es mi padre - suspiré mirando los autos que pasaban por la calle.
- Biológicamente, pero...
- No - lo interrumpí - Nunca lo fue, sabes muy bien que jamás me trató como un hijo.
- Tienes razón.
- ¿Cómo te enteraste? ¿Él te lo dijo?
- No - respondió desviando la mirada - Mamá me lo contó.
- ¿La abuela lo sabia?
- Papá dijo que también habló con ella antes de que le diera el infarto.
- ¿Él fue el último en hablar con ella? - pregunté y asintió levemente.
- Axel, sabes que eso no cambia nada entre nosotros, para Tessa y para mi sigues siendo nuestro hermano, y para la abuela sigues siendo su nieto.
- Lo sé, lo único que cambia es que no puedo volver a mirar de la misma manera a Nicolás Cavalli, no soy capaz de llamarlo tío y mucho menos de volver a llamarlo papá.
- Tranquilo - aseguró golpeando levemente mi espalda - No te acomplejes con eso, deja que el tiempo pase y...
- Y ahora que sé que no es mi padre - lo interrumpí - Mi manera de pensar ha cambiado - aseguré - Patrick, tu sabes como es él, sabes de todos su negocios ilegales y lo que hace para conseguir lo que quiere - asintió levemente - Antes lo aguantaba porque era mi padre, pero ahora no permitiré que vuelva a estafarme o meterse con Molly.
- ¿Lo dices por la entrevista que dio? - preguntó y asentí con la cabeza.
- Supongo que no has creído lo que...
- No te preocupes, la abuela se encargó de desmentirlo, dijo que Molly era la chica más buena que ha conocido y por lo visto ya no es solo parte de un contrato, ¿Han dejado de fingir?
- Sí, Molly es mi novia de verdad, me he enamorado de ella - admití y una sonrisa se formo en sus labios.
- Me alegra que estén juntos, aunque no hayan comenzado de la mejor forma, se nota que te hace bien y lo importante es que has encontrado a una buena chica, cuídala o estoy seguro que si la dejas ir, la abuela será la primera en molestarse contigo - asentí con la cabeza recordando a mi abuela junto con Molly.
- ¿Crees que la abuela se ponga bien? - pregunté - Patrick, cuando entré a verla, estaba conectada...
- No pienses estupideces - me interrumpió - Claro que estará bien, ya la conoces, no se rendirá tan fácil - afirmó - Vamos, veamos si ya hay algún avance - asentí con la cabeza y lo seguí hacia donde estaban los demás.
Busqué a Molly con la mirada, pero no estaba junto a los demás, iba a caminar hacia el baño para ver si estaba ahí, pero me detuve cuando el ascensor se abrió y salió Tessa junto con ella.
Su mirada se fijó en mi y no dudé en acercarme.
- ¿Todo bien? - pregunté confundido.
- Sí, acompañé a Tessa por un café - respondió - ¿Quieres un café? No has comido nada y...
- No te preocupes - la interrumpí - No tengo hambre, tu deberías estar almorzando para tomarte tus vitaminas...
- Descuida - me interrumpió - Tampoco tengo hambre y no me pasará nada - afirmo - ¿Cómo... - se detuvo cuando la puerta de la habitación donde estaba mi abuela se abrió y el doctor salió.
ESTÁS LEYENDO
Novia Del Chico Millonario
RomanceMolly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por tres semanas. Ambos firman un contrato y se ayudan mutuamente, ella finge ser su novia por tres seman...