•CIENTO CINCUENTA Y DOS•

18.8K 1.7K 1.2K
                                    

Axel

Detuve el auto en la entrada de la empresa, los periodistas ya habían llegado y apenas me vieron bajar, se acercaron a mi.

- Señor Axel, ¿Por qué contrató a una chica para que fuera su novia?

- ¿El centro de animales, es de verdad o ha sido una pantalla para generar más dinero?

- ¿Por qué ha tenido una relación falsa?

Ignoré a cada uno hasta llegar a la entrada.

Sentía la mirada de todos los de la empresa sobre mi, era evidente que ya todos habían visto la estúpida entrevista y todos habían empezado a opinar al respecto.

Subí al ascensor tratando de tranquilizarme, pero no podía entender cómo Molly había sido capaz de hacer eso, jamás llegó a confiar en mi y eso me dolía.

Salí del ascensor y Laura se puso de pie apenas me vió.

- Que bueno que llega señor Axel, el  teléfono no para de sonar, han llamado los del centro de animales preguntando por usted, dicen que los periodistas no los dejan en paz - habló rápido y nerviosa - También llamaron sus socios, quieren saber si ha desviando dinero hacia el centro de animales y... - se detuvo para respirar - Los dueños de distintos restaurantes y hoteles, han llamado para cancelar los contratos.

Me quedé sorprendido, claramente todos comenzarían a pensar que el centro de animales era solo una pantalla para manejar dinero, eso era justamente lo que mi abuelo quería evitar, no podía dejar de recordarlo a él y a mi abuela, ambos querían que fuera anónimo o se convertiría en lo que ahora todos pensaban

Y era evidente que después de todos los rumores que han dicho de mi, nadie querría trabajar conmigo

- Señor, ¿Qué hago? - preguntó preocupada

- Mande a seguridad al centro de animales, no quiero a periodistas ahí - respondí y asintió rápidamente - Y dígale a nuestros socios que yo me comunicaré con ellos.

- ¿Y a los dueños de los hoteles y restaurantes? - preguntó

- Si quieren cancelar el contrato, comience con los trámites, no los obligare a seguir con...

- Pero eso representa una gran pérdida para la empresa - me interrumpió.

- Hágalo - suspiré - Pero antes de todo eso, quiero que compre el primer vuelo a New York.

- ¿A New York? - preguntó sorprendida

- Sí - respondí - Si hay un vuelo que salga en 5 minutos, cómprelo - asintió con la cabeza confundida - Y que preparen el departamento de New York.

- Sí señor, enseguida

Se acercó a su escritorio y caminé a mi oficina.

Entré deteniéndome al ver a Petter en mi escritorio.

- ¡Tío! - sonrió poniéndose de pie - Te cuidaba la oficina mientras no estabas - habló tomando una hoja y acercándose a mi.

- Gracias, ahora necesito que salgas

- Mira, te hice un dibujo - ignoró lo que le dije y me mostró la hoja - Es el día de mi cumpleaños, aquí está Molly, aquí estás tu y tienes cara de panda - soltó una risa.

- Retírate Petter - afirme la puerta esperando que saliera.

- ¿No te ha gustado? - preguntó - También hice otros - se acercó al escritorio para tomar dos hojas - Aquí estamos comiendo pizza, ella es Abigail, papá, Molly...

Novia Del Chico MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora