•CIENTO TREINTA Y NUEVE•

20.3K 1.6K 944
                                    

Axel

Habían pasado dos días desde que di la entrevista aclarando que yo no soy el padre del hijo de Ashley, los rumores recorrieron toda la ciudad, recibí mensajes de personas que jamás había visto, preguntándome si podía darles una entrevista acerca del engaño que sufrí por parte de Ashley, porque ya todos suponían que si yo no era el padre, Ashley me había engañado con otro hombre. Pero solo los ignoré y me desconecté completamente, no me interesaba saber que sucedía o lo que decían.

Estos dos días fueron excelentes, me he quedado con Molly y Sophie, la relación con su hermana ha mejorado bastante y siento que todo está mejorando.

Hoy le daban el alta al padre de Molly, era increíble lo emocionada y feliz que estaba ella y su hermana.

Molly despertó temprano solamente para comenzar a preparar la cena, se ha quejado todo el día porque Dakota, Sophie y yo no hemos dejado que haga algo, solamente la dejamos cocinar el postre, porque insistió que quería preparárselo para su padre.

- Listo - habló Molly cuando terminó de guardar los postres en el refrigerador.

- ¿Cómo se llama? - preguntó Sophie indicándole los postres.

- Pudding de chocolate suizo - respondió feliz.

- Es una delicia - afirmó Dakota terminando de ordenar la mesa - ¿Comienzo a servir los platos o... - se detuvo cuando sentimos un auto llegar.

- Deben ser ellos - Molly me miró emocionada y miró hacia la entrada.

- ¡Yo voy! - gritó Sophie corriendo hacia la entrada.

Seguimos a Sophie cuando abrió la puerta, dejando ver a Freddy junto con los padres de Molly.

- ¡Papá! - gritó Sophie corriendo hacia él.

- Con cuidado hija - habló su madre - Vamos, entremos - caminó despacio junto a él hasta llegar a la entrada - ¿No quiere pasar? - le preguntó a Freddy antes de cerrar la puerta.

- No se preocupe - respondió.

- Oh, vamos, me ha llevado todos los días a la clínica, lo mínimo que puedo ofrecerle es que pase - insistió.

- No es necesario, gracias por la intención - aseguró.

- Esta bien, muchas gracias por ayudarnos.

- Gracias por traerlos - hablé - Puedes tomarte el día libre.

- Terminaré de lavar los vehiculos y me voy a casa, nos vemos - asentí con la cabeza y Dakota cerró la puerta.

- Que bien se siente estar aquí - habló el padre de Molly respirando profundo.

Sophie se alejó de él y Molly no dudó en dar un par de pasos para abrazarlo con cuidado.

- Bienvenido - susurró alejándose de él con una sonrisa.

- ¿Cómo te has sentido? - le preguntó - ¿Las has cuidado bien? - me miró y asentí con la cabeza dando un paso cuando estiró su mano - Gracias, Axel.

- Me alegro que ya esté aquí - afirmé dando un paso hacia atrás.

- Papá,  Molly preparó un postre de chocolate.

- Muero de ganas por probarlo.

- La cena esta lista - indicó Dakota.

- Oh, vamos a comer, la comida de la clínica no era de mi estilo - aseguró.

- Recuerda que debes comer poco - habló la madre de Molly mientras caminábamos hacia la mesa.

- Iré a buscar los platos - indicó Dakota.

Novia Del Chico MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora