Axel
Neitan abrió la puerta de mi oficina y me detuve antes de entrar.
Mis ojos se fijaron en el pequeño niño que jugaba con Petter.
A pesar que ya lo había visto antes, mi corazón comenzó a latir más rápido, porque ahora sabía que ese niño era mi hijo.
- Petter, vamos, es hora de irnos - habló Neitan.
- ¿Tan pronto? - se quejó Petter.- Sí, vamos - respondió.
- Está bien - suspiró poniéndose se pie - Nos vemos en el edificio - le indicó a Willy - ¿Tío, sabías que viven en el mismo edificio que papá y yo? - me preguntó cuando llegó a mi - Vamos a jugar todos días - aseguró.
- Que bien - murmuré y Neitan tomó su mano.
- Nos vemos, me avisas si necesitas algo - me indicó antes de despedirse.
Apenas se fueron, el pequeño niño se puso de pie y caminó hacía nosotros.
Sentí la mirada de Ashley sobre mí y la mano de Molly acariciando levemente la mía.
- Ven, hijo - Ashley lo tomó en brazos y lo giró hacía mí - Él es Axel - me presentó - Tú...
- Ael - la interrumpió apuntandome con su pequeño dedo.
Miré sus ojos brillantes y grandes, su mirada reflejaba lo tranquilo que era y su rostro reflejaba una mezcla de inocencia y paz.
- Hola Willy - estiré mi mano para acercarla a la de él.
Me sorprendí al ver que estiró sus brazos hacía mi, como si quisiera que lo tomará en brazos.
Molly se dió cuenta y soltó mi mano sonriendo levemente.
Respiré profundo y con cuidado lo tomé en brazos, alejándolo de Ashley.
No podía negar que estaba nervioso, pero no quería demostrarlo.
Llevó su pequeño dedo a mi rostro para tocar mis cejas e inconscientemente sonreí al ver cómo él también lo hacía.
- Ella es Molly - la presenté haciendo que se fijará en ella.
Molly estiró su mano para tomar la de Willy y acariciarla levemente.
- Eres muy bonito y pequeño - admitió - ¿Cuántos años tiene? - preguntó mirandome, pero luego se fijó en Ashley.
- En junio cumple 3 - respondió acercándose a Willy.
Molly soltó su mano cuando Ashley acarició el cabello de Willy y luego se acercó para besar su frente.
Di un paso alejándome de Ashley y acercándome a Molly.
Bajé con cuidado a Willy y me agaché a su lado.
Llevé mi mano a su rostro sintiendo su piel suave y lisa.
- Willy - habló Ashley cuando él se alejó de mi, pero se acercó a las piernas de Molly.
Estiró sus brazos y Molly me miró levemente antes de tomarlo en brazos.
No pude evitar sonreír al verlos juntos y cómo Willy tomaba el cabello de Molly.
- Le gusta que lo tomen en brazos - habló Ashley - Desde pequeño se ha llevado bien con todos y ama que lo abracen.
- ¿Por qué se llama Willy? - pregunté directamente.
- Mi padre se llamaba así - respondió y ni siquiera sabía sobre su padre - En su momento te hablé de él - asentí levemente, aunque no lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Novia Del Chico Millonario
RomanceMolly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por tres semanas. Ambos firman un contrato y se ayudan mutuamente, ella finge ser su novia por tres seman...