Axel
Me quedé paralizado por unos segundos y reaccioné cuando apareció Neitan frente a mí.
- Disculpen, soy el abogado del señor Axel - habló fuerte haciendo que los periodistas se callaran - Les recuerdo que están en un lugar privado y no tienen ninguna autorización para estar aquí - afirmó - Además, están tomando fotografías y grabando a un menor de edad - aseguró - Les pediré que se retiren, de lo contrario tomaré las medidas legales correspondientes.
- Señor Axel...
- ¿No me escuchó? - lo interrumpió Neitan - Deme el nombre de la revisa donde trabaja, porque haré una denuncia por violación a la privacidad de mi cliente, de Ashley y su hijo.
- No es necesario - se disculpó el periodista y vi que algunos ya comenzaban a alejarse - Solo quería preguntarle al señor Axel cuando nos dará una entrevista - habló nervioso.
- Él les avisara, pero ahora retírense - respondió Neitan y volteó a vernos - Vamos, caminen - murmuró poniendo su mano en mi espalda y en la de Ashley para que nos moviéramos hacia el ascensor.
No dudé en hacerlo, aunque aún estaba procesando todo lo que estaba pasando y no sabía cómo se habían enterado.
- Uff - suspiró Neitan apenas entramos al ascensor - Axel, ¿Qué hacías? - preguntó confundido - ¿Por que no te fuiste apenas los viste?¿Por qué te quedaste ahí? - preguntó y ni siquiera yo sabia la respuesta.
- Me han pillado de sorpresa - respondí y respiró profundo para luego fijarse en Ashley y su hijo.
- Ahora todo el mundo lo sabrá - soltó Ashley dejando a su hijo en el suelo - No te preocupes por tu soldado, se asustó y se fue a casa, cuando volvamos estará ahí - le explicó suavemente a su hijo.
- No se asusta - habló triste - Soldado no se asusta.
- Tienes razón, pero necesitaba cambiarse la ropa, ¿No viste lo que traía? Era espantoso - su hijo sonrió levemente y ella se acercó para besar su frente y luego se puso de pie sin soltar la mano del pequeño.
- Pero todo el mundo sabe que tienes un hijo - habló Neitan mirando a Ashley - No saben que es de Axel o de su padre.
- ¿Te han llegado los resultados? - preguntó mirandome y negué con la cabeza.
- Debo hacer una llamada - hablé cuando las puertas del ascensor se abrieron.
- ¿A Molly? - preguntó Neitan y asentí con la cabeza - No te preocupes, me la encontré afuera, me dijo que habían periodistas y Petter se fue con ella, entrarán por el estacionamiento, no deben tardar - aseguró saliendo del ascensor.
Respiré profundo tranquilizándome un poco, Molly no se había ido, estaba aquí y eso me dejaba más calmado.
- Vamos a mi oficina - hablé - Laura - me detuve acercándome a ella - ¿Qué pasó con la seguridad de la entrada? - pregunté.
- No lo sé, pero...
- Hable con el jefe de seguridad, quiero saber por qué no había nadie - asintió rápidamente y luego seguí a Neitan y a Ashley.
- Está más que claro que fue tú padre - habló Ashley apenas entramos a mi oficina - Él tuvo que suponer que yo vendría aquí y mandó a los periodistas - aseguró - No...
- Mamá - lo interrumpió su hijo - Vamos casa - habló mirando el lugar y luego a nosotros.
- Willy, iremos pronto - le respondió suavemente y luego me miró a mí - ¿Puede sentarse ahí? - me preguntó mirando uno de los asientos y asentí con la cabeza - Ven aquí - lo tomó en brazos y lo llevó hasta el asiento, dejándolo ahí y luego tomó su celular - Ten, solo por esta vez - el niño sonrió recibiendo el celular y comenzó a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Novia Del Chico Millonario
RomanceMolly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por tres semanas. Ambos firman un contrato y se ayudan mutuamente, ella finge ser su novia por tres seman...