•CIENTO VEINTIDOS•

14K 719 140
                                    

Axel

No pensé que Molly pediría la tarde libre, pero lo valoraba y se sentía bien saber que le importaba más que su trabajo.

Aceleré para llegar cuanto antes a la casa, no quería que Molly se sintiera incómoda con Ashley y Willy, aunque ella me haya dicho que no me preocupaba, conocía a Molly y sabía que algunas de  inseguridades seguían en ella.

Miré mi celular cuando comenzó a sonar y respiré nervioso antes de responder la llamada de mi abuela.

- Axel, quiero escucharlo de ti - habló y sabía perfectamente a qué se refería.

- Sí, abuela - respondí sintiendo como un escalofrío recorría mi cuerpo - Es mi hijo.

- ¿Estás seguro? ¿Cuántas pruebas te has hecho? - preguntó.

- Me hice una en la clínica, salió positiva y...

- ¿Ya te hiciste otra? - me interrumpió - Axel, tienes que confirmarlo bien antes de actuar.

- Lo pensé, pero la clínica es segura, mi padre no iba a arriesgarse a cambiar los resultados y la clínica tampoco se expondría a un escándalo como ese - respondí - Y, abuela - suspiré - Si me hago otra prueba me crearé ilusiones que podrían ser falsas.

- Tienes razón - respondió - Entonces eres padre - se detuvo unos segundos - Las condiciones no son las mejores, pero de todos modos me gustaría verte siendo papá de un pequeño y quiero conocerlo.

- ¿Puedes regresar? Me gustaría que estuvieras aquí.

- Voy a solucionar un tema que tengo pendiente e iré, no te preocupes - suspiré al oírla, porque también la necesitaba a mi lado - Mientras, tienes que formar la relación con tu hijo de a poco, conocelo y has que te conozca.

- Eso haré, pero no es tan fácil y no sé que tan bien lo haga.

- Axel, a nadie le enseñan a ser padre, ni existe algún manual, solo se tú mismo y verás como todo se da naturalmente.

Detuve el auto a una cuadra de la casa y apoyé mi cabeza en el respaldo.

- No estás solo en esto, nos tienes a nosotros y también tienes a Molly, estoy segura que ella no te abandonará y estará a tu lado.

- Lo sé, pero tampoco quiero exponer a Molly ni hacerla sentir incómoda - desvié la mirada sintiendo como mi pecho se apretaba - No sé si ella merece o aguante estar con alguien que tiene un hijo con otra mujer. Pensar en eso es lo que más me duele, porque no quiero perderla, abuela, no quiero arruinar la relación que tengo con Molly - admití y refregué mis ojos antes de que se cristalizaran más.

Bajé la ventana del auto cuando sentí que me faltaba aire y respiré profundo.

- Entiendo tú preocupación e inseguridad - cerré los ojos escuchando su voz - Sé que esto no es fácil, pero el amor que hay entre ustedes es mucho más fuerte y no pienses que no mereces a Molly, porque ambos son el uno para el otro.

- ¿Por qué hablas tan segura? - pregunté abriendo los ojos.

- Porque las miradas entre ustedes hablan por si solas, la energía que ambos transmiten cuando están juntos es increíble y maravillosa - respondió - Sé lo que digo, Axel, solo tienes que confiar en su amor.

- Eso haré - susurré y respiré profundo - Ahora iré con ella, me está esperando en la casa.

- Entonces no te quito más tiempo, mandale saludos y sabes que cuentas conmigo para todo, puedes llamarme cuando quieras Axel, siempre estaré para ti.

Novia Del Chico MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora