Axel
Dejé con cuidado a Willy sobre su cama y Ashley se acercó para taparlo.
- Siempre se duerme en los viajes - admitió cuando me quedé observando cómo dormía - Igual el doctor dijo que dormiría más por los medicamentos.
- Bien, entonces me voy a la empresa y en la tarde pasaré a verlo, avisame si necesita algo - asintió con la cabeza.
- Gracias por traernos y antes que te vayas, podemos hablar sobre cómo lo haremos con Willy - miré la habitación de Willy y respiré profundo.
- Bien.
- Vamos a la sala para no despertarlo - me indicó y salí siguiendola hacia la sala - ¿Quieres algo para tomar? - preguntó.
- No, vamos al grano Ashley - respondí - Willy puede quedarse conmigo todos los fines de semana y en la semana lo veré en las tardes.
- Está bien - me sorprendí al ver que accedió tan fácil - Pero yo también estaré presente, por lo menos un tiempo hasta que conozcas bien a Willy y él a ti.
- Ashley, no le pasará nada conmigo, tendré más cuidado - aseguré - Tú no estarás presente cada vez que quiera verlo.
- Axel, solo será las primeras semanas - insistió - Además, lo pensé y me quedaré un año aquí, tendrás tiempo para estar con él a solas.
- Entiendo que te preocupes por Willy, pero yo no quiero que estés cuando yo quiera estar con él - afirmé - Lo voy a cuidar, eso te lo aseguro.
Respiró profundo cruzándose de brazos.
- También quiero reconocerlo legalmente - agregué haciendo que fijara su mirada en mi - Le pediré a Neitan que comience con los trámites para poder hacerlo y espero que no te opongas.
- No, claro que no, no voy a quitarte ese derecho - afirmó - Solo me sorprende que lo quieras hacer tan rápido.
- Ya perdí mucho tiempo - asintió con la cabeza - Neitan te mantendrá informada sobre ese proceso, volveré en la tarde a...
- Espera - me interrumpió - Gracias por ser tan atento con Willy, conectaron muy bien - sonrió - Te quería dar un álbum de fotos que tengo de él, para que...
Se detuvo cuando golpearon la puerta varias veces.
- ¿Esperas a alguien? - pregunté.
- No, mi hermana está fuera de la ciudad - respondió y se acercó a la puerta.
Keith y Jackson entraron apenas abrió la puerta.
- Axel, tienes celular de adorno - se quejó Keith.
- ¿Qué hacen aquí? - preguntó Ashley.
Miré a los dos confundido y sabía que algo estaban tramando.
- Axel, necesitamos hablar contigo -comenzó Keith, mirando a Ashley como si le diera un vistazo de advertencia.
-¿De qué? -pregunté, sintiendo una punzada de inquietud.
-Hicimos una prueba de ADN - habló Jackson y era una de las pocas veces que lo había visto tan serio - Y los resultados fueron negativos, Willy no es tu hijo - sacó una hoja de su bolsillo y la estiro frente a mi.
Tomé la hoja leyendo los resultados y no podía creer que fueran negativos, yo ya me había hecho una prueba y salió positiva.
Miré a Ashley intentando buscar alguna respuesta al respecto o que negara estos resultados, pero solo desvió la mirada.
- ¿De qué están hablando? ¿Cómo que hicieron una prueba de ADN? - preguntó Ashley.
- Hoy en la clínica tomamos un pelo de Willy y de ti - me explicó Jackson y recordé cuando me tiró la goma de mascar en el pelo y luego Keith había hecho llorar a Willy.
ESTÁS LEYENDO
Novia Del Chico Millonario
RomanceMolly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por tres semanas. Ambos firman un contrato y se ayudan mutuamente, ella finge ser su novia por tres seman...