— ¿tú crees que Ángela dejará sola a la niña?
—Con unos tragos de más, puede abandonar hasta su alma. ¿Lo necesitas? Le ofreció Diego sacándose del bolsillo.
— ¿MDMA? Preguntó Richard.
— ¿No podrías solo llamarlo solo éxtasis? Preguntó Diego divertido.
Richard tomó la pastilla en sus manos, —Gracias, necesito sacarla de aquí sin esa niña.
Todos rieron, Ángela los observó y sonrió, fue con sus amigas hacia el área de la piscina en donde las vio bañarse junto con los chicos, ella decidió no llevar traje de baño porque no quería perder de vista a la niña, si algo le pasaba a Sofía, Justin la mataría, vio a Richard llevar bebidas, él estaba asqueado lo sabía, así que evitó tener largas conversaciones con él. Al estar sentada toda la tarde, no hizo nada más que beber de lo que le ofrecía su novio, le había preparado algo de beber a Sofía, y la niña estaba dormida.
Cuando llegó la noche, pidieron pizza, ella observaba a su sobrina, era la niña perfecta, no lloraba era sociable, era bonita… le dio un beso en la mejilla. — ¿Nos vamos? Le preguntó Richard.
Ella negó mientras se paraba y comía algo, la noche transcurrió bastante divertida, de repente se encontraba bailando, sentía la energía correr por su cuerpo, estaba a punto de tirarse a la piscina pero Diego la detuvo, y la pegó a su pecho mientras bailaban juntos, de un momento a otro se encontraba bailando con todos, Richard la tomó del brazos, la sentó en sus piernas y empezó a besarla con pasión, sus manos recorrían todo su cuerpo, y a ella no le importaba, de repente algo empezó a sonar en su cabeza, una voz lejana… —Espera amor, espera dijo mientras lo alejaba.
— ¿Qué pasa?
— ¿Dónde está Sofía? preguntó sonriendo.
—Diego la llevó arriba.
Ángela abrió los ojos como platos, — ¿Qué? ¿A dónde?
—La buscamos después, le dijo él mientras la atraía a sus labios, ella lo despegó… — ¡No! Gritó mientras se paraba e iba a la habitación de arriba, desde el pasillo escuchaba el llanto descontrolado de la niña, Richard iba pisándole los talones. — ¿Por qué permitiste algo así? le gritó a él.
—Esa niña es tu responsabilidad, no la mía.
Ella abrió la puerta de la habitación y la tomó en sus brazos, la niña se aferró a ella como si fuera su aire, — ¡Nos vamos! Exclamó enojada. Empezó a sentirse mareada a cada minuto que pasaba, y Richard la abrazó, la niña se le iba a caer de las manos, perdía la fuerza, de repente cerró los ojos y no recordó nada más.
Cuando volvió en sí, miró a los lados estaba en un vehículo, Richard iba conduciendo, miró hacia atrás y vio a Sofía llorando descontroladamente, tenía que alimentarla, lo sabía, estaba siendo irresponsable pero su cabeza daba vueltas y vueltas, —Espera, empezó a decir.
— ¿Esperar?
—Llévame a casa de James, dejémosle la niña antes, tengo que alimentarla.
Richard sonrió, — ¿Dónde vive?
Ella empezó a explicarle aun con los ojos cerrados, — ¿Es aquí? Preguntó luego de unos minutos, la niña continuaba llorando, —Espérame aquí, dijo ella mientras salía tambaleándose del vehículo y tomaba la niña en sus brazos. Richard iba detrás de ella, tocó el timbre y se recostó de la puerta, escuchó que su novio le decía algo pero ella no podía entender, —Apaga la música, dijo.
Richard la miró extrañado, tal vez se había pasado un poco en la dosis, —No hay música encendida, le respondió.
Ella giró a mirarlo pero en ese momento la puerta se abrió y prácticamente la niña se le cayó de la manos, james la tomó en sus brazos pero fue demasiado tarde, con sofría en brazos, Ángela no encontró un soporte y cayó al suelo, james observó al rubio que estaba en la puerta. — ¿Qué diablos está pasando? Preguntó enojado.
Ángela se paró como pudo, —Hey grandulón, ¿puedes cuidarla por mí? Preguntó sonriendo.
— ¿A dónde vas? Le preguntó james preocupado.
—No lo sé, respondió mientras tomaba la mano de Richard, james dejó la niña en el suelo y la sujetó, —Lo siento amigo, pero no la dejaré salir en estas condiciones.
JAJJAJAJAJA, SE JODIO RICHARD LOL.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...