Ella asintió. Al final su madre abrió la puerta y cuando vio al hombre que estaba parado en el umbral se quiso morir. — ¡Papá! Exclamó y caminó hacia él.
Él, pese a que su madre puso mala cara al verlo, entró a la casa. — ¿Qué haces aquí? Le preguntó Ángela sonriendo. Tenía al menos dos años que no lo veía ni sabía nada de él.
—Cielo, estás hermosa, le dijo él abrasándola. — ¿Cómo está mi pequeño pastelito?
—No soy un pastelito, papá, dijo con las mejillas encendidas. —He crecido.
Justin y james se acercaron a _____. — ¿Habías visto a ese tipo anteriormente? Preguntó james.
—No, respondió ella. —Pero no se ve de confiar.
—Eso mismo pensé yo, intervino Justin. —Basta mirarlo para darte cuenta de que no es buena persona. Pero Ángela al parecer no lo ve así.
—Es su papá, aunque fuera la peor persona del mundo, ella no lo vería así. Lo adora, al parecer, dijo ____.
— ¿Qué estás haciendo aquí? Preguntó Alma enojada.
—Vengo a ver a mi hija.
Alma sonrió. —Muy bien, ya la viste... Ahora te puedes ir.
—No me iré de aquí sin ella. He vuelto por mi hija.
Ángela abrió los ojos como platos, amaba a su padre y lo había extrañado muchísimo, ¿Pero irse a vivir con él?
—No puedo hacer eso, tengo un hijo.
— ¿Creías que no lo sabía? Claro, no gracias a ustedes, dijo forzando una sonrisa. — ¿Dónde está mi nieto?
Ángela lo guio por la sala y le presentó a tommy, él lo sostuvo en sus brazos torpemente y el niño rompió a llorar. —Mmm. Esta es mi hermana, dijo presentándola. —Él es Justin, y éste es james, dijo poniéndose a su lado.
—Supongo que es el papá del niño ¿No?
Ella asintió. —Se parecen mucho.
Ninguno de los hombres se dio la mano. Era como si con solo verse sabían que no se llevarían bien el uno al otro... —Y éste es Paúl, el novio de mamá, dijo un tanto incomoda. Los hombres solo se miraron.
—Angie, cielo. Empezó a decir tomándola de la mano y alejándola de todos. — ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho en estos últimos años?
Ella sonrió. Al menos alguien que la tomaba en cuenta y se preocupaba por ella. —Mm. He hecho muchas cosas pero casi todo de lo mismo.
— ¿Sigues modelando?
—Actualmente sí.
James observó al padre de Ángela, no se parecían casi en nada, él tenía el pelo negro al igual que sus ojos y era moreno. Todo lo contrario a su hija. Algo en su apariencia no le gustaba. Él parecía del tipo de hombres que se aprovechaban de los demás, de este tipo de personas que tiene una segunda intención. Odiaba ver cómo él abrazaba Ángela y la acariciaba, no eran toques de padre-hija, y lo peor era que ella no notaba nada de eso.
—Necesitamos hablar, le dijo Alma a Leo.
—Pero si tenemos toda la noche para eso querida, pretendo quedarme a dormir aquí.
— ¿En serio, papá? Preguntó Ángela entusiasmada. Hacía mucho tiempo que no compartía con él y si se quedaba a dormir se podían poner al día.
—De ninguna manera, respondió Alma cruzándose de brazos. —No aquí en mi casa.
—Papá acaba de venir de Alemania, se podría quedar en la habitación que iba a ocupar james solo por esta noche.
—Con que Alemania, dijo Alma sonriendo. — Más mentiroso no puedes ser.
—Es cierto mamá, él me enseñó...
— ¡tú cállate! Tú le creerás lo que sea que él te diga.
— ¡Es mi papá!
—Es un maldito mentiroso, estafador... Y ahora quiere llevarte contigo.
—Pero... Pero... No tendría problemas en pasar algunos días con él.
— ¡Basta! Exclamó Alma bruscamente. — ¡Tú no te irás a ningún lado con él!
—Pero mamá... empezó a decir Ángela.
Alma negó. —Leo, tenemos que hablar... Acompáñame al estudio, por favor.
Él le dio un beso en la frente a Ángela y siguió a alma. Cuando Ángela caminó de regreso a la sala, James, ___ y justin la rodearon. — ¿Irte con él? preguntó james al parecer enojado. —No irás con ese tipo a ningún lado.
—Es mi papá, respondió defendiéndose.
—Mira, no confío en él intervino ____. —Angie, te entiendo, es tu papi y debe ser difícil creer que es una mala persona pero...
— ¿Qué tiene él? preguntó Ángela ofendida.
____ la tomó de la mano. —Vamos a escuchar lo que dicen ¿Si?
Ángela asintió algo insegura. — ¿Y si él no tiene nada que ocultar? Preguntó siguiéndola por la sala.
—Entonces te daré una disculpa y te regalaré mi vestido favorito.
Ángela asintió nuevamente. ¿Por qué su papá le mentiría?
Alma observó a Leo, se había metido con muchos hombres en la vida, pero con los que procreó a sus dos hijas fueron los peores. Lo único bueno que le habían dejado habían sido ellas. —Con que Alemania, dijo sonriendo. — ¿Por qué le mentiste esta vez? Le preguntó de forma directa.
—Le estaba adornando la situación, ¿No crees que es lo menos que podía hacer?
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...