70.

333 13 0
                                    

—Estoy.... ¿Y a ti que te importa dónde estoy? Preguntó y colgó.

Vio a su hermana aplaudir. —Puto james, dijo sonriendo. 

—Me quedaré a dormir aquí. 

— ¡Bien! Nos quedaremos viendo películas... Claro, que a Justin no le gustará la idea de dormir con Sofi pero sobrevivirá. 

Luego de comer pizza, se escuchó como alguien peleaba, al parecer con el hombre de seguridad. —Es james, dijo Justin.

— ¿James? Preguntó Ángela. — ¿Cómo supo que estaba aquí? Preguntó preocupada.

Ambas chicas giraron hacia Justin. — ¿Qué? Preguntó a la defensiva. —Él me llamó y le dije...

_____ abrió la boca con asombro. — ¿Qué? Preguntó en tono alto.

— ¿Se suponía que no tenía que decirle? Preguntó preocupado.

Ángela resopló. —No importa, dijo tomando su bolso y al niño en sus brazos.

— ¡No! Quédate aquí... le dijo su hermana.

—Será mejor que le avises a james, primero... intervino Justin.

_____ respiró hondo. — ¡Justin cállate!

—Él tiene algo de razón, además tendremos que bajar, el de seguridad no lo quiere dejar subir. 

Ángela junto a su hermana y Justin bajaron hacia el parqueo del edificio. Mientras el ascensor descendía sentía que su corazón caía al suelo. Definitivamente no era normal sentir eso cuando se suponía que veías a la persona que amabas, pero se trataba de james. De seguro le diría algo que la iba hacer sentir mal. Estaba cansada de toda esa mierda. 

Cuando salió del ascensor Se fijó que James estaba sumamente alterado. —Ángela... dijo con tono letal. —Vámonos.

— ¿Y tú quién te crees para venir aquí y gritarle a todo mundo? Preguntó ____.

—Tú no te metas en esto, le dijo james acercándoseles. —Vámonos, te dije. 

Ángela iba a dar dos pasos pero él literalmente la empujó con el bebé, Justin la sostuvo antes de que se cayera, y le pasó el bebé a su esposa. — ¿Qué te pasa? Le preguntó a james. — ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué la tratas así? estuvo todo el día aquí, no hizo nada malo. 

—Justin... no te metas. 

—Si me meto james, ¿no ves lo que estás provocando? Ángela te tiene miedo. ¿Es eso lo que querías? Nunca fuiste así con Camila.

— ¡No menciones a Camila! 

—Sí lo hago, nunca la trataste mal ni a Marisol. ¿Qué te cambió así?

James parecía impaciente. —Si no la quieres, ¿para que la quieres retener contigo?

—Ella es la madre de mi hijo. Respondió como si eso fuera la mejor justificación.

— ¿Y qué? No es obligatorio que estén juntos. Así que deja que se quede aquí, estará mejor que contigo. 

—Justin... Yo la quiero... No te metas... Ángela... dijo mirándola. —Vámonos.

—Un día me dijiste que no permitirías que Alma la alejara de ti, pero la que la está alejando no es ella, eres tú mismo, le dijo caminando hacia su sobrino y tomándolo en brazos. Observó como ____ abrazaba a Ángela, era obvio que la adoraba y de algún modo él también la quería, Ángela era una buena chica y no se merecía estar sufriendo, conocía a james desde hacía tanto tiempo y nunca lo había visto tan agresivo, y Camila era una chica realmente hermosa, pero él nunca se comportó como un loco celoso compulsivo. Aunque a decir verdad, tal vez era por el hecho de que Camila era una mujer fuerte y decidida y Ángela era un poco más tranquila. Ni siquiera sabía si él amaba a Ángela, algunas veces pareciera como si la adoraba y otras veces como si le diera igual, pero la verdad es que si no le gustara no se comportaría de esa forma. 

Ángela tomó al bebé de los brazos de su cuñado. —Adiós, dijo moviendo la mano y forzando una sonrisa. — ¿Por qué te fuiste así? le preguntó james.

—Ya cálmate ¿Si? Estoy aquí, me voy contigo... Solo cállate, le dijo pasando a su lado y montándose en el asiento trasero del vehículo.

Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora