Ángela sintió que su mundo se caía a pedazos, no sabía qué hacer, por un lado sentía rabia con james, ¿Cómo había podido hacer algo así? Una parte de ella lo juzgaba duramente, pero había otra parte que lo quería consolar, que quería estar con él, consolarlo, y aceptarlo tal y como era.
— ¿Qué piensas hacer? le preguntó ____ parándose y acercándose a ella.
—No lo sé, no sé qué debo hacer… Ni siquiera sé que hago aquí…. Yo solo… sus palabras quedaron suspendidas en el aire y empezó a llorar, sintió como su hermana la abrazaba fuerte.
—Cálmate, yo sé que es duro enterarte de todo eso así de golpe, yo estoy aquí, tranquila. Le dijo consolándola.
—Siento que mi vida es una mierda, no sé porque todo tiene que ser complicado.
—Lucha por las personas que en verdad valen la pena, tú dijiste que amas a james, y si es cierto tu amor debes aceptarlo con el paquete completo, al james bueno y al malo, porque sé que aunque para ti sean diferentes, cada parte de james te ama.
—No lo sé, realmente ahora lo único que quiero hacer es dormir, dijo secándose las lágrimas.
—Quédate aquí, por esta noche ¿Si? No me gustaría que estuvieras sola, y mamá no está en casa.
— ¿Justin no se enojará? Preguntó.
— ¡Por supuesto que no! Exclamó ____sonriendo. —No te preocupes por él, Sofía está algo enferma y creo que lo mantendrá ocupado toda la noche.
—¿Tú no la cuidarás? Preguntó curiosa.
—Dudo que él me permita desvelarme, y menos ahora que estoy embarazada, agregó sonriendo.
—Tienes el esposo más perfecto que alguna vez haya visto. Dijo Ángela con melancolía.
—Justin es perfecto para mí, pero james… es perfecto para ti, lo sabes.
—No más james esta noche ¿Si?
___ asintió… —Entiendo.
Ángela sintió que esa noche fue eterna, había dejado su maleta en la casa de la familia de james, ahí estaba su celular y todas sus pertenencias, las quería devueltas pero no quería ver a james, no aun, no sabía qué sentía o cómo lidiaría con la situación. Sus lágrimas seguían empapando su rostro, su james, asesino, ¡Su james! El hombre que ella ama, estaba casado y asesinaron a su familia, nunca había conocido esa parte de él, pero al verlo en casa de su familia, le dejó ver el odio que tenía por dentro.
Recordaba sus palabras suplicantes, él decía que no lo abandonara, él no quería que ella se fuera, y ella lo había abandonado, se había ido, y lo había dejado solo, solo con su dolor, se abrasó a sí misma, se preguntaba silenciosamente si el monstruo era ella que lo había abandonado cuando él más la necesitaba, o él que había asesinado personas y trataba de salvarse a sí mismo.:C
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...