73.

293 12 1
                                    

Tocó varias veces la puerta de casa de su madre, deseaba con todas su fuerzas que estuviera en casa, no tenía a donde más ir y aunque sabía que su hermana la recibiría no quería ser un estorbo, cuando vio a su madre abriendo la puerta en bata supuso que la había despertado y recordó que eran apenas las siete de la mañana. —Ángela, ¿Qué haces aquí? 

Y así fue como la poca fuerza que tenía se derrumbó. —Tenías razón mamá, dijo llorando.

—Oh Dios hija ¿Qué pasó?

—Nunca debí irme de aquí, nunca debí darle un hijo. Todo es mi culpa.

Alma trató de tomar al bebé en brazos pero Ángela se rehusó. —Solo necesito descansar y pensar que todo esto es una mala pesadilla y que despertaré mañana sintiéndome diferente. Dijo subiendo las escaleras a paso rápido y metiéndose en su habitación. 

Cerró las ventanas y bajó las cortinas. — ¿Qué pasó exactamente? Preguntó alma.

Ángela se metió en la cama con el bebé. —James no me quiere, respondió acomodando al bebé a su lado. 

— ¿Por qué tienes esos pequeños círculos en el cuello? ¡¿Él te golpeó?! 

— ¡No!

—Sí, lo hizo. Y tú lo estás tapando.

— ¡¿qué?! ¡Por supuesto que no!

— ¿Y cómo le llamas a eso?

— ¡se llama sexo mamá! Gritó en respuesta.

Alma estaba más que confundida, —Pero si eso es de sexo, ¿qué te hizo él? ¿Te violó?

Ángela negó. — James no es así... Solo que... Acepté que él no me amará nunca. Dijo acurrucando bajo las sabanas. 

— ¿Qué puedo hacer por ti? Preguntó Alma finalmente.

—No le digas que estoy aquí y no lo dejes entrar, por favor. 

—Le diré a tu hermana para que no le diga que estás aquí ¿Bien?

Ángela asintió acurrucada entre las sabanas. Solo quería dormir y pensar que nada de lo ocurrido había sido real, que ella aún vivía ahí y que james nunca había entrado en su vida.

_______ escuchó que alguien peleaba con el hombre de seguridad, aunque apenas eran las nueve de la mañana estaba despierta, Cloe no le daba tregua y mucho menos Sofía, la cual se había salido de su habitación y se había acurrucado en los brazos de su papá. La llamada de su madre la había dejado preocupada, Alma al parecer no sabía muchos detalles de lo sucedido, solo le dijo. "—Ángela está en casa, al parecer peleó con james, está mal y no quiere que él sepa que está aquí." 

¿Qué mierda le había hecho esta vez? Pero no podía culparla, ella misma había abandonado a Justin con Sofía en brazos. Solo que ella cometió el error de confiar en Steve, al menos Ángela estaba a salvo y tommy también. ¿Qué tan jodida estaban las cosas? James era su amigo, pero odiaba ver a su hermana sufrir, Ángela no era una mala persona, no merecía que la hicieran llorar. 

— ¿De nuevo esta mierda? Déjame pasar. 

Ella conocía esa voz, miró por la ventana. ¡Joder! Era james. Dejó a Cloe en la cuna y despertó a Justin. —Es domingo, un rato más, dijo entre sueños. 

______ le dio un beso en la mejilla al tiempo que sonreía. —Lo sé, pero tenemos que resolver un asunto. 

—No quiero otro bebé por ahora, respondió con los ojos cerrados.

— ¡Justin! Lo reprendió haciendo que se levantara. —No te estoy pidiendo otro bebé.

Iba a decirle algo peor entonces él la atrajo hacia sus brazos y la abrasó. —Cielo, me encantaría quedarme aquí pero james está abajo y está a punto de golpear a Carlos. 

—Carlos, ¿El seguridad del edificio? 

_____ asintió. —Hazme un favor, no le digas dónde está Ángela. 

— ¿Ángela? Preguntó Justin confundido.

—Mamá llamó y dijo que al parecer había tenido un problema con james, que estaba en casa y estaba muy mal. 

Justin asintió comprendiendo. ___ tocó el intercomunicador. —Carlos, déjalo pasar, por favor. Sintió como justin la abrasaba y le daba un beso en el pelo. 

— ¿Dónde está Ángela? Preguntó james entrando a la casa.

—Aquí no está, respondió ____. 

—No mientras, la presionó james. — Ella debe de estar aquí.

Justin liberó a su esposa y negó. —No, Ángela no está aquí.

James sintió que se iba a derrumbar. — ¿Dónde estará? Preguntó por lo bajo. —Necesito encontrarla y necesito de su ayuda. 

_____ y Justin se miraron y luego observaron a james. — ¿Por qué? Preguntaron al unísono.

—Ella me abandonó y se llevó al niño. Respondió con tristeza y furia a la vez. —No sé qué hacer, no quiero que le pase nada, no quiero que vaya a cometer una locura como lo hizo ____. Ella me dejó una nota dijo pasándole el papel a ellos, —justamente igual que como hizo ___ contigo, dijo mirando a Justin. 

—Creo que debes calmarte. ¿Por qué ella te tenía que dejar? ¿Qué le hiciste?

James se encogió de hombros, —Estábamos bien, digo... ella estaba durmiendo conmigo y de un momento a otro no estaba. 

____ se sentó a su lado en el mueble. —James, creo que eso no fue de un momento a otro. ¿Y si se fue por como la trataste cuando la viniste a buscar? perdóname, pero hasta yo me hubiera ido, dijo sinceramente. 

James no respondió. 

—Mira, sé que no debería decirte esto pero cuando ella vino aquí la noté triste, ya sabes... distinta, me dijo que incluso pensaba que la engañabas. 

—Pero... eso no es cierto. Respondió llevando ambos manos a su cara y respirando hondo. —Necesito encontrarla, concluyó con ojos triste. 

—De seguro es mejor que estén así, intervino justin...— Creo que te comportaste con ella como un tonto, y sé que la adoras, lo he visto pero también te he visto agresivo con ella, tal vez ella se cansó. 

Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora