104.-MEMORIES

249 11 0
                                    



Escaleras, luces, gritos, autos, camillas, enfermeras, medicamentos, inyecciones... Y después nada. Todo estaba en blanco. Qué extraño era ver pasar todo rápido a tu alrededor pero sin embargo sentirte lejos, como si no estuvieras ahí con ellos, como si no fueras consiente de lo que hacían o decían. Todos ellos hablaban, los escuchaba, "No te mueras" "No te mueras" escuchaba que le repetían una y otra vez. ¿Por qué el ser humano temía tanto a la muerte? ¿Por qué no solo alegrarse porque finalmente el que moría podría tener descanso eterno? ¿Por qué luchaban por retenerla aquí? ¿Por qué luchaban? ¿Por qué no solo dejar que pasara lo que tuviera que pasar tranquilamente? Sin aparatos, sin máquinas de oxígeno, sin agujas, sin dolor.
La muerte era algo relativo, tan natural como la vida, tan lejano como cercano, era algo lento... Que te iba arrastrando más y más allá. ¿Por qué no podía quedarse ahí? Tommy iba a estar muy bien atendido, lo vería crecer desde algún lugar, verlo alcanzar sus metas y pasar de ser un niño a aun adulto, y tener una familia y luego morir, como todos lo hacían.
En su vida había pasado momentos tan tristes, como no tener a su padre a su lado, o cuando se burlaban de ella por ser estúpida en el colegio, habían otros momentos felices, como cuando se graduó de la escuela y se libró de sus compañeros, cuando se enteró que tenía una hermana, cuando tuvo a tommy, cuando entró por primera vez a la academia de modelaje, cuando había conocido a james...
¿Qué se hubiera sentido perderlo todo como le había pasado a él? quedarse solo en el mundo y tener que visitar un cementerio para poder ver a su familia. No poder ver crecer a su hija o volver a ver a su esposa. Empezar nuevamente desde cero, y tener que lidiar con ella, que era tan extraña, a veces bipolar, a veces tonta... Lo más probable es que su esposa era diferente a ella, tal vez inteligente y preparada para todo, quizás fuerte y astuta. Sabía que no podía compararse con una persona muerta... por más que le doliera, nunca iba a ser como ella. Nunca sería ella.
Y de eso trataba la vida, momentos felices y tristes, ¿Qué podíamos hacer ante eso? Siempre había escuchado la frase "Dios no le da cargas a nadie que no la pueda llevar" ¿pero cuáles habían sido las suyas? ¿Cuáles exactamente habían sido esas cargas? ¿Qué le esperaba después de que su vida se extinguiera? ¿Tan quisiera estaba preparada para morir?

Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora