Alejó sus melancólicos sentimientos mientras caminaba en el cementerio, las lapidas de las dos mujeres que amaba estaban una junto a la otra, las imágenes de ellas muerta aparecieron en su cabeza como flashes pequeños, momentos de dolor, que le recordaban que estaba vivo, que aún seguía en el podrido mundo, que estaba solo, más solo que la última vez, más solo que nunca.
¿Cómo un ser humano podía ser tan vil para violar y matar a una mujer indefensa? Matar a una niña, secó sus lágrimas, nunca olvidaría el día que llegó, Justin y él se habían separado y éste había llegado primero a casa, al llegar a su casa encontró todo normal, al parecer ellas dormían, él había respirado hondo y le había dado gracias a Dios por regresar sano y salvo a casa, que iluso fue.
Al entrar a la casa vio a Justin, él estaba en la sala, se veía demacrado, estaba totalmente vestido de negro, pero eso no era nada fuera de lo normal, su amigo no solía usar colores vivos, trató de sonreír pero entonces sintió que algo iba mal ¿por qué él estaba en su casa? ¿No debía estar con Nicol?
—Justin, ¿Qué pasa? Preguntó preocupado.
—Siéntate, tenemos que hablar, dijo él lentamente.
— ¿Le pasó algo a Nicol? Preguntó asustado.
Justin no respondió, en ese momento james notó que sus ojos estaban rojos, al parecer había llorado. — ¿Pasó algo con su embarazo? Insistió.
Silencio.
— ¡Habla! Gritó.
—Las perdimos. Fue lo único que su amigo dijo y sus lágrimas empezaron a salir.
—No entiendo, respondió james.
—Ellas no están bien james, ellas están muertas. Nicol… Mi hijo, Marisol, Camila, No queda nada, respondió justin secándose las lágrimas.
James lo tomó del cuello y lo pegó de la pared alzándolo, él no se defendió, no hizo nada más que romper a llorar, — Es una broma ¿Verdad? Le gritó james.
Justin negó. En ese momento james comprendió que él no jugaba, verdaderamente lo habían dejado sin familia, tuvo que ir a la morgue por los cuerpos, recuerda que fue demasiado doloroso ver las bolsas negras en las cuales estaban las dos mujeres más importantes de su vida. Observó las lapidas y sonrió tristemente mientras se sentaba en una de ellas, miró al piso… —Todo esto es una mierda, dijo tristemente.
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
FanficNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...