17.

321 14 0
                                    

Todos rieron. — ¡He traído regalos para todos! Exclamó sonriendo.
Paul se sintió un poco fuera de lugar y planeaba retirarse pero ___ lo tomó del brazo… —No te me achicopales, también tengo regalos para ti.
— ¿No te achico qué? Preguntó Alma sin entender.
—Es que se hizo amiga de una mexicana en el viaje, respondió justin.
—No te achicopales, no te aflijas, no te sientas triste, eso es lo quiero decir. Respondió mientras corría haca la salida y volvía a entrar con tres bolsas. —Esto es para ti, le dijo a Paul pasándole una caja cuadrada.
— ¡Ábrelo! Gritó al ver que el ruso se quedaba frisado.
Él rompió el papel de regalo y vio su contenido, era una chaqueta de cuero, — ¿Te gusta? Preguntó __ ansiosa, el ruso asintió mientras agradecía.
—Esto es para ti mamá, continuó hablando mientras sacaba dos bolsas con vestidos… —Y también para Ángela, sé que les gusta vestir casi iguales así que he comprado cosas muy similares. —Esto es para ti, dijo refiriéndose a james, él abrió la pequeña bolsa, era un reloj.
—Me encanta, gracias nena.
___ sonrió mientras sacaba un pequeño piano que prendía luces de muchos colores y se lo pasó a Sofía, Justin la bajó de sus brazos para que pudiera tocar su juguete. 
______ se giró para ver a su esposo, se acercó a él y pasó sus brazos por su cuello, —Y esto cielo, es para ti dijo mientras lo besaba.
Ángela observó a su hermana, ella era tan hermosa, un ejemplo a seguir, la admiraba tanto… observó a james, él también la estaba mirando, ella volteó al vista rápidamente, su madre encendió el radio y todos empezaron a bailar, ella reía sentada en una esquina, Sofía estaba más que feliz de tener a sus papás con ella, ____ bailaba con justin, de repente vio como james se le acercaba. — ¿Quieres bailar? Preguntó.
Ella lo observó, recordó sus palabras, la forma en que lo hacían, la ternura en sus toques, sus palabras tiernas y en cómo podía ser tan frio de un momento a otro. —No, gracias.
James suspiró mientras se arrodillaba y ponía las manos en sus rodillas… — ¿No seremos amigos?
—Quiero que me dejes en paz, ¿Puedes hacerlo? 
—Yo no quise que las cosas terminaran así, ni siquiera debieron comenzar. Eso que pasó…
— ¿Pasa algo? Preguntó ____ detrás de james. — ¿Es por él, Ángela? Preguntó sonriendo. —No me digas que este grandulón te ha dicho algo malo.
Silencio.
_____ observó sus caras, su sonrisa decayó. — ¿Qué está pasando? Preguntó pregunto en tono serio.
Ángela se paró del asiento… —Nada, no está pasando nada, respondió mientras subía a su habitación. Al entrar se sentó en la cama, no podía convivir con él, no quería ser su amiga, no quería hablarle… miró su celular, tenía llamadas perdidas de Richard, lo llamó… —preciosa, Perdóname por lo que más quieras ¿Si? Fui un estúpido lo sé, pero… Solo perdóname, arreglemos las cosas.

Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora