Justin tocaba la puerta del baño en donde estaba su esposa. — ¡No lo puedo creer! Exclamó gritando.
— ¿Qué pasa? Preguntó preocupado… —Abre la puerta, amor.
— ¡No lo puedo creer! Gritó esta vez entre sollozos.
—Si no abres esa puerta, la voy a tumbar, ¡Hablo en serio! Gritó enojado.
____ salió con una prueba de embarazo en las manos, — Estoy embarazada, dijo con los ojos llorosos.
Justin observó la prueba y luego a ella, —Pero… pero ¿por qué lloras? Le preguntó preocupado.
—No sé cómo sentirme al respecto, solo... No sé, respondió mientras lo abrazaba fuerte.
—Pero esa es una buena noticia amor, tener otra princesa igual que Sofía o a un niño, no importa lo que sea, yo igual lo voy a amar, así como amo a la niña y te amo a ti, pero deja de llorar, por favor.
—Me voy a poner gorda de nuevo, dijo entre sollozos.
Justin sonrió mientras ahuecaba su rostro en ambas manos y la observaba…— Yo te voy a amar igual, no estuve para el nacimiento de Sofía, me moría por verte embarazada, amor.
— ¿No me vas a dejar?
Él la besó, — Imposible.
En ese momento el timbre empezó a sonar, — ¿Quién pondría ser? Preguntó extrañado observando su reloj, eran las diez de la noche. — Quédate aquí, yo iré a ver.
Ángela observó a su cuñado con los ojos hinchados de tanto llorar, — Ángela, ¿Qué te pasa? ¿No estabas de vacaciones? Preguntó justin.
— ¿Puedo pasar? Preguntó sollozando, — ¿Está mi hermana?
_____ salió a recibirla, — ¿Qué pasa? Pregunto preocupada.
—Necesito hablar contigo, le dijo con la voz en un hilo.
—Claro, respondió ____ extrañada, —Vamos a la cocina.
Ángela se sentó en el desayunador y cerró sus ojos con fuerza. — ¿No estabas con james? ¿Qué pasó? Te hizo algo ¿Verdad? Preguntó su hermana preocupada.
Ella observó sus manos, — ¿Qué tanto sabes de la vida de james? Le preguntó.
—Bueno, sé algo. Pero ¿Qué tiene eso que ver?
—Tiene que ver, mucho. Él no es quien dice ser, ha hecho cosas malas, muy malas.
____ sospechaba a que se refería su hermana, se tensó… —Cosas ¿Cómo cuáles? Preguntó en forma cautelosa.Emoticono gasp
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
Fiksi PenggemarNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...