—¿____? Preguntó james, ¡Que raro! Todos estaban loco, ¡Todos!
Estaba en la cocina sirviendo el desayuno cuando escuchó la voz chillona de Ángela, al girarse sintió la bofetada que ella le dio en la mejilla.
— ¡Imbécil! ¡Imbécil! ¿Dónde está mi ropa? ¿Qué me hiciste? Preguntó alterada.
James se enfureció, — ¿Por qué no se lo preguntas a tu novio?
— ¿Qué tiene que ver él en todo esto?
—Anoche te trajo, 1. Estabas o drogada o bien borracha; 2. La niña estaba llorando como loca; 3. Te estabas comportando como una loca, lo único que he hecho es lidiar contigo, y con la niña, llamé a tu madre y no estaba, y tu hermana llamó, y ni siquiera le mencioné el hecho de cómo llegaste aquí anoche, y encima de todo me golpeas.
— ¡No te creo nada! ¡Richard nunca me haría eso! ¡Estás mintiendo! Gritó mientras caminaba hacia la sala, tomaba su vestido del suelo y se lo ponía de mala gana, sin más que decir, tomó su bolso y lo fulminó con la mirada… — ¡Estúpido! le dijo mientras salía de la casa.
Llegó a su casa hecha una furia, para rematar se encontró con su madre besándose con Paul en el comedor, siguió de largo y empezó a subir las escaleras cuando escuchó la voz de su madre llamándola, se quedó parada en medio de las escaleras dándole la espalda, —¿Amaneciste en casa de James? Preguntó.
—Sí mamá, respondió subiendo dos escalones más.
— ¿Quieres desayunar con nosotros? Paul me estaba explicando su nuevo proyecto y puede…
—Mamá, empezó Ángela girándose a mirarla… —No me importa lo que haga Paul.
—Hija, no me lo hagas más difícil deberías…
Ángela observó cómo el rubio alto caminaba hacia ella, —Necesitamos hablar.
— ¡Hey! ¡A mí ni te me acerques! ¡Respeten mi espacio!
— ¡Esta es mi casa! Gritó alma.
—Muy bien, creo que gano lo suficiente para alquilar una, recogeré mis cosas me voy de aquí. Dijo mientras corría a su habitación y estrellaba la puerta a sus espaldas.
Se tiró en la cama, lo odiaba a todos, llamaría a su hermana, ella era la única que la entendía, tomó su móvil pero entonces recordó que su madre le había dicho que no la molestara, tiró el móvil lejos, si se iba de casa ¿Dónde mierda viviría? En ese momento sintió como su puerta se abría, era su madre.
—Tenemos que hablar. Dijo lentamente.
—Habla, respondió sin mirarla.
—Yo sé que no te cae bien Paul, lo entiendo, no lo conoces ¿Por qué querrías tener una relación con él? lo puedo entender perfectamente, pero entiende que no eres una niña pequeña, y sí, tal vez la culpable soy yo porque te he mantenido en esta burbuja, que la única que es liberal y autónoma es ____ y es porque no vivió con nosotras.
Silencio.
—Amor, yo no voy a volver con tu papá, eso es lo que tienes que entender.
—Él era mejor que Paul, respondió Ángela.
— ¿Mejor para quién? Porque quizás fue un buen padre, pero no un buen esposo, y si tanto te hubiera querido ¿Por qué no te busca? ¿Por qué no te llama?
Silencio.
—Eso deberías de pensarlo, en este cuento el malo no es Paul, él no te ha hecho nada malo para recibir tu hostilidad y si te quieres ir de la casa ¡Bien! Pero te advierto cenicienta que la vida ahí afuera no es un cuento de hadas, y si no me crees pregúntale a tu hermana.
Silencio.
—Te estas comportando como si fueses una niña, cundo no lo eres, ¿A dónde te irás a vivir? Porque te recuerdo que ganas dinero pero no creo que sea el suficiente para comprarte autos, y vivir como vives aquí. Te lo puedo asegurar.
Silencio.
— ¡Joder! ¿Al menos podrías hacerme el maldito favor de bajar y desayunar con nosotros? Si lo haces no te molesto más con el tema de Paul ¿Va?
Silencio.
Alma la observó con irritación… —Ojala y te hubieras parecido un poquito a ____. Dijo lamentándose Mientras salía dela habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...