James sonrió. —Me gusta verte enojada.
Ángela resopló. No lo entendía. Solía estar agresivo todo el tiempo y de repente estaba cariñoso. Era el hombre más bipolar que había conocido.
Su enojo disminuyó al final del día, en los últimos dos meses había aprendido a cocinar... Claro, algunas cosas. Mientras preparaba algo de cenar observó a james haciéndole caras graciosas al bebé. Sonrió. A veces él podía ser muy tierno.
Pero ahí radicaba el problema en que su estado tierno era solo a veces. En septiembre las cosas habían entre mejorado y empeorado. James se desaparecía, había vuelto a su anterior rutina de salir todo el día y regresar en la noche, claro. Si regresaba.
Sus discusiones habían incrementado, él era celoso. No quería que visitara a su madre ni a su hermana. Estar en la casa encerrada todo el día la cansaba. Ese día, no le importaba si se enojaba, necesitaba salir con o sin él. Ni siquiera tenía las llaves de su propio auto, él las tenía, cosa absurda.
Alistó a tommy, tomó su bolso y pidió un taxi, necesitaba visitar a su hermana. En algún sentido deseaba tener una vida como la de ____, Justin era mucho más simple que james. Mientras caminaba por el estacionamiento observó que el hombre de seguridad no le quitaba un ojo de encima. ¿Sería verdad lo que le había dicho james? ¿Estaba más hermosa después de que había dado a luz al niño?
Tecleó el número de la casa de su hermana. — ¿Quién? Preguntó Justin al parecer malhumorado.
—Ángela aquí, respondió.
Lo escuchó reír. —Lo siento, pensé que era otro estúpido repartidor de facturas.
Cuando subió al apartamento encontró la casa vuelta un caos. Había jugo por todas partes y comida tirada en el suelo. — ¿Qué pasó aquí? Preguntó preocupada. Pero soltó una carcajada al ver a Justin y a Sofía en la cocina tratando de cocinar un pastel, ambos estaban sucios y la cocina era un desastre. — ¡Pastel! Exclamó Sofía aplaudiendo. — ¡Bebé! Exclamó nuevamente señalando a tommy.
—Justin... ¿Qué es esto? ¿____ lo sabe? Preguntó observando todo.
— ¿saber qué? Preguntó _____ saliendo de la habitación, al parecer estaba dormida, tenía el pelo desordenado y sus ojos estaban algo hinchados. — ¡Dios mío! Chilló al ver el desastre en la cocina. — Me haré de cuenta que no lo vi... Me volveré a acostar.
Sofía llevó sus manos a la boca con cara de preocupación. —Trataba de hacer un pastel, cielo.... Lo limpiaré, lo prometo. Dijo Justin.
— ¡Tienes que hacerlo! Exclamó enojada.
—Cálmate, yo ayudaré... No te preocupes, le dijo Ángela a su hermana.
_____ llevó ambas manos a su cara, parecía cansada, luego sonrió. — ¿Cómo está el niño más hermoso del mundo? Preguntó acercándose a tommy, tomándolo en sus brazos y abrasándolo. El niño permaneció en silencio pero cuando ella se alejó empezó a llorar.
— ¿Por qué no pueden nacer niños que no lloren? Preguntó ___.
— ¿Cloe te está dando problemas? Preguntó Ángela. En ese momento se escuchó el llanto del bebé y a Sofía salir del cuarto de la niña corriendo. — ¿Por qué la despertaste? Le preguntó ___ enojada.
— ¡Pastel! Exclamó Sofía corriendo hacia Justin.
—El mundo está contra mí, se quejó _____ dejándose caer en el sofá. —Creo que voy a morir.
lol
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
Hayran KurguNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...