—Tú no entiendes nada, dijo Ángela con lágrimas en los ojos.
—Ni tampoco lo voy a entender, ¿sabes por qué? Porque te consideré una chica inteligente, y te consideré fuerte, no una debilucha que corría a tratar de suicidarse porque el padre de su hijo no la quería. ¡Joder Ángela! ¿Escuchas la estupidez en esta situación?
Silencio.
—Y si de algo te sirve no abortaste, estás embarazada de un mes. Ahora como eres tan insignificante, sal de aquí y tírate del quinto piso, elimínate tú y también al niño... Al niño que no tiene la culpa de tus actos, al niño que no le diste la opción de nacer porque solo pensaste en ti.
Ángela rompió a llorar.
____ se secó las lágrimas. —Si las Johansson pudieron tener a sus hijos sin necesitar a un hombre, ¿Por qué tú no puedes? Le preguntó llorando. —Nosotras estamos contigo, siempre estaremos aquí, lo sabes.
—Yo tenía miedo.... Empezó a decir Ángela... —Iba a arruinar todo... el modelaje.
—Yo dejé el modelaje por Sofía... ¿O acaso tu hijo no es más importante que caminar como princesa en una pasarela?
Silencio.
—Tú tienes nuestro apoyo. Dijo alma, —Siempre estaremos contigo, cielo... No vuelvas a hacer una cosa así, casi moría de susto cuando te vi en el piso, le dijo llorando y abrasándola... —Prométeme que nunca más harás algo así.
—Lo prometo, respondió Ángela con la voz rota.
James había tirado todo al suelo, todo estaba desorganizado, era tanta la rabia que sentía con él mismo, con todos. Él no podía tener más niños, él no los quería. De la única mujer que deseó tener varios había muerto ¡por su culpa! Ningún niño iba a sustituir el lugar de Marisol en su corazón, ninguno, sin importar el vientre del que salga. De igual forma lo que menos quería era que Ángela arruinara su vida con un mocoso a tan temprana edad, ambos tenían la culpa, él nunca debió confiera en ella y protegerse.
Solo esperaba que no fuese demasiado tarde, tenía que encontrar la manera de hacerla entender que se sacara al niño, y si ella no aceptaba, entonces mantenerla lo más alejada de él, al bebé no le faltaría nada, él podía encargarse de su manutención, pero sin tenerlo cerca, es más, pensaba sugerirle que buscara algún padre, él no sería un buen papá, lo mejor era que ella encontrara a algún hombre que quisiera tener un niño y así las cosas estarían bien, y el niño no sufriría.
El día pasó realmente rápido, observó su reloj, eran las ocho de la noche, todo seguía tirado y sospechaba que en ese estado se quedarían las cosas, no tenía ánimos ni para pararse del sofá, llevaba horas mirando cualquier cosa que pasaran por la tele, observó la botella de vodka que tenía en la mano, y la dejó en el suelo. Escuchó que su celular sonaba, solo esperaba que no fuera Ángela.
— ¿sí? Preguntó.
—No sé si lo sepas, empezó a decir justin...— Pero estamos en el hospital desde esta mañana con Ángela, trató de suicidarse.
James sintió que algo dentro de él caía de una gran altura. — ¿Qué? Preguntó confundido.
—Sí, todo está jodido por estos lados... justin no terminó de hablar cuando sintió que se quedaba hablando solo. Metió el teléfono en su bolsillo y observó a la niña la cual dormía en un sofá en la sala de espera.
Al cabo de una hora ____ salió junto a su madre de la habitación de su hermana. —Ella va a mejorar, dijo alma de forma triste. Ambas mujeres observaron a james caminar en la sala de espera rumbo a la habitación. — ¿Qué diablos haces aquí? Le preguntó ____ con furia.
Él no respondió.
—Te hice una maldita pregunta.
—No voy a discutir contigo, dijo james frunciendo el ceño.
—Pero yo sí lo haré, ¿Qué te crees para pedirle a mi hermana que aborte al bebé? Tenía otra imagen de ti, otra imagen que se acaba de romper en mil pedazos por tus estúpidas acciones. Así que te voy a pedir de favor que te alejes de Ángela. Aquí no tienes nada que hacer.
Silencio.
Justin se metió en medio de todos y le indicó a james que lo acompañara a un lugar aparte. —Todo esto es confuso ¿sabes? Empezó a decir, —quizás no estés preparado para tener un hijo, yo tampoco lo estaba cuando supe que ____ estaba embarazada pero... la realidad es que el niño sigue ahí, Ángela trató de abortarlo pero sigue ahí, tal vez es una señal o una simple coincidencia del destino...
Silencio.
—Tienes dos opciones james.
1. Si Ángela y el bebé no te importan, da la vuelta y sal por esa puerta, yo me encargaré de las Johansson, no es problema para mi... supongo que aún no superas la muerte de tu hija y tu esposa... y realmente te entiendo, pero si te vas... No te acerques más a Ángela, ella es como un adolescente en crecimiento y además mi esposa y su madre la protegen mucho, no le hagas daño, ni la ilusiones con algo que no puedes cumplir.
2. Pero si te quedas entonces ve y habla con ella, lleguen a un acuerdo amigable, quédate con ella james, es una buena chica, quizás sea hora de dejar el pasado descansar, yo nunca olvidaré a mi exesposa y supongo que tú tampoco lo harás pero aunque te duela, la vida sigue... Yo encontré a___ , tengo una niña hermosa, y pronto tendré otro niño. Tú tienes a Ángela y a un bebé de por medio. Haz las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...