— ¡Joder! ¿Al menos podrías hacerme el maldito favor de bajar y desayunar con nosotros? Si lo haces no te molesto más con el tema de Paul ¿Va?
Silencio.
Alma la observó con irritación… —Ojala y te hubieras parecido un poquito a ____. Dijo lamentándose Mientras salía dela habitación.
Ángela sentía las lágrimas acumulándose en sus ojos, sin importar las palabras de su madre tomó su celular y llamó a su hermana, la necesitaba. — ¿Qué pasa? Le preguntó ___.
— ¿Qué piensas de Paul? Y perdóname por llamarte, sé que estas de luna de miel… Pero… su voz se rompió…— No tengo a más nadie, dijo sollozando.
—Espera, cálmate, ¿Qué te pasa? Le preguntó preocupada… —Paul ¿Te hizo algo?
— ¡No! Exclamó rápidamente, pero Mamá quiere que establezca una relación con él, y que lo vea como si fuera mi papa, y… Yo no quiero.
___ sonrió…— Ya entiendo por dónde va el asunto…. Cielo, mamá es libre de meterse con quien quiera, es adulta, y sé que quizás no te agrade, lo entiendo, pero por más que alma sea atolondrada no creo que sea capaz de meter en su casa a alguien que te pueda hacer daño.
Silencio.
—Yo sé que quizás querías a tu padre pero las cosas no se dieron… vi a Paul en la boda y se me hizo un tipo Nice, ya sabes… Aparenta ser bueno ¿Por qué no le das una oportunidad? Así mamá podrá ser más feliz.
Silencio.
— ¿Estás ahí?
—Sí, respondió Ángela.
—Dale una oportunidad, que si el tipo te hace algo malo se las verá conmigo.
Ella sonrió, su hermana siempre la hacía sentir mejor, —Esta bien, dijo… Le daré una oportunidad, pero una sola ¿Entiendes?
—Perfectamente, cuídate, y no le des tantos dolores de cabeza a mamá. Te quiero.
—Yo también te quiero, respondió mientras colgaba.
Ángela se paró de la cama, su hermana tenía razón… debía darle una oportunidad llegó a tres conclusiones.
1. Su madre la amaba.
2. Ella era una estúpida.
3. Su hermana era perfecta.
Bajó sin sonrisa alguna, se escuchaban las carcajadas de ambos, respiró hondo y se sentó en la mesa, todos al verla dejaron morir el tema de conversación.
— ¿A qué te dedicas Paul? Preguntó ella dirigiéndose por primera vez a él.
Él sonrió…— Bien, soy accionista.
— ¿Accionista?
—Si, en una empresa petrolera.
—Interesante, dijo con una sonrisa forzada. — ¿Y cuándo regresas a Rusia? Preguntó.
—Creo que no regresaré por mucho tiempo, ¿Te interesa que me vaya?
Silencio.
—Él se está quedando por mí, intervino su madre emocionada.
Ángela ofreció su mejor sonrisa, —Eso es bueno, dijo mientras se servía jugo de naranja.
Todo el día lo pasó realmente aburrida, había escuchado suficiente de Paul, y como veía las cosas no se iba a deshacer del tipo tan fácilmente, aunque sonara estúpido extrañaba a james, estar con él y con la niña, se sentía culpable… lo había golpeado, aunque lo que él había hecho se había excedido algo le decía que él no era el culpable, suspiró con cansancio mientras apagaba las luces y se metía a la cama, mañana sería otro día… O eso esperaba.
Al otro día cuando despierta lo primero que ve es a Richard, cerró los ojos torpemente y los volvió a abrir, Hola nena, le dijo mientras le acariciaba el pelo.
Ella metió la cabeza en las sabanas, por las mañanas era un desastre, — ¿Qué haces aquí? Le preguntó.
— ¿No puedo visitarte?
—No en las mañanas, ¡Soy fea en las mañanas!
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
Hayran KurguNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...