Ángela compadeció a su hermana, así mismo era tommy, al menos el niño no lloraba tanto como antes. —Hagamos algo, yo me ocupo de Cloe, tommy y Sofía y tú ayudas a Justin con la limpieza ¿Bien?
Vio a su hermana asentir, pararse como zombi y caminar hacia Justin, el cual la abrazó fuerte, verlos era lindo. Justin le susurraba cosas en el oído mientras ella apoyaba su cabeza en su hombro. Qué lindo sería tener un esposo así. A alguien que te quisiera y te apoyara todo el tiempo. Despegó su vista de la escena y se fue junto con Sofía y tommy al cuarto de Cloe.
Era una niña hermosa, tenía los ojos grises igual que Sofía, Alma y ____. No se parecían tanto a los de ella porque los tenía gris-azulado. —Hola hermosa, le dijo en tono tierno. La tomó en sus brazos y caminó con ella alrededor de la habitación al menos cinco minutos, luego de lograr que la niña se calmara la acostó en la cuna junto con tommy, tomó a Sofía de la mano y le dio un baño. La niña tenía dos años y hablaba de todo lo que veía, era hermoso escuchar sus intentos por decir palabras difíciles.
—Di otorrino, le dijo Ángela lavándole el pelo.
— ¡Otoino! Exclamó Sofía sonriendo.
Ángela sonrió, le puso un vestido color rosa a juego con sus zapatillas. —Estás mejor, le dijo besando su mejilla. Luego de unos minutos escuchó como Justin y su hermana entraban a la habitación. —Haces magia, rubia. Le dijo Justin.
—Cuidarlos no es tan difícil. Respondió sonriendo.
_____ esperó hasta que justin hubiera salido de la habitación y observó a Ángela. — ¿Por qué estás aquí? ¿Problemas con james? Le preguntó directamente.
—Solo quería despejar mi mente, llevaba mucho tiempo encerrada.
____ asintió sin creerle media palabra. — ¿y dónde está él ahora?
Ángela se encogió de hombros. —Nunca dice a donde va. Respondió tristemente. — ¿sabes? A veces pienso cosas y trató de sacarlas de mi mente para no herirme pero es inevitable pensar en que me está siendo infiel. De seguro tiene otra chica, quizás esté embarazada y él la ame, como no lo hace conmigo. Concluyó secándose las lágrimas.
____ la abrasó. —James se ha convertido en un hijo de puta. Él no es así... Yo lo conozco. Me cuesta tanto pensar algo así de él, pero te creo a ti por encima de él. Tú eres mi sangre.
Ángela asintió tratando de sonreír pero le fue imposible. —Tranquila, si quieres te puedes quedar a dormir aquí. Le ofreció su hermana.
—Pensaba pasarme el día aquí, en la casa me siento sola y no tengo con quien hablar.
___ sonrió. —Si lo quieres es hablar, hablaremos todo el día.
Ambas acomodaron cojines en la sala y pusieron colchas en el suelo, colocaron a los dos bebés ahí y se sentaron en el mueble a hablar. _____ observó a Justin listo al parecer para salir. — — ¿A dónde vas? Le preguntó.
Él se acercó a ella y la besó. —Iré a comprar unas cosas, cualquier cosa me llamas ¿Bien? Traeré cena.
—Adiós, te amo, le gritó ___.
—Yo igual, respondió justin tirándole un beso y marchándose.
Ir a casa de su hermana había sido la mejor decisión que había tomado, juntas hicieron un pastel, obviamente sin tener que ensuciar toda la casa como lo había hecho Justin. Ambas habían atendido a los bebés, solo que intercambiaron, su hermana cuidaba a tommy y ella a Cloe. Sofía se la pasó entretenida viendo películas de princesas. Su hermana le había enseñado toda la ropa nueva que había comprado y que esperaba empezar a usar ahora que no estaba embarazada, incluso le había comprado un vestido. —Desde que lo vi, pensé en ti.
Ángela sonrió, era un vestido corto color rojo con mangas largas y una fina correa color tierra que iba debajo delos senos. —Es hermoso, Gracias.
En toda la tarde vieron un maratón de la saga crepúsculo, desde la primera película hasta Amanecer II. Claro que no faltaron las lágrimas en cada película. ¿Quién no quisiera tener un amor que durara para siempre?
— ¿Crees que existen los vampiros? Preguntó Ángela.
—Sí, se llaman abogados.
Ambas estallaron en carcajadas. — ¡Abogados! Exclamó Ángela.
—Deberías venir más seguido, las niñas te adoran.
Ángela sonrió. —Te tomaré la palabra.
Se escuchó como alguien abría la puerta. — ¡Pa! Gritó Sofía y corrió hacia la puerta. Ambas giraron para ver a justin tomar a Sofía en un brazo y con otro sostener dos cajas de pizza. ___ corrió a coger las cajas para que no se caigan. —Gracias por esto, cielo, le dijo y le dio un beso en la mejilla.
— ¿Qué hora es? Preguntó Ángela.
—Las nueve. Le respondió Justin.
— ¡Las nueve! Exclamó angla sorprendida, sacó su celular de su bolso y se fijó que tenía doce llamadas de james. En ese momento él la llamaba.
— ¿sí? Preguntó.
— ¿Dónde mierda estás? Escuchó que le preguntaba a gritos.
Su ánimo decayó. —Estoy... estoy....
Y justo cuando le iba a decir donde estaba pensó que él no le decía a donde iba, si estaba con otra o no ¿Por qué ella tendría que hacerlo?
—Estoy.... ¿Y a ti que te importa dónde estoy? Preguntó y colgó.
Vio a su hermana aplaudir. —Puto james, dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...