En tu cara, perra.
Después de eso, todos fueron a la piscina, Ángela sentía que todos los ojos estaban puesto en ella, y era algo extraño, habían muchas más personas, suponía que era porque estaba con james.
Se quiso integrar pero realmente no sabía cómo, james se había aislado, estaba en el área de la piscina en una esquina, ella se sentó a su lado, lo vio sacar un cigarro, encenderlo y llevarlo a sus labios. — ¿Fumas? Le pregunto asombrada.
—A veces.
— ¿por qué? Preguntó confundida.
— ¿Por qué fumo?
Ella negó…— ¿Por qué estás así? ¿Por qué no te acercas a ellos?
—No me interesa, respondió bruscamente.
Ella miró para otro lado. — ¿Sabes? Creo que…
—No empieces a opinar de mi relación con ellos, tú no entiendes.
Otra vez se sentía insultada, asintió mientras miraba hacia otro lado. Se sentía muy incómoda en esa casa, tenía que ser sincera con él y con ella misma. Lo observó, él estaba tan diferente, ya no parecía el james comprensivo de antes, este james era oscuro.
— ¿Puedo irme? Preguntó tristemente.
— ¿Irte a la piscina?
Ella negó…— A casa.
Silencio.
— ¿quieres regresar por tu cuenta?
—En un taxi, respondió buscando la solución.
Él la observó fijamente… —Ven aquí, le indicó, extendiéndole una mano. Ella la tomó y se sentó en sus piernas, acurrucándose en su hombro. —Sería algo aburrido estar aquí sin ti, así que te pido de forma egoísta que te quedes, por mí. Le susurró.
Ella sonrió, —Al menos dime que te vas a unir a alguna actividad, anda por mí.
—Lo intentaré, pero quiero que tú también lo hagas, por cierto, amé tu respuesta esta mañana.
Ángela sonrió… —Pensé que te enojarías conmigo.
Él sonrió… —Venecia me cae mal. Respondió sinceramente.
Alba observaba a su hijo y a la rubia que tenía en sus piernas, la última vez que lo vio estaba desolado por la muerte de su esposa y su hija, y aunque le insistió mil veces que cambiara de ambiente, y que buscara a alguien más factible para él, nunca le hizo caso, ella siempre quiso su bien, aunque no pareciera así, aunque nadie lo notara, por eso pensaba que la mujer perfecta para él era Venecia, no la chica que sostenía.
Los demás días en esa casa fueron algo extraños, ninguna le había hablado, aunque se había unido a lagunas actividades lo hacía de manera aislada, suspiró con cansancio, esa noche se encontraba en traje de baño rodeando la piscina, james estaba en la habitación, observó la casa por un momento, sonrió tristemente… lo que daría por compartir todas las cosas hermosas que habían su alrededor con el hombre que amaba, pero eso era mucho pedir.
De repente sintió que no estaba sola, observó hacia atrás y vio al hermano mayor de james, Daniel, acercársele. —Entonces tú eres Ángela, la novia de mi hermano, dijo con una sonrisa.
Ella sintió mientras retrocedía, mujer precavida valía por dos. — ¿te puedo hacer una pregunta?
—Supongo, agregó evadiéndolo.
— ¿Qué le ves a james? Preguntó observándola de arriba abajo.
—No entiendo.
—Sí, él es realmente aislado, ni siquiera consideramos que hable alguna vez, no se incluye en ninguna actividad y es agresivo todo el tiempo. ¿Cómo puedes lidiar con él?
Ángela sonrió, y no sabía si el hermano le decía esas palabras con segunda intención, o buscando un bienestar para james. —Él conmigo es distinto, respondió sinceramente.
—Ha cambiado mucho entonces…
Silencio.
— ¿tú sabes mucho de su vida? Preguntó de forma cautelosa.
Ella frunció el ceño, no sabía a donde se dirigía con ese tema. — Algo, agregó.
—Entonces debe ser por eso que estás con él.
—Sigo sin entender. Dijo realmente confundida.
—Tú no sabes quién es Marisol o Camila, ¿sabes quienes fueron?
— ¿Fueron? Preguntó curiosa, ¿No están vivas?
Daniel negó… —No, no lo están, murieron hace uno dos años, no estoy seguro.
— ¿Quiénes fueron? Preguntó asustada, no sabía el motivo de sus temblores pero sospechaba que lo que le diría era algo malo.
—Ellas eran parte de james, ellas…
— ¿Qué pasa? Preguntó james a lo lejos…— ¿de qué estás hablando Daniel? Preguntó de forma amenazante.
:OOOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
Fiksi PenggemarNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...