Ángela se quedó observándolo…— Desde ¿qué? Preguntó curiosa.
—Nada, olvídalo. Respondió él alejando sus pensamientos.
Pero entonces ella te llamo… — ¿Para…?
—Ya sabes es abril, mi familia hace una reunión en verano, solo algunos días…
— ¿Y tú irás?
—No tengo idea, tengo más de tres años que no los veo.
Ángela abrió la boca para hacerle otra pregunta pero él la abrazó y acarició su espalda, —Vamos a desayunar, le susurró en tal sentido que ella sintió que se derretiría en ese instante.
Aun comiendo, se sentía curiosa, lo pensó varias veces, quería saber más de él, pero tenía miedo de que preguntando lo único que lograría era enfadarlo y no sacarle información.
— ¿Qué es? Preguntó james al verla observar su desayuno de forma extraña.
— ¿Si te pregunto algo no te enfadas? Preguntó observándolo a los ojos.
—Depende ¿Qué es?
— ¿Por qué no hablas de ti? ¿Qué pasa con tu mamá? ¿Hay algo más?
Silencio.
—Bien, no me lo digas, desistió finalmente. Era obvio que él no le diría nada.
—Soy el hermano del medio, tengo un hermano menor que se llama Robert y un hermano mayor llamado Daniel, en mi adolescencia fui rebelde, demasiado, nunca me llevé bien con ellos, son muy diferentes a mí, diría que nunca encajé en la familia, no desde la muerte de mi papá. Él sí se parecía a mí. Me alejé de ellos porque simplemente no podía vivir en discordia con todos todo el santo día, así que hice mi propio camino, y tomé mis propias decisiones, y aquí estoy.
—Siento lo de tu padre, dijo Ángela tristemente.
—Yo también lo siento, respondió él con la mirada perdida.
— ¿y tu mamá?
—Mi mamá, cree que es la mujer perfecta y siempre amó a mis demás hermanos, pero a mí no, fue por mi padre.
— ¿por qué? Preguntó horrorizada por el hecho de que su mama no lo amara.
—Mi papá la engañó unos años antes de morir, mi mamá sufrió mucho, yo siempre estuve del lado de mi papá, lo entendía, mamá no es alguien fácil de tratar, creo que por eso no me ama como a los demás. Pero al final… me da igual, no iré a verlos.
Ángela se quedó unos segundo analizando la situación, debía ser horrible que sintieras el rechazo de tu madre, llevó su mano derecha a su corazón, ¡Joder! Si su madre la odiara ella no sabría qué hacer.
—Podría sonar algo tonto pero… ¿por qué no me llevas? Le ofreció Ángela con una sonrisa triste.
— ¿llevarte? ¿Conmigo? Preguntó riendo… No lo creo nena.
—Pero…
—Ángela no insistas, no iré.
—Pero james, si vas conmigo considero que podría ser más fácil para ti. Vamos, por favor.
Él la observó con el ceño fruncido, ¿Ir con Ángela? ¿Qué clase de broma era esa? Aunque… ella podría tener razón en algo, si la llevaba su madre no se centralizaría tanto en él y además no se vería tan aburrido en la estúpida e hipócrita vacaciones en familia.
—Es por una semana, le dijo mirándola a los ojos.
—Sí, no importa… No tengo desfiles por estas fechas y no tengo nada que hacer, anda llévame.
—Tu mamá no te dejará ir.
— ¡Hay por favor! Es de alma que estamos hablando, por supuesto que me dejaría ir ¡Es alma!
James sonrió, — Sí tienes razón, ella no te lo negaría… pero nos tendríamos que ir mañana muy temprano. Mañana lunes.
—No me importa. En serio no me importa. Solo llévame a casa, busco algo de ropa y regreso aquí.
—No puedes llevar todos tus tacones y maquillajes, ellos son sencillos.
—Está bien, respondió frustrada ¿Cuántas trabas más le pondría?
Hubo un cambio de planes, su madre lo llamó y al parecer tenían que irse esa misma noche, llegar a la casa de Ángela fue un momento algo incómodo, james se acercó a sus labios para besarla pero ella retrocedió… —No, aunque mi hermana lo sepa, no quiero hacerlo tan obvio.
— ¿No quieres que entre contigo? Preguntó midiendo su reacción.
—No.
Silencio.
—Dame unos minutos, volveré en seguida.
Al entrar en la casa se encontró con su hermana observándola junto a su madre, —Explícame algo, ¿Dónde vives? ¿En casa de james o aquí? Le preguntó alma enojada.
Ella observó rápidamente a su hermana, ¡Ella le había contado!¡Joder! — ¿No podías solo meterte en tus cosas? Le dijo bruscamente.
No se por qué, pero ellos me dan risa *-*
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...