— ¿estás bien? Le preguntó.
Ella sintió que el aire se escapaba de sus pulmones. —No estoy bien, creo que me voy a....
James la vio desplomarse en sus brazos, —Ángela, Ángela, ¿me escuchas? Le preguntó tocando su cara, en ese momento Alma entró a la habitación, junto a Justin y a ____. — ¿Qué diablos le hiciste? Preguntó alma acercándose a su hija.
—Se acaba de desmayar. Dijo james con dientes apretados.
—Claro, y tú no haces nada, dijo Alma enojada.
— ¡Joder! Exclamó james enojado.
—Mamá cálmate, él dijo que se acaba de desmayar, intervino ____.
Ángela empezó a abrir los ojos lentamente, —James... Fue lo primero que dijo...
—Estoy aquí, cielo, le dijo besando su pelo. —Vamos a llevarte al hospital y vas a estar bien.
—Me siento muy mal, dijo lentamente.
—Vas a estar mejor confía en mí.
Ella asintió débilmente, —Confío en ti.
Todos se quedaron observándolos, no se podía ocultar que cuando de Ángela se trataba james cambiaba completamente. Él la tomó en brazos y bajó con ella. —Iré contigo, dijo alma preocupada.
—No, dijo james bruscamente.
—Mamá, es mejor que te quedes, james la cuidará muy bien, cualquier cosa él nos visará ¿Verdad? Preguntó ___.
Él asintió.
Alma rodó los ojos. —Espero que sepas cuidarla, dijo de mala gana.
Cuando Ángela abrió los ojos una fuerte la luz la impactó y tuvo que cerrar los ojos nuevamente. — ¿Dónde estoy? Preguntó poniendo su brazo encima de sus ojos.
—Estamos en el hospital, en sala de emergencias, dentro de poco nos iremos, le dijo james, el cual estaba sentado a su lado con su mano entrelazada con la de ella. Le besó los nudillos. — ¿Cómo te sientes?
—Mejor, respondió sinceramente.
—Bien, solo tenemos que esperar que eso se acabe, dijo señalando la pequeña jeringuilla que tenía en el brazo, Cada cinco minutos tengo que apretarla, dijo él algo extrañado, Hasta que se vacía el contenido.
— ¿Y qué es eso? Preguntó ella.
—La enfermera dijo el nombre pero lo olvidé.
Ángela sonrió y le acarició el pelo. —Gracias por estar aquí, le dijo.
James sonrió, la vio mirar a los lados, ellos y otra pareja eran los únicos, todos debían estar en casa con sus familias, había pocas enfermeras y uno que otro médico de turno. Luego de quince minutos una enfermera empezó a quitarle lo que tenía en el brazo mientras la observaba, un doctor más o menos parecido a Paul le preguntó si sentía bien y dijo que podía ir a casa.
Una vez que logró pararse de la cama, observó a james. —Lo siento, le dijo.
— ¿Por qué? Preguntó confundido.
—Por hacerte pasar esta noche en el hospital, dijo tristemente.
Él se encogió de hombros, —De igual forma si no estuviera aquí, hubiera estado sentado en casa viendo una película o quizás dormido, no celebro estas fechas dijo observándola atentamente.
Se escucharon en ese momentos fuegos artificiales y algarabía, Ángela supo que era año nuevo, sin evitarlo abrasó a james con toda su fuerza, —Feliz año nuevo, cielo. Te amo. Le dijo acurrucándose en su pecho. —Quería ser yo la primera que te lo dijera.
James sonrió y la alzó en sus brazos. —Feliz año nuevo, princesa le respondió besando su pelo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
FanfictionNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...