18.

300 12 3
                                    

Ángela se paró del asiento… —Nada, no está pasando nada, respondió mientras subía a su habitación. Al entrar se sentó en la cama, no podía convivir con él, no quería ser su amiga, no quería hablarle… miró su celular, tenía llamadas perdidas de Richard, lo llamó… —preciosa, Perdóname por lo que más quieras ¿Si? Fui un estúpido lo sé, pero… Solo perdóname, arreglemos las cosas.
— ¿Estas cerca? ¿Puedes pasar por mí? Le preguntó con los ojos cerrados, quería irse de esa casa, no soportaba ver a james, verlo feliz y ella sintiéndose como idiota con ganas de llorar porque la había usado.
— ¿Estás en tu casa? 
—Sí, pasa por mí y hablamos ¿Si?
—Claro nena, en unos minutos estoy allá.
Ángela colgó, tomó su bolso y bajó a esperarlo, lo primero que vio fue a ____ parada en el inicio de las escaleras, — Habla conmigo ¿Qué está pasando?
—Nada, ya te lo dije, respondió evadiéndola.
— ¿Es Richard? ¿Es james? ¿Es mamá? 
Silencio.
—Paul te hizo algo ¿Verdad? preguntó escandalizada.
— ¡No! No quiero hablar de eso ahora.
_____ desistió, —Esta bien, cuando quieras hablar me buscas ¿Si? 
Ángela asintió, observó detrás de ella por la ventana de cristal, Richard estaba ahí en su vehículo. —Me despides de mamá, adiós.
— ¿A dónde vas? Preguntó confundida.
—Richard me espera.
— ¿Richard? Preguntó en voz alta james detrás de ellas, haciendo que todos los observaran.
—Sí, eso fue lo que dije… Richard.
— ¡¿Saldrás con ese tipo después de lo que te hizo?! 
— ¿Y a ti que te importa? Le preguntó en respuesta, enfrentándolo, ella sintió que no había nadie más en el lugar, eran solo ellos dos retándose con la mirada. 
— ¡Si me importa! Y sabes por qué.
Todos estaban en silencio observando la discusión. 
—Si te importa es tu problema, respondió mientras se alejaba pero james la sostuvo fuerte por el brazo, ella observó sus ojos, se veía temible… —Suéltame, le dijo un poco asustada.
—Ese tipo casi te drogaba y tu…
— ¡Cállate! Le gritó mientras se zafaba…— No eres nadie para meterte en mi vida ¡Nadie! Le gritó mientras se iba corriendo.
— ¿Qué pasa? Le preguntó Richard la verla entrar al auto alterada, luego vio al tipo que le había cerrado la puerta en la sus narices acercarse al auto.
—Vámonos, sácame de aquí, quiero olvidarme de todo y de todos, dijo mientras se acurrucaba en su hombro.
Ángela observó como el sol se ocultaba sentada en la cama de Richard, él estaba dormido, observó su ropa tirada en el suelo, llevaba puesta una camisa de su novio, el olor a pizza inundaba la habitación, observó las cajas en una esquina, llevó sus manos a la cabeza, no se sentía bien, no lo estaba, quería gritar, se sentía estúpida, en el colegio siempre se habían burlado de ella por parecer tonta y lunática y su madre siempre le había dicho que ellos estaban equivocados pero en los últimos días había descubierto que la que estaba equivocada era su madre, ella sí era una estúpida y lunática, que se dejaba engañar por todos, que se aferraba al amor inexistente de un supuesto novio, que tenía una hermana que era perfecta, más bonita que ella, inteligente y con una familia perfecta, y tenía una madre que era feliz, y entonces… ¿Dónde estaba su felicidad? 
¿De qué le servía ser bonita? ¿Para que servía? Para que llegue un tipo y te haga sentir en el cielo con sus palabas, te haga el amor y luego... y luego te diga que solo eres buena para estar en una cama, se secó las lágrimas, tenía que hacer algo productivo por ella, quizás participar en algún taller o entrar a la universidad y estudiar cualquier cosa, hacerse valer por sí misma para que su madre la observe con ojos de orgullo como lo hace con su hermana.
Su celular volvió a sonar, tenía al menos diez llamadas perdidas de james, ¿Qué quería? ¿Para que la molestaba sino la iba a querer?
— ¿Qué pasa? Preguntó.
—Estoy esperándote en el estacionamiento, baja... te llevaré a casa.
— ¿Cómo conseguiste esta dirección?
—Solo baja nena ¿Si? 
Ella se avanzó hacia el balcón y lo vio, la estaba observando con el celular en la mano… —Tenemos que hablar, baja… 
Ella asintió mientras colgaba y se ponía su ropa en silencio. Observó a Richard antes de irse, seguía dormido, — Adiós, dijo lentamente mientras salía de la casa y se metía en el ascensor, al entrar al estacionamiento empezó a caminar lentamente hacia él y cuando estuvo a milímetros de su cuerpo lo observó, james no se pudo contener la abrasó fuerte...

Awww james es como tan *O*

Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora