Llegó a una conclusión, ‘Estaba bien, pero bien jodida en esto’.
— ¿Me estas escuchando? Le preguntó james.
Ella se sobresaltó al ver que él tenía sus manos en sus hombros. —No, lo siento. ¿Ya está la cena? Preguntó.
—Eso fue lo que te dije. Respondió james confundido.
— ¿Cuándo?
—Hace unos momentos cuando… Olvídalo.
Ángela tomó su plato y un vaso de jugo de naranja y lo siguió…— ¿Veremos una película? Preguntó al ver que se sentaban en la alfombra delante del sofá.
—No exactamente, estaba pensando en ver un concierto.
— ¿De quién?
—Lifehouse. ¿Sabes quiénes son?
—Me encanta esa banda, respondió sinceramente.
Entre mucha, pero mucha comida, risas y las suaves canciones de Lifehouse pasaron la mitad de la noche, Ángela bostezó, miró el reloj, eran las tres de la mañana. Recostó la cabeza en el pecho de james y vio como él la rodeaba con sus brazos y la apretaba contra él. — ¿Sabes? Empezó james.
Ángela se tensó… Conocía esos ¿Sabes? De él, recordaba lo que la última vez le había dicho… se alejó de sus brazos… Esta vez no iba a dejar herirse por sus palabras, se paró del lugar en donde estaba, él la observaba en silencio. —Está bien, lo entiendo, sé que no estás listo para nada de esto, y que quizás te dejas llevar por el momento pero que… Bueno… No necesitas una relación… Y yo… ¿Sabes? Yo lo entiendo, no me voy a afligir por esto… Pero… Me resulta difícil quedarme a dormir contigo y saber que tú lo único que piensas es en… No, realmente no me gustaría quedarme aquí porque me hago ilusiones de que quieres tener algo conmigo y que soy especial… Cuando no es cierto… Suspiró, estaba reprimiendo las ganas de llorar, esta vez no lo haría se comportaría como una persona adulta. Sus intentos fueron en vano, sus ojos se llenaron de lágrimas, suspiró hondo. — ¿Me puedes llevar a casa? Le preguntó mientras una lágrima se desbordaba por su mejilla.
James se paró de donde estaba…— ¿De qué estás hablando?
—Te hablo de que no tienes que explicarme nada… Yo… Yo lo entiendo.
— ¿pero qué entiendes, amor? Le preguntó james mientras la atraía a sus brazos. —No me has dejado hablar.
— ¿Y qué se supone que me vas a decir? Preguntó confundida.
James sonrió mientras entraba uno de sus mechones sueltos detrás de su oreja, y apretaba sus caderas… —Te quería decir que…
— ¿Es malo? Preguntó Ángela tristemente.
Él negó… —Te quería hacer una propuesta… Quisiera que lo intentáramos… No te prometo amor duradero ni una relación con las típicas ataduras, aprecio mi libertad, pero quiero tenerte cerca… ¿Podemos intentarlo?
Silencio.
— ¿Ángela?
— ¿En serio me estás diciendo esto?
—Hablo en serio. Respondió james sinceramente.
Silencio.
— ¿No quieres? Preguntó preocupado.
—Es que es… Sí… Sí acepto, respondió mientras chocaba sus labios con él y lo abrasaba fuerte.
AWWWWWWWWWWWWWW MUERO ES QUE JAMEEEESSS *-*
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
FanficNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...