47.

284 15 0
                                    

Ángela desvió sus pensamientos hacia otro lugar, paula y james tenían razón, ella no podía tener ese niño, se alegraba por su hermana, ya que en su vida era todo felicidad y no la envidiaba, todo en la vida era relativo, todos tenían suerte a su manera, pero era obvio que ella no la tenía. No podía seguir teniendo a ese niño en su vientre. No. Ella no arruinaría su carrera. 

—Me tengo que ir, dijo parándose de forma decidida.

— ¿Irás a casa? Preguntó alma.

—Tengo cosas que hacer, dijo saliendo de la casa.

Ángela sintió que su vida pasaba como flashes en su cabeza. No tenía una puta idea de cómo abortar sin visitar a un doctor, suponía que la imagen de un feto siendo despedazado solo le producía nauseas, además ella no podía ser tan cruel. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? Sentía que su corazón se aceleraba, seguro tenía taquicardia, buscó en la habitación de su madre las pastillas que ella solía tomar para eso y cuando tuvo el frasco en sus manos una idea cruzó por su cabeza. Observó el frasco varias veces. ¿Podría hacerlo? Pensó con lágrimas en los ojos. Era solo una idea, una idea suicida. 

Sacó al menos diez pastillas del frasco. Cerró los ojos con fuerza, algo dentro de ella se rompía, no sabía si era su corazón, sus ilusiones, sus esperanzas, su vida o quizás era todo junto. 

«—Bien, james, no quieres bebé... No tendrás bebé. »

**

_____ observó el celular de Ángela en la mesa. —Olvidó su celular, dijo tomándolo.

—No sé, pero la noto triste, ¿Qué le pasará? Preguntó alma preocupada. 

— ¿James no está feliz por el embarazo? Preguntó ____ mirando el celular de su hermana. 

—No estoy tan segura, ella al principio no quería decírselo, sospecho que él no estaba tan..

— ¡Mamá! Exclamó ___ parándose de su asiento.

— ¿Qué pasa? Preguntó alma asustada, vio la conversación que sostenía con una amiga acerca de abortar. — ¿crees que...? No terminó de formular la pregunta. 


____ asintió... —Hay que detenerla. Dijo alarmada.

Cuando se dirigían a la puerta justin las detuvo. — ¿A dónde se suponen que van?

—Es Ángela, va a abortar.

— ¿Ángela está embarazada? Preguntó justin sin entender.

— ¡Joder sí! Exclamó alma alterada.

—Bien, las llevaré, tú no conducirás, estás embarazada, le dijo a su esposa.

____ rodó los ojos mientras tomaba a Sofía en brazos y salía de la casa.

Solo hicieron poner un pie en la casa de alma para darse cuenta de que algo iba mal, revisaron las habitaciones pero aparentemente la casa estaba vacía sin embargo el vehículo de Ángela estaba en el parqueo, _____ escuchó cuando su madre gritó. La pequeña Sofía rompió a llorar. —Quédate aquí con sofi, le dijo a justin. Él asintió tratando de calmar a la niña.

Alma sintió que su mundo se caía a pedazos al ver a su pequeña rubia de ojos grises en el suelo prácticamente inconsciente, la tocó varias veces pero lo único que había conseguido de ella era oír decir la frase. «—Él no quería al bebé. «

Cuando Ángela abrió los ojos se encontró en una habitación, movió sus manos pero se dio cuenta de que tenía algo conectado en su mano, observó todo a su alrededor, estaba al parecer en un hospital, cerró los ojos con fuerza, ¿Su plan había funcionado? ¿Había abortado? Se preguntó con tristeza. 

Sintió que la puerta se abría, vio a su madre entrar con cara de preocupación y a su hermana detrás de ella. —Estoy tan enojada contigo, dijo ____.

Silencio.

—Fuiste una cobarde, decidiste irte por el lado más fácil y eliminar al niño.

—Tú no lo entiendes, le dijo Ángela. —James... 

— ¿James? ¿James? ¡Esto no se trata de james! ¿Qué importa si james no quiere al niño? ¡Él se lo pierde! Yo di a luz a Sofía sola. ¡Sola!

— ¡Yo no soy tú! Gritó Ángela.

—Mamá te dio a luz, sola... pero tampoco eres mamá ¿Verdad? 

—Tú no entiendes nada, dijo Ángela con lágrimas en los ojos.

—Ni tampoco lo voy a entender, ¿sabes por qué? Porque te consideré una chica inteligente, y te consideré fuerte, no una debilucha que corría a tratar de suicidarse porque el padre de su hijo no la quería. ¡Joder Ángela! ¿Escuchas la estupidez en esta situación? 

Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora