81.

276 11 2
                                    

— ¡Yo lo invité! Exclamó su hermana sonriendo.

— ¡¿Qué?! Preguntaron Ángela y Alma al mismo tiempo.

—No me miren así, él es el papá de Tommy ¿Cuál es el maldito problema? Preguntó a la defensiva. 

—Comenzando por el hecho de que no deberías meterte en esto, le respondió su madre bruscamente.

— ¿Me lo dices tú? Preguntó ___ de manera sarcástica.

Algo no estaba bien. Se notaba la tensión. Realmente la había sentido desde que su hermana había entrado por la puerta, había estado haciendo preguntas extrañas y comentarios ofensivos hacia ella y su madre. 

Sofía corrió hacia james y lo abrazó. Cuando él la alzó en sus brazos notó que tommy empezaba a llorar como reclamando su atención. Caminó hacia el corral y lo tomó también en brazos, Ángela se apresuró a bajar a Sofía de sus brazos, ya que james no podía mantener el equilibrio con ambos niños. — ¿Tienes algún inconveniente con que esté aquí? Le preguntó james por lo bajito. 

Ella parpadeó. —No, respondió sintiéndose culpable. ¿Cómo iba a presentar a Steve como su novio con james ahí? 

—Bien, esta vez hay habitaciones disponibles, así que puedes tomar cualquiera que esté vacía, le dijo Alma en tono cortés. 

—Creo que sería justo que él también ayudara a Ángela con Tommy, deberían dormir en la misma habitación. Intervino ____. —Al fin y al cabo no hicieron a ese niño en habitaciones separadas ¿Verdad Angie? 

Ángela no sabía que responder. ¿Qué diablos significaba todo eso? ¿Por qué su hermana estaba enojada? 

—Tú, dijo Alma señalando a ____, —Vamos a la cocina, —Y tú dijo señalando a Ángela, —vienes también. 

— ¿Qué diablos está pasando aquí? Preguntó Alma enojada en la cocina.

____ se encogió de hombros. —No sé a qué te refieres.

—Sabes muy bien a lo que me estoy refiriendo, le dijo Alma subiendo la voz. 

—No me parece justo lo que Ángela está haciendo, bien, lo dije ya.

— ¿Qué es lo que se supone que hago? Preguntó Ángela.

—No, no lo sabes y no lo sabrás ¿Y sabes por qué? Porque la que he visto a James llorar en mi casa he sido yo, la que lo he visto intentar mil maneras de recuperarte he sido yo y no me parece justo que de buenas a primeras lo sustituyas por otro. 

Ángela parpadeó unos segundos. — ¿Qué? Preguntó asombrada. —Tú no sabes lo que yo sufrí cuando estuve con james, no terminé con él porque quise. Y tú lo sabes. 

— ¿Por qué no le das una última oportunidad? 

— ¡Porque no puedo! Le gritó. —Esta es mi vida no la tuya. 

—Yo le di una oportunidad a Justin aun cuando él no la merecía y mírame ahora.

— ¡Pero justin no es james! Le gritó alterada. —Y me parece injusto que esas palabras provengan de ti cuando tú misma viste el infierno que estaba pasando a su lado. Yo merezco ser feliz con o sin él y eso tú no lo vas a impedir. ¿Entiendes? Le dijo con lágrimas en los ojos. 

Silencio.

En ese momento justin entró a la cocina. —Siento interrumpir pero desde que están aquí los tres niños no han parado de llorar.

Ángela se secó las lágrimas y vio a su madre abrazarla. —Estarás bien cielo, todas queremos que seas feliz. ____ suspiró hondo y se unió en el abrazo. —Te quiero muchísimo aunque no estemos de acuerdo.

Sí, tenía a la mejor hermana y mamá del mundo.

Cuando Ángela caminó hacia la sala no tuvo valor suficiente para ver a james a la cara, ellos habían escuchado toda la discusión. Sintió que el timbre sonaba. Y sinceramente ya no tenía ánimos para presentar a Steve. Todos en la sala la observaron como esperando ver al famosos 'Nuevo novio' que tenía. 

—Seguro es Steve, dijo y se apresuró a abrir la puerta. Cuando finalmente lo hizo y vio a Steve darle un beso y luego avanzar hacia la sala todos mantuvieron cara de asombro. Su hermana fue la primera que se puso pálida y nerviosa. Sofía corrió hacia ella refugiándose detrás de sus piernas como si le tuviera pavor a Steve. ¿Qué estaba pasando? Su madre estaba con la misma expresión confundida que ella. 

— ¿Él es Steve? Preguntó Justin enojado. — ¿Te liaste con ese maldito imbécil? Le gritó a Ángela.

Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora