27.

330 15 0
                                    

— ¿Ángela?
— ¿En serio me estás diciendo esto?
—Hablo en serio. Respondió james sinceramente.
Silencio.
— ¿No quieres? Preguntó preocupado.
—Es que es… Sí… Sí acepto, respondió mientras chocaba sus labios con él y lo abrasaba fuerte. 
Ángela bostezó sin querer, estaba cansada… —Vamos a la cama, le dijo james mientras la alzaba en sus brazos y caminaba hacia la habitación. 
Los demás días fueron caóticos, ellos decidieron mantener su relación como algo secreto pero todos sospechaban lo que pasaba entre ellos, sus marcas cada vez se hacían menos visibles, de igual forma siempre vestía con ropa abrigada… Esa tarde se encontraban todos reunidas en su casa, la pequeña Sofía caminaba por todos los alrededores, estaban haciendo una especie de picnic, se había mantenido alejada de james para que no fuera tan obvio su relación… no había vuelto a saber de Richard pero se seguía juntando con su círculo de amigas. Recibió un mensaje de su amiga Alexa.
— ¿Quedamos para esta noche?
— ¿Dónde? Respondió Ángela.
—Un nuevo bar que abrieron cerca de mi casa.
—Creo que sí, después te aviso. Respondió y guardó su celular.
—He comprado un pastel para esta noche, me gustaría que Ángela… empezó a decir Alma.
—No mamá, se apresuró a decir, — Tengo planes para esta noche. Dijo mientras se paraba e iba a la cocina, no se había dado cuenta de que james la estaba siguiendo hasta que se dio la vuelta y se encontró con sus hermosos ojos. Él acercó sus pasos a ella, Ángela no tenía para donde retroceder y quedó pegada a la pared. — ¿A dónde vas? Le preguntó james entrando un mechón de su pelo detrás de su oreja.
—Saldré con unos amigos, respondió observándolo.
Él sonrió… —No vayas.
— ¿Por qué? 
—Quiero pasar tiempo contigo, solo… No vayas.
Empezó a protestar pero sus palabras quedaron en el aire cuando él la besó, Ángela apoyó sus manos en su pecho mientras se dejaba envolver por él, simple y llanamente lo amaba…
— ¡Lo sabía! Exclamó alguien cerca de ellos.
Ambos giraron para encontrarse con ____ asombrada…— ¡Sabía que estaban saliendo! ¡Lo sabía! 
—No, se apresuró a decir Ángela… —No estamos saliendo, no somos una pareja ¿Entiendes? Lo estamos intentando. Solo eso… Sin compromisos. Dijo tratando de liberar la tensión, lo que menos quería era que james se sintiera presionado y mandara todo al caño.
—Somos novios, dijo james.
—No, no lo somos, respondió Ángela. Tratando de arreglar las cosas.
Silencio.
—Sí, tienes razón no lo somos, dijo james mientras salía de la cocina.
Ángela lo siguió… —James… Espera… le decía pero él salió de la casa y no miró atrás. 
—Haz tus planes para esta noche, te veré luego, respondió de manera fría mientras se montaba en el vehículo y se iba.
Ella se quedó parada como idiota en la acera, ¿pero quién lo entendía? Primero le decía que no quería una relación formal, no quería que se hiciera ilusiones, entonces a la primera pregunta de su relación, dice que son novios. Respiró hondo, él estaba realmente loco.
— ¿Pasa algo? Preguntó ___ detrás de ella.
—No lo entiendo, él dice una cosa y luego se contradice. Respondió confundida.
—Ángela, no sé pero quizás no te das cuenta de que james está loco por ti.
— ¿por mí? Preguntó riendo…. — ¿Qué les pasa a las personas hoy? De repente todos están locos. 
—Loco por mí, repitió riendo, era la idea más estúpida que había escuchado en días. 
— ¿No lo ves? Mira como está… Realmente si no te habías dado cuenta, es que eres ciega, solo bastaba verlo cuando iba a las pasarelas, te veía de una manera tan…
—_____ basta por favor, tú crees en un amor que no existe, tú tienes una familia ya formada, james no es Justin. 
—Créeme que lo sé, pero Justin es muy complicado también y…
—James no está enamorado de mí, y Justin daría la vida por ti, no mezcles s las cosas y por favor no te metas en esto a jugar a cupido, él es distinto. Respondió bruscamente alejándose de ella.
_____ se quedó observándola, realmente no la culpaba, ella estaba más ciega que su hermana cuando conoció a justin, nunca pensó en la posibilidad de que él la amase, Es ley: las personas cuando se enamoran se vuelven tontas. 
Ángela no se sintió cómoda en el resto del día, lo extrañaba a su pesar, cuando su reloj marcó las 11 de la noche salió de la casa, tenía que buscarlo, se moría por verlo… y le importaba una mierda si estaba enojado o no, ella lo necesitaba y él la tenía que escuchar. Observó su apariencia en el espejo de su vehículo, al menos las marcas de su cara habían desaparecido, se arregló el pelo y salió del vehículo, tocó varias veces pero nadie contesto, sabía que él estaba en casa, de repente abrió la puerta, tenía el ceño fruncido. No le importó, entró a la casa, él tenía solo unos pantalones de chándal, Ángela se acercó, se puso de puntitas y lo besó, al principio él quería poner resistencia peor luego la levantó en sus brazos y la chocó contra la pared.

ELLOS *-*

Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora