James sonrió y la alzó en sus brazos. —Feliz año nuevo, princesa le respondió besando su pelo.
Unos días después todo se fue al garete. La paz que reinaba entre ellos había desaparecido, ella sinceramente no lo entendía, la trataba la mayor parte del tiempo como estúpida, como si no Valiera nada, nunca entendía qué hacía para incomodarlo. Ni siquiera pasaba tiempo en casa. Algo tonto porque aunque vivieran juntos estaban en habitaciones separadas. Sinceramente se había resignado, ya había llorado demasiadas noches de repente lo que él hiciera le daba igual, no esperaba que él quisiera al bebé y menos a ella.
Esa tarde se encontraba en el hospital junto con su hermana, tenía cita y sabría el sexo del bebé. Se había enterado de que su hermana tendría una niña nuevamente, hace unos días había ido con Justin y él hasta había llorado. No evitó sonreír, Justin era un tipazo y la adoraba. Que lastima que ella tuviera que recurrir a ella antes que a james, total no creía que a él le hubiese importado tampoco. Lo veía tan pocas veces en un día... Cuando ella se iba a dormir él no estaba en casa y a veces cuando se levantaba ni estaba. ¿Con que tiempo le decía que tenía cita con la ginecóloga? Además prefería a su hermana antes que a su madre.
La ginecóloga le hizo muchas preguntas acerca del padre del niño y ella solo pudo contestar las pocas que sabía. —James Cruz, 27 años, no tiene ninguna enfermedad que yo sepa, sí tuvo un hijo en el pasado, una niña. Pero murió. Concluyó.
Luego de unos minutos y someterse a una ecografía supo que tendría un niño. ¡Un niño! No pudo evitar sus lágrimas de emoción, tendría un pequeño niño, se tocó el vientre sonriente, una vida latía dentro de ella, un varoncito.
— ¿Por qué james no te acompañó? Preguntó ___ mientras conducía.
Silencio.
— ¿Qué pasa? ¿James te hizo algo? Preguntó su hermana preocupada.
—Las cosas entre nosotros no están bien.
— ¿Por qué?
—Él... no quiere al niño y es distante, dijo tristemente.
_____ se quedó en silencio, recordaba que Justin al principio no fue muy comprensivo que se diga, era agresivo, le gritaba, la hacía sentir mal.... No podía decirle eso a su hermana para no asustarla, james de seguro debía ser igual que su esposo, recordó que al inicio james la aterraba enormemente, ¿Y cómo no? Es más alto que Justin, más fuerte que Justin, más temperamental que Justin. Oh joder. James debía ser peor que Justin.
—Ángela, seme sincera... James ¿te golpea? Preguntó observándola.
— ¡No! Por supuesto que no. Mamá lo ve como un monstruo ¿Tú también? Preguntó irritada.
—Te seré sincera... Al principio él me aterraba, solo hay que verlo, su cuerpo, su cara... él es intimidante.
Ángela sonrió. —Bien, en esa parte tienes razón, pero él nunca me ha agredido al menos no físicamente.
—Ha cambiado bastante ¿sabías? Le dijo ____... —Me di cuenta cuando estábamos todos en casa, cuando él te dio el regalo de navidad, cuando te desmayaste...
—Él nunca me ha asustado, respondió Ángela encogiéndose se hombros. Lo que menos quería era seguir abundando en el tema, si él había cambiado o no, no la ayudaba en nada, igual ni la quería a ella ni al bebé. — ¿A dónde vamos? Preguntó al ver que estacionaban en un centro comercial.
_____ le enseñó el cheque que les había regalado a ambas paúl. —Vamos a cambiar este dinero y como ya sabemos el sexo de ambos bebés vamos a comprar de todo ¿te parece? Dijo emocionada.
Ángela sonrió. —Vamos por ello.
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
FanficNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...