Ella achicó los ojos y logró ver el pelo negro de una de las tres chicas que vivían en la casa de al lado. De ninguna maldita manera iba a permitir que ellas se salieran con la suya esta vez. Avanzó entre las personas hasta el lugar en el que había visto a james acercarse. Y cuando estuvo lo bastante cerca, sus ojos se ampliaron al ver a la chica acercarse a james y besarlo de golpe, él parecía sorprendido. Ella sonrió con furia. Se metió entre ellos, la separó bruscamente de los labios de él y la golpeo, tan fuerte que sintió sus nudillos arder. La chica cayó al piso y tocó su labio con horror. — ¡Eres una maldita perra! Le gritó tomándola del pelo y volviéndola a golpear. — ¡Detente! ¡Ángela! Le gritó james alejándola de ella. — ¿Qué diablos estás haciendo? ¡Maldita sea! Ella se giró hacia él y lo abofeteó. — ¡Y tú! ¡Imbécil...! Dejó la frase totalmente sin completar al notar como él la observaba, como si ella fuera la errónea, como si fuera la que estuviera equivocada en todo este asunto. — ¿Qué estás haciendo? Le preguntó él hablando en tono bajo. — ¿Qué te está pasando? Ella se quedó parada en el mismo lugar sintiendo las lágrimas desbordarse por sus mejillas. Y sintió que su corazón se rompía al verlo arrodillarse en la arena y tocarle la cara a la misma chica que ella había derribado. Eso...Eso terminó de matar lo que habían construido en algunos días. Eso solo le demostró que siempre habían vivido en un amor en turbulencia. Y entonces corrió, corrió como hacía tiempo que no lo hacía, como si la estuviera persiguiendo algún animal o alguien para hacerle daño. Cuando llegó a la casa sintió como si su corazón se fuera a desprender. Fue a la habitación, tomó su bolso y al niño en brazos. Se iría. Antes de que fuera demasiado tarde. Sentía las lágrimas salir aún más disparadas por sus mejillas.— ¿Es esto lo que quieres? Escuchó que le preguntaba james detrás de ella. — ¿Vas a romper esta relación? ¿En serio Ángela? ¿Vas a destruir lo que hemos construido por una simple chica? —Esto no lo hago por ellas... Lo hago por ti. Ellas nunca estuvieron en falta porque son simple extrañas para mi... Pero tú no, james. Tú no. —Oh, maldita sea. Estás siendo exagerada. No puedo creer que volvamos a lo mismo. —La estabas besando, escupió con amargura.Él no respondió a eso y realmente tampoco le importaba que lo hiciera. Lo vio tomar las llaves de la camioneta y salir de la casa. — Aún me pregunto por qué sigo perdiendo l tiempo contigo, le dijo Ángela montándose en la parte trasera de la camioneta. —No te preocupes, créeme que ya no lo harás, escuchó que le decía. Y por un segundo no entendió esas palabras.Se sintió extraña al volver a casa de su madre. Era como si ya no perteneciera ahí. Había disimulado sus lágrimas en todo el viaje, se secaba las mejillas de vez en cuando, pero por alguna razón no las podía detener. Se sentía como que este era el fin de todo y sabía en el fondo que no volvería con james, Jamás. Cuando se desmontó él ni siquiera la miró a la cara, ella siguió avanzando y una vez que estuvo frente a la puerta miró hacia atrás y notó que él seguía mirando al frente y estaba llorando. Respiró hondo y tocó la puerta, su madre salió casi al instante, cuando entró a la casa escuchó el sonido de la camioneta alejándose. Y con eso también se alejaba el que fue, es y sería para siempre el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor en turbulencia. (2da parte de Un amor en tiempos de guerra) TERMINADA.
FanficNovela Originalmente escrita por mí.♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2014, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Amor en turbulencia. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción to...