— Papá, ¿cuál es el trabajo de papi?—San se sentó en frente de Hongjoong viéndolo sin despegar su mirada de él esperando una respuesta y no se iba a mover de ahí hasta tenerla.
— Tu papi sigue estudiando mi vida.
— ¿Qué cosa?
— Tu papi quiere ser doctor.
— ¿Y salvar vidas como un superhéroe?—lo miró ilusionado.
— Si Sannie, tu papi va a salvar vidas como un gran superhéroe—sonrió con ternura— a tu papi le queda muy poco tiempo para convertirse en el mejor superhéroe de todos.
Ya entendía por qué algunos días su papi volvía tan tarde.
El niño lo vió ilusionado y corrió a buscar a Yunho y a Mingi para contarles lo que había descubierto ¡su papi era un superhéroe!
Hongjoong sonrió con ternura y fué a buscar a Yeosang y Wooyoung que trataban de caminar juntos pero no podían, en algún momento se iban a caer.
— ¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué lloras?—se sentó al lado de Seonghwa y agarró su mano.
— Es que estuve pensando y...Woo no ve y...cree que somos manchitas...y eso significa—tomó una pequeña pausa para respirar y calmarse un poco— significa que Woo no sabe como somos, no sabe cómo son sus hermanitos...ni sus papás...no nos reconoce Hong.
— Amor, tranquilo...pronto podrá vernos ¿Sí? Pronto conseguiremos ese dinero y le compraremos los lentes a Woo, el nos verá Hwa, él lo hará—sonrió limpiando las lágrimas de Seonghwa.
Tuvo que abrazar a Seonghwa para que se calmara. Seonghwa estaba muy sensible y eso significaba una sola cosa...oh no.
— Te voy a tirar por la ventana—frunció el ceño viendo como a su esposo le temblaba el labio de nuevo.
— Papá va a tirar a papi por la ventana—se burló Yunho y San le siguió.
Seonghwa había entrado en celo pero estaba...estaba muy sensible e insoportable. Estaba en esos momentos donde nadie lo soportaba.
— Mi amor, suelta a Wooyoung, quiere jugar con Yeosang.
— No—apretó al bebé en sus brazos.
— En estos momentos hasta San es más maduro que tú.
Tuvo que abrazar a Seonghwa toda la noche y mimarlo para que estuviera feliz, llevaba todo el día llorón. Lo iba a regalar.
— Yo llevo a los niños mi amor, tú debes irte.
— Estoy muy emocionado—sonrió casi dando saltitos, estaba a días de graduarse.
— Lo vas a lograr, choca esos cinco—le dió un besito de despedida y dejó que se fuera, ahora debía levantar a esos trillizos revoltosos— buenos días, es hora de ir a la guarde- la escuela mis de...retoños—sonrió prendiendo la luz.
Recibió un montón de almohadas en la cara pero no importaba, era rutina.
Los dejó en la escuela y ahora debía hacer el desayuno, Yeosang ya se lo estaba reclamando y Jongho también, Wooyoung no porque Wooyoung estaba en sueños landia aún. Los dejó a todos en la sala y corrió a hacer el desayuno, les dió de comer a los tres y unas cuantas horas después empezó con el almuerzo, buscó a sus hijos y ya con la manada de demonios en casa los alimentó de nuevo y los dejó ser libres, el se iba a quedar con Jongho viendo una película, Seonghwa estaría en casa a las cinco casi seis, aún faltaba una eternidad.
Seonghwa abrió la puerta intrigado por el silencio y sonrió al encontrar a Hongjoong dormido en el suelo con Jongho en el pecho y los niños a su alrededor abrazándolo, era una escena muy linda. Le tomaría una foto y se la pondría de fondo.
— Amor...despierta, hola—sonrió con ternura viendo como Hongjoong despertaba confundido.
— ¿Y los niños?—lo miró asustado.
— Ve a tu alrededor—rió acariciando su cabello.
Los niños despertaron al escuchar a Seonghwa y corrieron a abrazarlo, habían extrañado mucho a su papi.
— Yo también los extrañé mucho mis amores, y a ti también—pellizco la mejilla de Hongjoong que se había vuelto a quedar dormido.
— Ahí está tu almuerzo.
— Vayan a abrazar a su papá mientras voy al baño.
— ¡Abrazo!—gritaron en unísono abrazando a Hongjoong y despertando a Jongho.
Cuanto amor.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...