027

826 131 15
                                    

Hongjoong se estaba desesperando al punto en el que le dejaba a sus hijos a hermanos y familiares que aceptaran cuidarlos por él, no podía más, Seonghwa llevaba tres días fuera de casa en el trabajo y las cosas se le habían acumulado en un abrir y cerrar de ojos. Tenía miedo de que sus hijos pensaran que él ya no los quería cuando no era así, él los amaba demasiado, con toda su alma pero no se veía capaz de cuidarlos y menos en ese estado.

Se había quedado solo con Yunho y Jongho, como le hubiera gustado no haber colapsado en frente de sus hijos.

— ¿Papá?—Jongho lo miró confundido.

— Papá—Yunho se acercó a él y se sentó agarrando sus manos, no le gustaba que su papá llorara— no llores...

Su papi le había dicho que si a su papá le pasaba eso debía llamar a su abuelo o a su tía Jinsol porque ellos podían calmar a Hongjoong.

San se subió al auto junto a su tía y apoyó sus codos en sus piernas para apoyar su cabeza, estaba aburrido y un poco triste, hace unos días les había llegado la noticia de que su abuela había fallecido, todos estaban muy tristes por la noticia pero el que peor le había golpeado la noticia era a su papá, Hongjoong la había pasado muy mal en los últimos días.

— Sannie, no es que Honggie no te quiera cielo, el problema es que él no se siente capaz de cuidarlos, tiene miedo de que les pase algo por su culpa, a Hong se le acumularon las cosas de nuevo desde que Seonghwa volvió a trabajar y está estresado Sannie, no es que su papá no los quiera, él los ama demasiado a todos.

— ¿Por qué? Papá nos cuida muy bien Noona, papá hace mucho para cuidarnos, y también trata de trabajar pero Yeo y Woonie no lo dejan por sus travesuras—rió recordando cuando Yeosang y Wooyoung intentaron hacerle una sorpresa que terminó en un desastre total.

— Porque uno siempre tiene su límite, y tu papá ya lo alcanzó, Honggie no se siente bien Sannie, está cansado y necesita tiempo para sentirse mejor, y lo que pasó con la abuela no lo ayuda Sannie, por eso los deja con nosotros, porque no quiere que ustedes se vean afectados por como está él, vamos, ya llegamos.

San se bajó con ayuda de Jinsol y caminó adentro de la casa. En el sofá estaba Yunho arropando a Hongjoong y Jongho al lado de él agarrando su dedo moviendolo de arriba a abajo, se veía entretenido con eso.

— Te consienten mucho los dos ¿no es así?—rió acercándose a su hermano— ven lindo, abrázame...hablemos.

Yunho corrió con San y se llevó a Jongho con él, dejarían solos a su papá con su tía y ellos irían a jugar.

— Eres muy torpe Sannie—dijo viendo la pierna de su hermano— eso te pasa por moverte mucho.

— No soy torpe, Yunho tonto.

— Tonto—repitió Jongho.

— ¡No, no, no!—exclamaron ambos a la vez.

— No digas eso Honnie.

— Tonto—rió.

Ambos hermanos se vieron y luego a Jongho que decía la palabra sin parar, Seonghwa los iba a castigar cuando volviera que justamente volvía esa noche.

— Honnie no digas eso—Yunho tapó la boquita de su hermano nervioso, no quería que lo regañaran.

— Es gracioso.

— No es gracioso Sannie.

— Si lo es.

Jongho paró cuando sus hermanitos le dijeron por milésima vez que parara. Que molestos eran.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora