042

676 105 16
                                    

Yunho frunció el ceño y se sentó al lado de su hermano, estaba molesto con él y debían hablar.

— Mimi, estoy molesto contigo porque no duermes, y hay que dormir, papi dice que es malo no hacerlo, estoy muy molesto.

— ¿Molesto?—No comprendía a que se refería.

— Sí, moles...¿por qué estás contando?—volvió a fruncir el ceño cuando escuchó a su hermano contar del uno al cinco repetidas veces— ¿me estás escuchando?

— Tres, cuatro, cin...mmh—se quejó sobando su brazo y le devolvió el golpe.

— No cuentes.

— ¿Por qué estás contando?—repitió lo que dijo Yunho.

— Yo no estoy contando, tú estás contando.

— ¿Quién fue él que dijo que Mingi no hablaba? Parece un loro—se burló San y rió cuando empezó a verse.

— No parezco un loro.

— Tú pareces un loro, nunca te callas, hablas mucho.

— Tampoco parece un loro.

— Eso se dice cuando una persona habla mucho—le explicó palmeando su cabeza.

— Tú pareces un loro—le dijo a Yunho y San volvió a reír más fuerte.

San paró de reír y gritó asustado cuando la puerta se abrió sola, casi le daba algo hasta que se asomó el pelito de Wooyoung por la puerta.

— Casi me da un infarto por tu culpa—se quejó viendo a Wooyoung en la puerta— ¿Qué quieres duende?

— Papá está bailando abajo.

San bajó corriendo y Yunho se llevó a Mingi de la mano, a todos les gustaba mucho ver a Hongjoong bailar, su papá bailaba hermoso.

— ¿Por qué no usa medias si se está haciendo mucho frío? Papi lo va a regañar—preguntó Jongho con curiosidad.

— Papi dice que se puede caer porque el piso es liso—explicó Yeosang.

— Ooh ¿como se cayó Sannie la otra vez por correr?

— Sí.

— Jongho.

— ¿Qué?

— Eres malo—se quejó San con un puchero.

Cuando Hongjoong se sentó en el piso rendido y cansado, y cerró los ojos con una pequeña sonrisa cuando sus hijos empezaron a aplaudir, sabía lo mucho que a sus hijos les gustaba verlos bailar en especial Wooyoung y Yeosang, lo hacía sentir muy bien eso.

— ¿Por qué parece que te echaste un balde de agua encima? ¿de qué me perdí?—Seonghwa rió viendo a Hongjoong en el suelo como estrella.

— Yeosang dijo que me quería ver bailar, no podía negarme a esos ojitos de perrito.

Seonghwa rió h vió a sus hijos sentados en lad escaleras viéndolo, bueno, viendo la bolsa que había traído.

— Si niños curiosos, les traje helado aunque no deberían estar comiendo helado con esta temperatura, a repetir...chocolate, chocomenta, chocomenta, vainilla, este es mío, chocolate, este es tuyo—se lo lanzó q Hongjoong— coco y ya, todo perfecto, coman sentaditos dónde estaban.

— Gracias—dijeron casi todos a la vez en coro.

Que buen momento para que cayera una tormenta eléctrica y se les cortara la luz.

— Te va a salir un fantasma y te va a comer los pies cuando subas—espantó San a Wooyoung.

— ¡No!—corrió con los ojitos cristalizados a Yeosang para que lo protegiera.

— ¿Qué pasó?—Yeosang se acomodó para ver a Wooyoung.

— Sannie.

Yeosang le había pegado a San y no había sido suave.

Seonghwa no podía descuidar a los niños ni un segundo porque ya se estaban golpeado.

— Ya Sannie no te va a hacer nada—volvió a abrazar a Wooyoung y se aferraba a él asustado.

Wooyoung sabía que sus papás estaban arriba porque se habían encerrado con Mingi en una habitación, y quería subir, pero le daba miedo y más con lo que había dicho San. Debía dejar de creer todo lo que le decía San.

— No creo que pegarle a San cambie las cosas Sanggie, debes pegarle más fuerte, así—golpeó a San en el brazo y San se lo devolvió en la cabeza.

Mala idea.

— Ahora por tu culpa me siento mal—sollozó mareado, San le había pegado muy fuerte.

— Ihiri pir ti cilpi istiy miriidi—se burló de Yunho— oh...—hizo una mueca cuando su hermano casi vomitaba y más encima de él— que asqueroso eres—lo abrazó sobando su cabecita.

Muchas veces olvidaba que Yunho era sensible en esa zona con los golpes, ahora se sentía mal por haber golpeado a Yunho tan fuerte.

Muchas veces olvidaba que Yunho era sensible en esa zona con los golpes, ahora se sentía mal por haber golpeado a Yunho tan fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito porque ando con sueño.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora