038

796 100 28
                                    

- Tienes que pintar las equis grandes por arriba y las chiquitas les haces borde con otro color, toma el marcador-Yunho le dió el marcador a Mingi.

- Sé leer.

Hongjoong rió y se quedó viendo como sus hijos rellenaban un libro de actividades, Seonghwa se los había comprado para que se entretenieran con algo en las vacaciones. En ese momento estaba solo con ellos, Seonghwa había salido con Wooyoung, San y Yeosang estaban con sus amigos y Jongho estaba con su hermana porque había dicho que quería estar con ella.

- Papá, tengo hambre-se quejó Yunho viendo a su hermano pintando.

- ¿Qué quieres Yuyu?-lo miró esperando una respuesta.

- Papitas.

- Bueno, si tú quieres-se encogió de hombros levantando, haría para los tres.

- Terminé-se lo mostró a Yunho casi poniendoselo en la cara.

- Haz otro.

- No quiero.

- Busca uno que te guste-empezó a hojear el libro- ¿te gustan las lineas?-negó- ¿Y esta cosa?-se lo mostró- pintala.

- ¿Mandla?

- Mandala-corrigió Hongjoong.

- Mandala-repitió Mingi.

- Exacto.

Yunho sonrió y se quedó viendo a su hermano pintar, ya no quería que no durmiera y que se estuviera comportando así, quería que su hermanito estuviera bien si es que le pasaba algo.

- Terminé.

- Es todo del mismo color.

- Mi vida, esto se pinta de diferentes colores ¿por qué? Porque así podrás encontrar la forma, si no se va a ver todo igual.

- A mí me gusta así.

- Bueno...como tú quieras-respondió rendido.

- Es como Galleta-señaló al dibujo.

- Sí, es como Galleta-asintió.

Aclaró su garganta y se sentó en frente de Wooyoung que tenía sus ojitos cerrados, estaba muy emocionado y suponía que Wooyoung también lo estaba, ya había pasado mucho tiempo.

- Ábrelos Woonie-sonrió emocionado cuando su hijo se quedó viendolo.

- Papi.

- ¿Qué pasa Woobi?

- ¡Puedo ver de nuevo!-exclamó emocionado abrazándolo.

- Si cielo, puedes ver de nuevo-lo pegó a él feliz.

Wooyoung parecía que daría saltitos de la felicidad, debía estar demasiado emocionado y feliz, por fin podría hacer cosas diferentes y poder ver mejor sus series, también poder montar la bicicleta con Yeosang y pintar sin salir de la línea.

- Ahora hay que enseñarte muchas cosas Woonie, Yeosang no te puede hacer las tareas para siempre, tenemos que aprender a leer y a escribir.

- Está bien-hizo un puchero agarrando la mano de su papi más fuerte.

- ¿Qué te parece si te compramos un libro para eso? El que más te llame la atención Woonie.

- Está bien.

- ¿Solo me dirás está bien?-sonrió cuando lo se quedó viéndolo y asintió.

- Está bien.

- Muy graciosito tú eh-lo abrazó escuchando su risa.

Agarró a Buba y se quedó viéndolo, tenía un nombre raro para ser de su hermano y ser tan lindo, era un sapito de peluche y a Mingi no le gustaba soltarlo, pero ahora no lo tenía así que lo podía tener él.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora