— ¡Ponte en mi lugar aunque sea una vez!—le gritó Hongjoong harto.
Jongho había corrido arriba y ellos habían quedado solos abajo. Hongjoong estaba cansado de que Seonghwa pensara únicamente en él.
— ¿Que yo me ponga en el tuyo? ¿por qué no te pones en el mío, Hongjoong? ¡tú no te levantas todos los días a vivir horas de estrés! ¡tú no tienes que cargar con el peso de que no pudiste salvar vidas! ¡tú no tienes que soportar y arreglar los problemas de tu familia! ¡tú solo te levantas, vendes tres cosas y vuelves a tirarte en cama como si nada! ¿¡y yo me tengo que colocar en tu lugar!? Cuéntame otro chiste—no podía creer que Hongjoong fuera capaz de hacer un drama en frente de todos por una estupidez.
— ¿Perdón? ¡Yo he aguantado todas tus mierdas por más de doce años y nunca rechisté por eso! ¡he dejado que me maltrates y nunca me quejé! ¿y tú solo me dices esto? ¿Tú solo me dices que trabajas por horas y ya? ¡si fuera por mí ya me hubiera matado! ¡no voy a aguantar otra estupidez tuya! ¿Qué va a ser lo siguiente? Dime.
— ¡Si es así entonces vete, vete de mi casa y divorciate de mí!
Toda la casa quedó en silencio, nadie hablaba o hacía algún otro ruido. La pareja se miraba sin decir nada hasta que Seonghwa subió dejando solo a Hongjoong.
El omega azotó la puerta de su habitación y se sentó en la cama, se dió cuenta de que Hongjoong había salido de la casa por el ruido de las llaves.
Esa noche recibió una llamada de Jinsol diciéndole que Hongjoong estaba en su casa y que estaba bien, que no se preocupara, que volvería al día siguiente para arreglar las cosas porque se sentía muy arrepentido de haber dicho lo que dijo, que no había querido insultarlo ni mucho menos gritarle. También le había dicho la razón por la que Hongjoong había vuelto de esa forma; debía dejar de ser tan cruel con Hongjoong, pero en ese momento estaba cansado y no pensaba muy bien en lo que hacía, no había sido su intención hacer sentir de esa forma a Hongjoong.
Miró el anillo en su dedo y mordió su labio ¿de verdad lo merecía?
Los juegos durarían toda la semana y lamentablemente todos tendrían que participar sí o sí, cosa que a Wooyoung no le causó mucha gracia, aunque él podía ser una excepción, el director parecía odiarlo y lo había forzado a participar en los juegos. Rezaba porque no le pasara nada en plena pista de obstáculos.
— ¿¡Una carrera!?—exclamó asustado viendo al profesor de educación física.
— El primero en dar las dos vueltas gana, así son las cosas—le señaló la salida y se preparó para tocar el silbato.
Yeosang se sentó al lado de San y agarró su mano nervioso, esperaba que nada saliera mal, era una pista algo grande y sabía lo competitivo que era su hermano, por obvias razones su cuerpo no iba a dar para las dos vueltas y tenía muy claro que Wooyoung se iba a molestar por ello. Cuando salió apretó la mano de su hermano sintiendo que su alma saldría de su cuerpo en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...