Dos meses pasaron volando, San había dejado la universidad y ahora no salía de casa ni de su habitación, según Jongho su hermano solo lloraba y lloraba sin parar tocando su barriguita, San ahora tenía siete meses y un día como cualquier otro decidió bajar por algo de comer, en la sala estaban Wooyoung y Jongho cuando el desastre ocurrió, mientras San bajaba las escaleras sintió un fuerte dolor, Jongho al notar que su hermano se había quedado parado en la mitad de las escaleras se quedó viéndolo, al principio rió pensando que se había orinado encima, pero dejó de ser gracioso cuando su hermano empezó a llorar y a quejarse. Hongjoong los llevó corriendo al hospital y atendieron a San de inmediato, había roto fuente y ahora tenía un parto prematuro, Seonghwa a pesar de estar trabajando estuvo al pendiente de su hijo.
—¿Estás bien?—preguntó Seonghwa preocupado luego de que hubiera vuelto de la cesárea.
—No.
—¿Qué sucede?
—Yo no quería esto.
—¿Vas a quedarte con el bebé? Es niño, nació prematuro, debe quedarse un tiempo aquí hasta que esté más grande.
—No lo sé.
—Has lo que tú quieras mi vida, debo volver al trabajo, volveré cuando esté libre—besó su frente y dejó la habitación con un nudo en la garganta.
Fueron semanas de estrés cuando el bebé llegó a casa, semanas donde no sabía que hacer con el bebé, su tía y sus papás hacían lo posible para ayudarlo, él se sentía tan inútil que solo lloraba sin parar y era consolado por sus padres, incluso sus hermanos ayudaban y jugaban con él bebé mientras él solo se dedicaba a ver como todos podían vivir sus vidas con tranquilidad.
Durante una noche San se sentía en su límite, todo había empezado con el llanto del bebé, de la ira acumulada que tenía y la desesperación casi golpeaba a su bebé, Jongho se despertó confundido por el ruido llamó a sus padres a tiempo antes de que San intentara hacerle otra cosa al bebé, San aparentaba tener un ataque de ira o eso pensaban sus padres, San lloraba, gritaba y se retorcía, incluso tuvieron que agarrarlo si querían que dejara de arrancarse el cabello, Hongjoong pensó en lo peor al verlo así, pensaba que su hijo estaba sufriendo un brote psicótico y eso lo angustiaba, pero Seonghwa logró calmarlo diciendo que no era lo que sucedía, su hijo sufría un ataque histérico.
—San, amor...lo estás haciendo perfecto mi vida—trató de calmar Seonghwa, no podía hacer otra cosa por su hijo— lo estás haciendo bien mi amor.
—Sannie, es difícil al principio, pronto vas a lograr cuidarlo bien, tu quisiste quedarte con él y poco a poco vas a ir aprendiendo, no es fácil al principio.
—Es normal que tengas miedo, es normal que te sientas inseguro...es la primera vez—lo abrazó más fuerte y suspiró, todo lo que pasaba era su culpa, nunca se había tomado el tiempo para hablar con su hijo y educarlo bien, San había crecido en un ambiente donde unos tenían más prioridades que otros y solo debía cumplir los caprichos de los demás, si tenían un dulce y sus hermanos querían uno el debía darles su dulce, así había crecido su hijo, complaciendo a los demás y este bebé había nacido por complacer un alfa en celo.
Lograron calmar a San con tiempo y llegaron a un acuerdo, el bebé se iría de la casa pero en casa habrían nuevas reglas que cumplir, reglas que no se podían romper o sino habrían castigos, empezarían a ser mas estrictos con sus hijos o esa libertad que tenían iba a terminar mal, San ya era un ejemplo de ello.
Las cosas en casa habían cambiado drasticamente, aquellos que ahora tenían mayor libertad eran los que más madurez tenían, entre ellos Yunho, Yunho incluso podría conseguir un trabajo si lo deseaba, los demás tendrían más limitaciones como horas de llegada a casa, no querían que retornen a casa demasiado tarde, también querían que les digan en que lugar se encontraban cuando iban solos o con amigos, aquellos que más tiempo pasarán en casa serían lo que tendrían más responsabilidades en ella como ayudar en las tareas del hogar, no podían permitir que estén sin hacer nada o sin vigilancia, no querían más accidentes de tal magnitud como un bebé.
Ellos querían estar más al pendiente de San, tenían miedo de que intente hacer alguna cosa que lo perjudique, era capaz de hacer cualquier cosa, Seonghwa incluso había considerado que duerma con ellos por un tiempo, pero la mejor solución que pudieron encontrar por el momento fue cambiar a Jongho y a Yunho de habitación, si veían que San no estaba cooperando se iría con ellos a su habitación.
—¿Saldrás con tu novia? Dile que cuando nos va a visitar, la extraño—se quejó Wooyoung y Yunho rió.
—Le diré, si es que no les tiene miedo.
—Ella nos ama, estoy muy seguro.
—Ya lo veremos.
Yunho salió con una gran sonrisa de casa, sus hermanos eran unos idiotas. Tendría una cita con su chica y volvería a casa con una gran noticia para su familia, luego de haberlo pensado por mucho tiempo con su novia habían decidido dar un paso adelante en su relación y hacerlo más serio, ambos empezaban a planear casarse, no en ese momento, pero entre sus planes juntos estaba casarse en algún futuro y nada podría arruinarlo. Volvió a casa emocionado por dar la noticia, estaba ansioso por decirle a sus padres su idea, sin embargo, al llegar había una ambulancia afuera de su casa, confundido se acercó y vió como subían a la ambulancia a uno de sus hermanos, a San. Trató de preguntar que sucedía y lo obligaron a ir dentro de casa, allí el ambiente tampoco era reconfortante, Mingi estaba teniendo una crisis y entre tres no lograban calmarlo, Wooyoung, Yeosang y Jongho no podían solos, al llegar a casa toda aquella emoción que traía encima se había desvanecido.
Su casa era un desastre los últimos días o más bien desde los últimos meses, desde que San había quedado embarazado de nuevo todo empezaba a estar más tenso, Hongjoong ya no era tan blando y Seonghwa era más severo, su casa había cambiado drasticamente por culpa de San pero no podía tratar mal a su hermano por ello, no sería capaz de hacerlo, nunca.
—¿Qué está sucediendo?—preguntó angustiado agarrando a Mingi para abrazarlo y tratar de calmarlo con su aroma y fuertes abrazos, no tenía a Buba cerca.
—Wooyoung encontró a San medio muerto en el baño, empezó a gritarle a mis papás que a San le pasaba algo y entre todo el lío y la tensión se puso ansioso—explicó Yeosang.
—¿¡Qué San hizo qué!?—exclamó aterrado soltando a Mingi.
—Seonghwa y papá se fueron con Sannie, nosotros debemos quedarnos aquí.
—Y-Yo...denme un momento—dejó la sala y subió para encerrarse en el baño, tenía ganas de vomitar.
Como siempre, San había arruinado un día especial.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...