097

408 66 11
                                    

Seonghwa cuando los vió regresar tarde a casa estuvo a punto de regañarlos y no de una bonita manera pero se contuvo y solo los miró molesto reteniendo las ganas de hacer otra cosa clavando sus uñas en la palma de su mano, no quería hacer un "escándalo" como lo llamaban sus hijos.

San subió avergonzado jalando a Mingi lo más rápido posible, le preguntaría a Yunho que había pasado y esperaba que no fuera grave.

— ¿Dónde mierda estaban, San?—estaba en su cama sentado cruzado de brazos con una pierna sobre la otra mirándolo con molestia— Papá pudo morir y tú ni siquiera estabas aquí.

— ¿Qué pasó?—¿morir? No quería asustarse pero eso sonaba grave, demasiado.

— Casi le da un derrame cerebral, y claro, cuando te necesitábamos tú no estabas.

— ¿Por qué no me avisaste que mi teléfono estaba sonando?—miró molesto a Mingi pero Mingi no respondió solo se encogió nervioso sin entender bien que pasaba— ¡Dime algo!—exclamó ansioso, por su culpa no llegaron temprano y cuando lo necesitaban a casa.

— No quería interrumpirte...no sabía que era papi—se cubrió con sus brazos pensando que San lo golpearia pero solo salió de su habitación exclamando "mierda" y pateando lo primero que se encontraba.

— Dios—Yunho puso sus manos en su cara frustrado y se quedó un rato largo así— ¿Por qué lloras?—volteó a verlo y fue a abrazarlo para calmarlo— Papá está bien ¿sí? No tengas miedo.

La situación en casa estuvo más tranquila cuando Hongjoong fue dado de alta y volvió, se veía como si nada hubiera pasado y eso los ponía tranquilos a todos, demasiado tranquilos.

Seonghwa cuidaba del alfa como si este estuviera en peligro de extinción, Hongjoong no sabía como sentirse, si tranquilo o asustado porque Seonghwa actuaba como si guera a morir, sin embargo no le quedaba de otra que aceptar sus cuidados, apreciaba su preocupación.

— ¿Qué tienes en la mano?—Hongjoong agarró su mano al darse cuenta de unas marcas en sus palmas.

— Me clavé las uñas por accidente, no te preocupes—mintió tratando de sonar convincente pero no pudo, Hongjoong lo miraba con desconfianza pero no dijo nada y solo asintió.

— ¿Cómo te ha ido?

— El doctor dijo que he mejorado mucho con las compulsiones porque le dije que ya no son tan frecuentes como antes, también me dijo que he mejorado un poco pero que debo seguir esforzándome. Le conté también sobre...ya tú sabes y me dijo que estuviera tranquilo porque seguramente no volviera a pasar.

— Me parece muy bien—besó el dorso de su mano y Seonghwa sonrió avergonzado, no se había esperado aquel gesto de parte del alfa.

Durante la noche todo parecía tranquilo y lo estaba, todo estaba sorpresivamente tranquilo porque todos estaban dormidos menos Jongho pero Jongho era tranquilo y no se sentía. Era sorprendente que sus hijos se durmieran temprano y más que Yeosang y San lo hicieran porque usualmente dormían a las cuatro de la mañana y simplemente no dormían.

Ambos estaban sentados en la cama viendo una serie de criminales. Seonghwa parecía inmerso en la serie y Hongjoong parecía indeciso de sus acciones ya que parecía querer agarrar la mano de Seonghwa pero también quería ver la serie pero no era algo que realmente captara su atención ya que él solo quería tomar la mano de Seonghwa pero a la vez no, pero, Seonghwa se había dado cuenta del pequeño dilema del alfa y no pudo evitar sonreír con ternura cuando notó que Hongjoong lo miraba atentamente o bueno, no lo miraba a él, miraba a su mano.

— Agarrala—murmuró aún con su sonrisa.

— ¿Uh?—lo miró poniéndose rojo, se había dado cuenta.

— Agarrala—repitió.

— B-Bien—agarró la mano de Seonghwa como si se tratara de una pieza de cerámica y entrelazó sus dedos.

— ¿Qué es lo que te avergüenza?

— Nada—negó con su cabeza— no me avergüenza nada.

— Mmh—asintió con recelo mirándolo.

Fue cuestión de segundos para que Seonghwa al voltear se encontrara a Hongjoong dormido aferrado a su mano. Retiró sus lentes de su cara y los dejó en la mesa para seguir viendo lo poco que quedaba de serie porque estaba acabando ya pero antes de voltear de nuevo a la pantalla no pudo controlar el impulso de besar su frente y lo hizo, Hongjoong se veía tan tranquilo descansando, eso le generaba paz pero a la vez un poco de inquietud.

— ¿Cómo se llama?—San se sentó en frente suyo viendo como Yunho hablaba con alguien— dimeee.

— Que intenso eres. No es nadie que te interese—negó fastidiando apagando el celular.

— ¿Todos lo saben menos yo?

— Deja de joder—colocó su mano en su cara y lo echó hacia atrás.

— ¿Es niña o niño?

— Soy heterosexual ¿no crees que es obvia la respuesta?

— ¿Entonces si tienes?—exclamó bastante alto con su expresión asombrada llamando la atención de todos.

— ¡No. Tengo. Novia!—exclamó fastidiado— anda a limpiar.

— ¡Oye! No quiero limpiar—hizo un puchero y Yunho lo miró con intenciones de tirarlo por la ventana.

San sabía que Yunho le ocultaba algo y eso lo averiguaria cuando Yunho tomara su típica siesta en la tarde, tenía bastante curiosidad y quería saciarla. Durante la larga siesta de Yunho logró desbloquear su teléfono con la huella del mayor y entró a donde podía encontrar la respuesta de todo pero con la mirada de Mingi en su nuca no podía aplicar sus dotes de detective.

Aunque lamentablemente se encontró con que Yunho decía la verdad.

— ¿Qué me ves?—miró a Mingi y Mingi solo lo miró a él y luego a detrás de él ¿Qué había detrás de él?

— ¿San?—Yunho frunció el ceño al verlo con su celular.

— Mierda.

— Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora