099

423 71 17
                                    

— Estás tocando mucho a buba ¿te sientes bien?—Yunho se acomodó en la cama al verlo acariciar mucho al peluche, algo estaba pasando— ¿está todo bien Gigi? ¡Papá!

Yeosang frunció el ceño cruzándose de brazos y volteó a ver a Wooyoung que comía sus uñas ansioso mientras movía la pierna de arriba a abajo pensando en como podía estar su hermano y se estaba sintiendo más tranquilo sin ver a Yeosang pero cuando Yeosang abrió la boca todo se fue por el caño. Yeosang parecía querer arruinar las cosas más de lo que ya estaban.

— Esto es tu culpa—culpó dándole la espalda.

— ¿Mi culpa?

— Está abrumado por un problema que comenzaste tú ¡y mira como terminó!—exclamó enterrando sus uñas en su brazo.

— ¡Yo no empecé el problema!—se levantó bruscamente de la silla y despertó a Jongho que los acompañaba en la sala de espera— ¡es tu culpa!

— ¡No es mi culpa!—negó, él no había empezado el problema, no era su culpa.

— Para ser mayores que yo se comportan como niños pequeños—Jongho bufó irritado y le subió el volumen a la música, no quería escuchar a sus hermanos pelear por quien tenía la culpa de algo que ambos habían provocado.

Ambos peleaban casi a gritos en la sala de espera sin alguien que los detuviera porque a Jongho no le importaba, San seguía en la universidad, sus padres estaban en Narnia y Yunho parecía haberse encerrado en los baños, ninguno estaba para detenerlos hasta que dos doctores los separaron al escucharlos, uno se había llevado a Yeosang para revisar sus brazos y que no se haya lastimado más y el otro se había quedado con Wooyoung.

— ¿Por qué peleabas con él?—preguntó al notarlo más tranquilo.

— Por su culpa nuestro hermano se sintió abrumado hasta llegar al punto de lastimarse—frunció el ceño y miró a otro lado, no quería aceptar que tenía parte de la culpa.

— ¿Sí?—asintió.

— Yo solo quiero que no salga lastimado de su relación por culpa de su estúpido alfa, él no lo quiere aceptar y...y cree que es el único con problemas, siempre fue de los dos el que más atención recibe solo porque está enfermo. Estuve la mitad de mi vida luchando por la atención de mis padres como para que el venga diciendo que le duele algo y ya le den toda la atención del mundo. Yo también quiero que mi papi me abrace y me diga que todo está bien y que nada me va a pasar porque el está conmigo—sollozó y se sintió avergonzado cuando el doctor lo abrazó y lo consoló.

— ¿Y por qué no le explicas eso a tu padre? Habla con él y explícale como te sientes, ocultando las cosas nada va a mejorar ¿entiendes? Es como un tumor, mientras más lo ocultes a todos, te lo guardes solo a ti y no reciba ayuda ni atención va a crecer y crecer hasta consumirte. Lo sé, la comparación es rara pero así son las cosas, si te lo guardas te vas a sentir peor.

— Tiene cosas más importantes que hacer que un estúpido abrazo y unas palabras.

— Esas palabras y ese abrazo pueden hacer que el tumor se reduzca.

— ¿Por qué un tumor?

— Es lo primero que se me ocurrió—rió— También puedes hablar con él ¿es tu hermano?—asintió— puedes hablar con tu hermano y pueden disculparse entre ustedes, también puede hacer que te sientas mejor

— No me quiere ver.

— ¿Por qué?

— Estaba molesto y le dije que nadie quería a un omega sensible, bizco, enfermo y que parece muerto...mi hermano es una persona pas, tiene estrabismo en uno de sus ojos y tiene anemia...hubo un periodo de tiempo donde le pegó muy fuerte y realmente estaba muy mal, no comía, dormía casi todo el tiempo, estaba muy delgado, se desmayaba seguido y fue por un largo tiempo, para él fue horrible y muchas personas se burlaban de él...ahorita está mucho mejor pero fue una etapa tan fea que fue cuestión de suerte que no muriera solo porque mi papi es médico...es una situación muy fuerte para él y se la recalqué como una razón para que su novio no lo quiera y lo cambie por otro, él se sintió fatal y de eso no quiere verme.

El hombre asintió y terminó de limpiar la sangre de su brazo— Debió sentirse muy mal, lo mejor es que arregles las cosas con él. Y supongo que no toda la culpa de que tu otro hermano haya reaccionado de esa forma al ambiente en casa sea solo su culpa, tú también tienes un poco de culpa.

— No es verdad—negó— no es mi culpa.

— Lo es, tú también ti- ¿Qué está pasando allá afuera?

Wooyoung hablaba con la doctora cuando tuvo una taquicardia y no una muy bonita. Había sido atendido de emergencia y eso había alterado a Seonghwa más de lo que ya estaba, primero le habían dicho que si no hubieran llevado a Mingi a tiempo pudo haber muerto y ahora a Wooyoung le daba algo, solo faltaba que uno de sus hijos empezara a convulsionar o se desmayara, se iba a volver loco.

— Nadie le dijo que tuviera seis hijos, tener hijos es una maldición del diablo para arruinar nuestras vidas. Si es difícil con uno imagine a seis—lo consoló una enfermera bastante mayor de edad que acariciaba su espalda.

— ¿Perdón?—la volteó a ver sintiéndose ofendido ¿había dicho que sus hijos eran una maldición del demonio? No iba a aceptar esas palabras como un consuelo, sentía que lo habían insultado.

— Sí joven, son una maldición.

— Mis hijos fueron una bendición para mí y mi esposo, si usted no tuvo suerte con los suyos no es mi problema.

— No tengo hijos.

¿Entonces para que abría la boca? Asintió desinteresado esperando a que la conversación terminara ahí y se levantó de la silla yendo a donde estaba Wooyoung, en la habitación también estaba Yeosang sentado en una esquina mientras que Wooyoung estaba en la camilla inconsciente.

Yeosang lloraba solo en la esquina porque  se sentía culpable de lo que le había pasado a sus hermanos, era un monstruo.

— ¿Qué pasa cielo?—se sentó a su lado y lo abrazó por los hombros. Yeosang solo lo abrazó lo más fuerte posible, no quería hablar del tema— si te sientes culpable...no es tu culpa mi cielo ¿sí? No es tu culpa, Wooyoung solo se alteró y Mingi estaba abrumado por otra cosa, no te sientas mal por eso ¿okay? No es tu culpa—lo apretó en sus brazos acariciando su espalda para consolarlo.

Estuvo con Yeosang hasta que se calmó, nunca había visto a Yeosang llorar de esa manera y esperaba no volverlo a ver, no quería que ninguno de sus hijos estuviera mal.

— ¿Mejor?—lo acomodó y Yeosang asintió— me alegro mucho mi amor. Sabes que si te sientes mal aquí estamos papá y yo para escucharte y ayudarte ¿sí?—asintió de nuevo— te amo mucho ¿lo sabías? Papi te ama mucho—sonrió— y a ti también—miró a Wooyoung que despertaba.

Sus hijos eran lo mejor que le había pasado en la vida.

— Sannie ¿por qué esa cara?—preguntó Serim sentándose a su lado.

— Mi hermano está en el hospital y no puedo salir de esta prisión—hizo un puchero sintiendo como el alfa agarraba su mano.

— ¿En serio? Pobrecito.

— Dame un abrazo y te lo cambio por un besito—lloriqueó y sonrió cuando lo abrazó dejando varios besitos en su cara— te amo.

— Y yo te amo mucho más—sonrió dándole un piquito.

Park Serim, un alfa super cariñoso y risueño que había conocido en la facultad, era su alfa y estaba muy feliz de llamarlo así, ya tenían dos meses juntos pero no se animaba a decirle a sus padres aunque no debí tener vergüenza por ello ya que no le dirían nada pero aún así decirles le daba vergüenza y se ponía nervioso por miedo de que pasara lo que pasó con su anterior pareja. Era muy feliz con Serim y eso era innegable, eran muy lindos juntos según sus amigos y varios le tenían celos por lo hermosa que era su relación, esperaba algún día para decirle a sus padres.

✧──────✧──────✧

Voy a alargar un poquito más el fic aunque estuviera previsto que terminara en el siguiente capítulo. Solo serán cinco o diez capítulos más para poder terminarlo bien y no de golpe, muak.

- Mimi ♡

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora