073

470 70 15
                                    

Había conocido a un chico muy lindo llamado Yeonjun, ahora era su mejor amigo junto a Changbin y Seongmin, pero mentiría si dijera que no sentía atracción por él, incluso ambos habían llegado a besarse —obvio con el consentimiento del otro—, había sido una experiencia muy linda, pero no eran nada, ninguno aceptaba lo que era, tampoco aceptaban que les gustaba el otro.

Iba caminando por el pasillo cuando escuchó a Yeosang pidiéndole a alguien que parara, lo buscó por todos lados y lo encontró acorralado por un chico mayor ¿lo estaban acosando de nuevo? Se acercó a ambos y como pudo trató de empujar al chico para que dejara a Yeosang, esa vez no quería la ayuda de San, quería hacerlo él solo, pero no terminó bien.

— Dos faltas más y llamaremos a tus padres Wooyoung—habló la mujer molesta.

— ¿Y él si puede golpear a mi hermano?—quitó el papel de su nariz y lo tiró para agarrar otro.

— Esta va a ser la última vez que te deje pasar las cosas Wooyoung—suspiró cansada y se sentó en frente de él— y cuéntame ¿cómo te sientes?

— Normal—asintió— mi papi dijo que puedo curarme si recibo sangre nueva y si como comida con hierro, dijo que una de las causas pudo ser mi mala alimentación cuando él no estuvo, pero Sannie no tiene la culpa, no sabe cocinar, nadie a excepción de mi papá sabe cocinar.

— Ya veo—asintió— si te sientes mal dime ¿está bien?

— No creo sentirme mal, yo aguanto.

— Ayer dijiste lo mismo y estuviste a punto de desmayarte—lo miró como si lo estuviera regañando cuando sonrió avergonzado— ¿y cómo te va con las clases?

— Muy bien, mis notas son buenas, en mi casa Sannie y yo tenemos las mejores notas, luego están Yeo, Yunho y Jongho, por último está Mingi, incluso llegó a decir que no quería hacer la universidad, mis papás al inicio se negaron pero terminaron aceptando.

— Ooh, yo me acuerdo que Yunho una vez terminó aquí porque le rompieron el labio, tu hermano es un caso total, estaba peleando de broma con sus amigos y terminó lastimado de verdad.

— Mi hyung es así hasta en casa, pero últimamente no sale de la casa, es porque aún sus piernas no están mejor, tuvo un accidente junto a mi papá y Mingi, ellos dos ya están mejor pero Yunho junto mi papá recibieron el golpe más fuerte, pero están mejor ahora.

— Me alegro mucho cielo ¿cómo te va con tus hermanos?

— Bien, aunque para dos de ellos soy muy insoportable...eso me hizo sentir muy mal noona.

— Oh...espero que ese problema mejore ¿sí? Si quieres hablar con alguien siempre estoy acá, anda, vuelve a clases.

Hongjoong se sentó aburrido en la cama y vió a Seonghwa acostado sin hacer nada viendo su teléfono, Yunho se había ido con unos amigos y no tenía nadie con quién jugar algún juego en el xbox, ese se había vuelto su pasatiempo favorito desde que tenía que quedarse encerrado en casa porque no podía salir, si salía era solo para hacer las compras en el supermercado que quedaba en una cuadra. Volvió a mirar a Seonghwa y empezó a tratar de llamar su atención pero no parecía querer escucharlo, así que le quitó el teléfono, lo puso en la mesita de su lado y se metió en sus brazos.

— ¿Qué pasa Honggie?—lo abrazó.

— Dame atención—lo miró y sonrió cuando empezó a darle besitos.

— Está bien, te doy atención—sonrió cuando Hongjoong unió sus labios— ¿Quieres mimos o quieres otra cosa?

— Mimos pero tampoco me quejo de lo otro—volvió a unir sus labios con los de Seonghwa pero esta vez con otras intenciones.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora