Iba caminando por los pasillos buscando al alfa, no podía creer que Hongjoong fuera así de despistado como para perderse en un lugar en el que estuvo desde los trece años.
— Al fin te encuentro.
— Mira—le extendió el paquete de gomitas que había sacado de la maquina.
— ¿Son para mí? Gracias nomo.
— De nada Hwa.
Seonghwa desde siempre había sido un poco duro o impulsivo con Hongjoong, pero siempre había sido asícon sus amigos, muchas veces le hablaba mal o lo insultaba a broma, pero supo que tuvo que parar de comportarse así con él cuando fué a su casa a ver películas, le había dicho algo y se había puesto a llorar, Hongjoong era demasiado sensible, pero no lo culpaba, debía tener sus razones.
— ¿Qué pasó? ¿Dije algo mal?—lo miró preocupado.
— Hwa, si te molesto ¿por qué sigues acá? Siempre me hablas así y muchas veces me insultas o algo así, me haces sentir muy mal, siento que hago algo mal.
— No, no, no me molestas Joogie, ¿por qué no me dijiste antes que no te gusta que te hable así? Yo soy así con todo el mundo, no quiero que te sientas mal por mi culpa o que creas que me molestas y que pienso que eres insoportable, no esperes a último minuto que es donde sientes que estás al límite para hablar Hong, si algo te incomoda, dilo, si algo te pone triste o te molesta, dilo, si algo te gusta, dilo, no creas que no te he visto viendo cosas que te gustan pero no dices nada solo por vergüenza, tienes que hablar lindo, nadie te va a comer—lo abrazó fuerte para consolarlo.
— Perdón—su voz se rompió más, de verdad estaba muy avergonzado.
— No debes disculparte, dijiste lo que sientes y está bien Honggie, no pidas perdón.
Al final habían terminado jugando lol por petición de Hongjoong como si nada hubiera pasado.
— ¿Cómo es que eres tan bueno?
— Llevo cuatro años jugando, desde que tengo doce.
— Así es como te das cuenta que Kim Hongjoong es un friki que quizás se quede solo para siempre.
— ¿Por qué me quedaría solo?
— No creo que hayan chicas que les guste jugar a eso y que vean lo mismo que tú.
— Pero no me gustan las chicas, Hwa.
La habitación quedó en silencio y Hongjoong se arrepintió de haber abierto la boca en ese momento, la cara de Seonghwa en ese momento era un poema.
— Digo, que no me gustan las chicas así.
— ¿Me acabas de decir que eres gay?
Al no saber como reaccionar terminó echando a Seonghwa de su casa, seguramente se quedaría sin mejor amigo, ya la había cargado lo suficiente con lo primero. Seguramente Seonghwa se alejaría de él y se quedaría sin amigos para siempre y se deprimiria a tal punto de que no se pararía de la cama y moriría ahí.
Ahora que se daba cuenta, sobrepensaba mucho las cosas.
— ¿Por qué estás así Joogie?—Jinsol entró en su habitación al ver que no salía desde que Seonghwa se había ido.
— Noona, tengo un secreto, pero no le digas a nadie, por favor Noona, tampoco quiero que se aleje de mí o me mire como una persona rara.
— Claro Honggie, dime lo que quieras.
— Me gustan los niños, no las niñas como debe ser, soy raro, ¿estoy enfermo? Yo no quiero ser raro ni estar enfermo, quiero ser normal Noona, quiero ser una persona normal—Jinsol había quedado en shock, nunca había visto a Hongjoong así, lo había visto llorar por mil cosas, pero nunca por eso.
— ¿Uh? Eres normal Joogie, no digas eso, tampoco estás enfermo, quiero que me digas algo ¿te gusta alguien? ¿Quién es ese chico que te gusta?—sonrió cuando la expresión de su hermano cambió a una más calmada.
— Solo conozco a una persona.
— Pero eso no significa que te tenga que gustar solo esa persona cielo, te puede gustar otra.
— Uh...bueno, Hwa...—mordió su labio.
— ¿Te gusta Seonghwa?—asintió.
Esa noche había pasado un rato muy divertido con su hermana viendo cosas por internet y así, le gustaba pasar mucho tiempo con su hermana aunque ella lo odiara al principio, ella era como su lugar seguro.
Seonghwa entró en su casa algo aturdido por la noticia anterior dada que no se había dado cuenta de que su madre lo estaba esperando con cara de pocos amigos en la puerta ¿ahora qué había hecho?
— ¿Dónde mierda estabas?—lo golpeó en la mejilla para que le respondiera.
— En casa de un amigo—se encogió asustado.
— ¿Cuál?
— Hongjoong...
— ¿Quién es Hongjoong?
— Jujeong, deja a Seonghwa por favor, ven mi amor—se llevó al omega de la mano a su habitación— no te preocupes ¿sí? No le prestes atención cielo, dime, ¿cómo te fué con Hongjoong hoy?
— Bien, me invitó a jugar juegos y a ver películas como hace siempre, parece que es lo único que le gusta hacer—rió— también lo ayudé en algunas cosas, aún le cuesta pronunciar algunas palabras, pasar tiempo con él es divertido.
— ¿Lo es? Me alegro mucho—sonrió con ternura— me pone feliz que tú estés feliz mi vida, ven, abraza a papá.
La señora Park en cierto punto era una mujer detestable. Sus padres se habían casado por compromiso, la familia de su padre era muy adinerada y había hecho negocios con la familia de su madre que estaba en problemas económicos, ninguno de los dos se amaba. La familia de su padre era de doctores por lo que todos llevaban una buena vida al ser bien pagados, la de su madre era un desastre total, en resumen, ninguno tenía un oficio fijo, todos trabajaban por trabajar y no lo hacían bien. Ellos tampoco eran cariñosos, eran muy duros con él y lo criticaban a él y a su padre por irse a la rama de la medicina cuando había mil cosas mejores y que eso era inútil. Muchas veces lo habían hecho dudar de si verdad quería seguir con su sueño, también le decían que su padre lo había obligado a tomar esa decisión y que era mejor que siguiera el camino de su madre en el negocio de pescados de su familia. Prefería mil veces más a su familia paterna que a la materna.
— Honggie bongie, mírame lindo ¿Qué pasa?
— Me tienes asco ¿verdad?
— No, no te tengo asco lindo, no debería tenerlo, eres mi mejor amigo y debo apoyarte en todo, eso es lo que hacen los amigos.
— ¿Eso hacen?—lo miró con un brillo en los ojos.
— Si, eso hacen.
No sabían como pero su conversación había terminado en el primer beso de Hongjoong iniciado por el propio Seonghwa, el alfa a cierto punto estaba confundido ¿cómo habían terminado así?
— ¿Es tu primera vez dando uno?—asintió tocando sus labios aún en shock— me di cuenta.
— ¿Lo amigos se dan besos? En las series no hacen eso a menos que se gusten Hwa.
— No realmente, ¿pero quién dijo que no podían? No estamos en una serie, eres un lindo tomate—picó su nariz y le dió un besito en la frente.
De ese día había iniciado la extraña relación de Kim Hongjoong y Park Seonghwa.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...