Sus padres habían salido a una fiesta a la que los habían invitado y ellos se habían quedado solos bajo el cuidado de los trillizos.
Los seis seguían en la sala viendo una película, especialmente el rey león, todos estaban concentrados en la película hasta que escucharon sollozos.
— ¿Qué pasó?—Yeosang volteó a ver a Wooyoung asustado.
— Es que se murió su papá—dijo en medio del llanto con la voz rota, casi ninguno lo había entendido y los que lo entendieron se rieron de él— ¿De qué se ríen?
— Cambien la película por favor—dijo San entre risas cambiando a Bambi, tampoco funcionó, solo lograron que llorara más porque se había muerto la madre del venado— ¿Me puedes explicar la razón por la que lloras?
— Mataron a su mami—limpió sus ojitos y sollozó de nuevo haciendo que sus hermanos volvieran a reírse de él.
Y tampoco funcionó cambiar la película a Monsters University porque había empezado a llorar de nuevo por como trataban a Mike.
San agarró un cojín y empezó a pegarle diciendo que debía dejar de llorar porque si no se lo iba a llevar un monstruo pero solo lo empeoró y él no pudo evitar reír— Ya deja de llorar, idiota—volvió a pegarle.
Wooyoung le quitó el cojín y le devolvió el golpe— Déjame—le pegó por última vez y colocó el cojín detrás de él para que San no lo agarrara, seguido de eso se recostó en Yeosang y como si no hubiera pasado nada se quedó dormido.
Seonghwa y Hongjoong volvieron en la madrugada, al llegar vieron a sus hijos en el sofá y en camitas improvisadas en el suelo con la televisión encendida, todos dormidos ¿Qué hacían ahí? Hongjoong rió y Seonghwa se quedó pensando como subir a los cinco sin despertarlos, aunque el estar algo ebrio no lo ayudaba, el único sobrio era Hongjoong debido a que no tenía permitido tomar porque podría empeorar los síntomas de la ansiedad o eso le habían dicho.
Seonghwa opto por dejarlos ahí y Hongjoong se acercó a ellos para despertarlos como buena persona, o porque Seonghwa después lo mataría diciéndole que si los dejaba durmiendo en esa posición se podían hacer daño, si fuera por él los dejaba tirados ahí.
— Vayan arriba—les dijo tratando de sonar amable y que no se caía del sueño.
— ¿Qué hora es?—preguntó Yunho mirando a los lados, Mingi no estaba a su lado y sus padres ya estaban en casa ¿cuando se habían quedado dormidos?
— Las cuatro mi amor, anda arriba—le dió un besito en la frente y dejó que subiera— ¿Qué pasa?—miró a Seonghwa que abrió sus brazos mirándolo— ¿un abrazo? Yendo.
Abrazó a su esposo haciéndole mimos sin darse cuenta de que se había quedado dormido y que estaba temblando por el frío, Hongjoong había olvidado su chaqueta y Seonghwa le había dado la suya —le quedaba gigante—, pero había que resaltar lo calientita que era.
— Amor, vamos al cuarto ¿sí? Ven ¿Hwa? Dios—rió y trató de despertarlo, no podía él solo con el cuerpo de su esposo.
Le quitó las prendas incómodas y le puso ropa más caliente para luego arroparlo haciendo que estuviera lo suficientemente calientito para que dejara de temblar, se acomodó él y se acostó a su lado metiéndose en sus brazos.
Despertó en la mañana muy temprano porque sus hijos estaban haciendo un escándalo abajo. Frunció el ceño y agarró el teléfono de Seonghwa para ver la hora, era lunes por la mañana...¡Era lunes por la mañana! Corrió abajo colocándose sus pantuflas y los encontró a todos con sus uniformes ya puestos —y con todos se refería sorpresivamente a los seis—, discutiendo como ir a la escuela sin llegar tarde, los únicos que estaban callados era Jongho, Wooyoung y Mingi que seguían desayunando, Yunho, Yeosang y San peleaban por como ir, si caminando, en autobús o simplemente no ir.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...