Yunho ordenaba su parte de la habitación tratando de darle orden a ese lugar y revisando una de sus cajas se había encontrado con una pequeña piedra ovalada que a primera vista no tenía nada relevante pero cuando se dió cuenta de lo que realmente era no pudo evitar sonreír al recordar cosas bastantes lindas de su infancia.
— ¡Jongho!—gritó llamando a su hermano que estaba en el piso de abajo— perdón—se disculpó con Mingi por haberlo despertado y salió corriendo de la habitación para buscar a su hermanito.
— ¿Qué pasa?—lo miró cuando se sentó a su lado en el sofá.
— ¿Recuerdas esto?
Cuando le mostró la piedrita los ojos de Jongho se abrieron con sorpresa y no pudo evitar sonreír al recordar lo que era.
— Era nuestra piedrita de la suerte—la agarró aún sin poder creer que Yunho la tenía aún— creí que se había perdido.
— No podría dejar que ese hermoso tesoro se perdiera.
Esa piedrita llamada la piedra de la suerte era una piedra que Yunho había encontrado por la calle y que la agarro por agarrar pero que luego se convirtió en uno de los motivos por los que Jongho había aprendido a leer y a escribir porque Yunho había sido el que realmente le había enseñado a su hermano. Jongho en ese tiempo parecía no tener ninguna motivación para aprender esas cosas y preferiría quedarse hasta tarde jugando con sus juguetes dado a que aún tenía cinco años y a Yunho se le había prendido el foco e ingenió una divertida forma para que su hermano aprendiera sin que sus padres lo presionaran como hacían con Mingi en ese tiempo, había decidido hacer distintos juegos para que su hermano aprendiera y esa piedrita era la piedrita que les daría "suerte" a ambos. Era su pequeño tesoro.
— ¿Te acuerdas cuando se perdió?—Jongho rió al recordarlo.
— Tú no dejabas de llorar porque creías que Mingi te la había robado por celos, después te diste cuenta de que Mingi no sabía que son los celos y que estaba debajo de tu cama.
— Tenía cinco años hyung tonto. También estaba pasando lo de Sannie y Mingi y creí que era porque estaba celoso de que nadie lo ayudara—hizo un puchero y volvió a ver a la piedrita con una sonrisa, le traía muchos recuerdos.
Todo había empezado cuando Jongho volvió de la escuela y vió que su piedrita no estaba en su cama, por su mente había pasado un solo culpable y ese había sido Mingi pero cuando fue a reclamarle con sus ojitos llenos de lágrimas se dió cuenta de que él no la tenía y que se había molestado en vano, después su papi la había encontrado mientras limpiaba.
— O cuando Wooyoung le puso ojitos locos.
— No fue gracioso—frunció el entrecejo.
— Fue muy graciosa tu reacción, bueno...hasta que se la tiraste en la cara—le pegó en el brazo cuando rió.
Wooyoung una vez la había encontrado y como le encantaba hacer manualidades con sus cositas le había colocado ojos y boca, Wooyoung había pensado que era una piedra cualquiera y cuando Jongho se enteró se había molestado tanto al punto de lanzarsela en la cara y gritarle que era el peor hermano mayor del mundo. Gracias a eso Wooyoung lloró por bastante tiempo y no se calmó hasta que Jongho le tuvo que pedir forzadamente disculpas con un abrazo.
— Hyung, ¿es normal que sienta miedo?
— ¿Miedo de qué, Hoho?—lo volteó a ver.
— Escuché a papá hablando por teléfono con mi abuelo y le habló de una boda...se que pasó un año y que Seonghwa ha tratado de cambiar pero no quiero que se vuelva a casar con papá, me da miedo que le haga daño.
— ¿Por qué crees que le haga daño?
— Porque no lo he visto tomarse las pastillas desde hace un buen tiempo y no le han dado de alta de ellas, más bien le subieron la dosis, no quiero que le haga daño a papá.
— Uh...no creo que lo haga, sería incapaz de hacerle daño a papá o a alguno de nosotros ¿sí? No tengas miedo—lo abrazó mirando a los lados viendo que no hubiera nadie— nosotros no podemos decidir con quién está papá y con quién no, si él realmente lo ama es algo que debemos respetar...supongo.
✧──────✧──────✧
Hongjoong y Seonghwa habían vuelto a casa bastante tarde luego de pasar casi todo el día afuera juntos haciendo diligencias. Ambos se encontraban en la cocina cenando cuando San bajó a hablar con ellos después de haber hablado con Jongho sobre lo mismo que había hablado con Yunho, ambos parecían contentos juntos o eso había notado San.
— Papá...quería hablar contigo sobre algo—pidió y ambos lo miraron con atención.
— ¿De qué cosa quieres hablar mi vida?—recobró la compostura y lo miró con ese aura inocente que casi siempre transmitía.
— Emm...Jongho habló con nosotros y él realmente no quiere que se casen de nuevo porque tú dejaste a mi papi por nosotros y porque no querías que nos siguiera haciendo daño—Hongjoong asintió.
— Así es—mordió su labio sabiendo a dónde iba la cosa— ¿Y qué pasa?
— Jongho dijo que si realmente nos amaras a nosotros no estarías de nuevo con Seonghwa porque nos hizo mucho daño a nosotros—se sintió mal cuando la expresión de Hongjoong cambió a una insegura e indecisa como si no supiera que decir— que si realmente te importaramos no te estuvieras casando con Seonghwa aunque haya "cambiado" porque pareciera como si no te importara lo que nos hizo...eso dijo Jongho.
— Ustedes me importan mucho-...
— A tal punto de que darías tu vida con tal de que nosotros estemos bien, lo sé, nos lo has dicho mucho.
— Yo solo pensé en mí...lo siento, yo veré que hago ¿sí?
— No te sientas mal ¿okay? Solo que Jongho me pidió que te dijera eso.
— No te preocupes mi cielo ¿Qué te parece si vas a dormir? Ya es bastante tarde, mañana tienes clases.
San asintió y durante esa noche no pudo dormir nada pensado en la expresión de arrepentimiento que había puesto el alfa, tampoco podía dormir después de escuchar a su padre entre el silencio de la noche decirle a Seonghwa "Sentí que por primera vez podía pensar solo en mi por un momento y solo la cagué, yo también quiero vivir mi vida", esas palabras no salían de su cabeza y se reproducían sin parar como en un disco rayado.
Apenas Jongho despertó no pudo aguantar el no decirle lo que había escuchado sabiendo que quizás su hermano se sintiera culpable.
— Hicimos sentir mal a papá y creo que arruinamos su matrimonio con Seonghwa.
— ¿Qué?
✧──────✧──────✧
Ustedes q creen q debe hacer Hongjoong?:b
Capítulo kkita
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...