Iba de camino a casa, le molestaba que el supermercado más cercano quedara casi fuera de su zona yendo más a la ciudad. Lloriqueó al ver que el tráfico no avanzaba más, miró su celular y suspiró cambiando la canción, no tenía mucho que hacer si el tráfico no se movía, seguramente hubo un accidente o algo pero no le importaba, solo quería llegar temprano a casa para no cenar tarde.
— Hola mi vida—sonrió al escuchar a Mingi del otro lado de la línea— ¿sabes dónde está Yunho? O cualquiera de tus hermanos, pasame a cualquiera—se acomodó en el asiento y cerró sus ojos escuchando como buscaba a Yunho ¿Qué estaría haciendo Mingi con el celular de Yunho?— Hola Yuyu, seguramente llegue tarde a casa, dile a Sannie que te ayude a preparar algo con lo que hay en lo que llego, hay mucho tráfico. Gracias mi vida, te amo, nos vemos en un rato—colgó y cerró sus ojos con fuerza sintiendo un pinchazo en el pecho ¿Qué era eso? Negó y avanzó un poco tratando de no prestarle atención al dolor, pero cada vez se hacía más fuerte.
Abrió las ventanas para poder respirar mejor y se percató de una figura en las barandas del puente. Entrecerró sus ojos y al notar sus intenciones no tardó en bajar del auto para detener a esa persona, era una acción egoísta pero no podría cargar con el peso de ver a alguien suicidándose y no evitarlo. Sintió su sangre helarse al darse cuenta de quien era por su aroma a lavanda, pero el olor no era dulce como acostumbraba a ser siempre, ahora era rancio y algo molesto de oler.
— ¿Hongjoong?—murmuró cuando lo abrazó por detrás.
Hongjoong había subido a Seonghwa a su auto, el mayor estaba en shock, no sabía que hacer ni decir ¿de verdad era Hongjoong?
— ¿Qué hacías ahí?
— Viendo el río como hago todas las noches—respondió sarcásticamente sin verlo, sentía demasiada vergüenza— ¿Qué más crees que estaría haciendo ahí?—exclamó ante la mirada de Hongjoong, sentía que lo estaba juzgando cuando no era así. Sentía que el nudo en su garganta no lo dejaba respirar.
— ¿Pasó algo?—puso su mano en su espalda y la acarició mirándolo con pena.
— ¿Qué no pasó?—frustrado puso sus manos en su cara y jaló su cabello— no quiero hablar de eso ahora.
Hongjoong asintió dejando el tema de lado y avanzó cuando todos los autos avanzaron— ¿Quieres que te deje en tu casa?—negó— ¿no? ¿Enton-...?—se quedó callado cuando Seonghwa lo abrazó y correspondió su abrazo sintiéndose mal cuando este empezó a llorar, supuso que Seonghwa quería quedarse con él ¿por qué querría quedarse con él?
Hongjoong limpió sus lágrimas y lo apretó en sus brazos con la intención de quedarse así, suponía que el tráfico se quedaría así por un buen rato.
Seonghwa no quería aceptarlo, no quería aceptar que a pesar de todo lo que pasó entre ambos, Hongjoong era lo último que le quedaba, Hongjoong era su único soporte en ese momento.
— Te extraño—murmuró Seonghwa con la voz rota aferrándose a Hongjoong.
— Yo también te extraño...—admitió.
No supieron el porqué, seguramente se habían dejado llevar por el momento pero habían terminado unidos por un beso, un beso desesperado con el que habían dejado ver lo mucho que se extrañaban y necesitaban uno al otro porque después de todo ambos eran destinados. Pero el beso fue interrumpido por una llamada del teléfono de Hongjoong. Seonghwa guardó silencio y se quedó viendo a Hongjoong hablando con Yeosang hasta que colgó, agradecía que no haya sido nada grave.
— Nada grave, solo preguntaba por dónde iba—hizo una mueca y luego volteó a ver a Seonghwa que jugaba con sus dedos incómodo.
— Lo siento por eso...
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...