—¿Nunca has pensado que quizás somos el uno para el otro?—preguntó Seonghwa y Hongjoong volteó a verlo.
—Realmente no—negó.
Park rió y posó su mano sobre la de Hongjoong, ambos miraban la playa desde un pequeño balcón, su relación se había fortalecido desde ese viaje a Jeju que hicieron en la escuela, aunque Seonghwa le había dicho que debían mantenerla en secreto y que no podía decirle a nadie que estaban juntos o serían la vergüenza de todos.
—Hwa, ¿por qué debemos ser un secreto?—preguntó frunciendo el ceño, se sentía confundido.
—Porque las personas son malas, son capaces de lastimarte solo porque eres diferente—suspiró— no quiero que te hagan daño, eres mi pequeño tesoro—agarró sus manos— te amo.
—Yo también te amo, Hwa.
Seonghwa siempre había sido atento y gentil no solo con él, con todo el mundo, siempre decía que no quería ser como sus padres, que quería ser una mejor persona para él y para todos ¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho mal? ¿Qué le sucedió a ese hermoso y cariñoso chico que amaba a todo el mundo y era super cariñoso y gentil con todos? Eran las preguntas que se hacía Hongjoong mientras miraba el montón de pastillas en frente de él, sus hijos estaban en la escuela, su padre había ido a trabajar y Jinsol hacía las compras ¿Qué había hecho él mal? Le dió todo lo que quería ¿Por qué había terminado mal? Había dado su vida por ese omega, por el amor de su vida ¿Por qué había terminado así? Él siempre buscó lo mejor para él y sus hijos ¿Qué había hecho mal? Necesitaba saberlo con urgencia y arreglarlo todo, quería arreglar lo que había hecho mal y volver a su vida como era antes.
—Ya traje las zanahorias para que termines el almuerzo...¿qué haces?—Jinsol entró en la habitación y se apoyó en el marco de la puerta.
—Nada—negó con su cabeza.
—Dime la verdad—se acercó a su hermano y miró lo que hacía— ¿Qué harás con todas esas pastillas?
—Nada.
—Hongjoong, mírame ¿Qué harás con eso?
—¡No hagas preguntas estúpidas Jinsol! Matarme, eso haré, voy a suicidarme ¿Estás feliz con la respuesta?—la miró con molestia, necesitaba estar en paz.
—¿¡Estás demente!?—agarró sus manos y lo arrastró hasta la cama— ¿Qué hay de los chicos? ¿Vas a dejarlos solos sólo porque tu relación con Seonghwa terminó? ¿Vas a dejar a tus hijos con él? ¿Vas a dejar a papá, a mí? ¿Nos vas a dejar solos a todos por esa estupidez?
—Tú no lo entiendes—negó rompiendo en llanto— ¡No me entiendes y nunca vas a hacerlo! Tú no vives en mi cabeza, no sabes que pasa ahí.
—No vivo ahí, pero estoy lo suficientemente segura de que si sigues con esto vas a arrepentirte luego—fue al escritorio y empezó a meterlas cada una en su respectivo frasco— vas a bajar y te vas a quedar ahí, no voy a dejarte solo...¿Entiendes por qué mi papá y yo estamos aquí? Tu psiquiatra dijo que no estás en la capacidad de vivir solo ni hacer un montón de cosas solo sin que alguien esté contigo ¿Entiendes? La puta ansiedad te comió tanto la cabeza que ya no es solo eso—cerró el último frasco y lo llevó con ella a la cocina, si tenía que ser dura lo sería, ella no era su padre— ¿Ya regaste las flores?
—No las he regado.
—Ve a regarlas—ordenó y este asintió yendo al patio— Seonghwa te hizo esto y no quieres aceptarlo—murmuró molesta y siguió con lo que hacía.
Hongjoong salió y vió su regadera, ahora estaba rota porque la había pateado de la frustración, no era fan de usar la manguera pero ahora debía usarla, realmente quería tener un momento en paz, solo y con sus hijos, quería vivir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...