083

422 67 21
                                    

Hongjoong corrió a su habitación con un montón de papeles en la mano, estaba muy feliz y debía contarle a Seonghwa lo que había logrado. Se sentó en la cama y esperó a que su esposo volteara a verlo, seguramente Seonghwa se pondría muy feliz también.

— Hwa, conseguí algo—ni siquiera había volteado a verlo, pero no importaba, seguro estaba leyendo algo importante— logré inscribirme en una universidad con horario nocturno, empiezo mañana ¿no es increíble? Por fin podré terminarla.

— Wow—fué lo único que salió de los labios de su esposo.

— ¿No estás feliz?

El mayor lo miró de reojo por unos segundos y luego empezó a llenar la pequeña ficha que había empezado a hacer desde temprano, se había matado toda la tarde buscando correas de girasol para acompañar al gafete. Estaba realmente cansado y de mal humor, no quería saber nada de nadie en ese momento.

Hongjoong asintió y fué a guardar sus cosas, tenía que levantarse temprano para trabajar, iría a almorzar y de ahí saldría a la universidad, debía dormir temprano.

— Y seguro la tengo que pagar yo también ¿no es así?—preguntó acomodando sus lentes.

— La pagaré yo.

— Mejor—suspiró y se levantó para dejar el gafete en la habitación de Mingi, quería acostarse a dormir de una vez sin importarle que no se había quitado el uniforme, se le cerraban los ojos, su cuerpo no daba para más.

En la mañana Seonghwa fue a dejar a los niños en clases y luego pudo llegar a casa a acostarse en paz, necesitaba un respiro.

— Hyung, ¿no podemos faltar? Podemos dar vueltas por ahí—le propuso Yeosang a Yunho que trataba de que Mingi se dejara el gafete en el cuello.

— No podemos, ya estamos acá adentro, no hay vuelta atrás, pero yo lo haría—respondió San— ¿nos escapamos? Digo, nadie nos ha visto entrar, yo me voy.

— Wooyoung ya está adentro, que se joda, yo apoyo a San—Yeosang se paró al lado de San— ¿Tú que dices?—miró a Yunho.

Los únicos que se quedaron en la escuela fueron Wooyoung, Mingi y Jongho, ellos tres prefirieron ser felices, ellos tres habían decidido encajar en la sociedad.

— ¿Y los demás?—preguntó Wooyoung confundido al ver a Mingi solo en la cafetería con Hwangwoong— no entiendo el lenguaje de los párpados.

— No lo sé.

— Bueno, de lo que se pierden, hoy no hay clases y hay actividades—sonrió mordiendo la barra de cereal que sacó de la máquina— mis papás los van a matar.

— ¿A dónde fueron?—Hwangwoong lo miró con curiosidad, en muy poco tiempo se había hecho muy buen amigo de Yunho y San le seguía dando miedo.

— No lo sé.

— Me encanta esa poética respuesta, ¿vas a participar?—miró al rubio— yo no puedo aunque quiera, me hace sentir fatigado ¡es horrible! No me gusta quedarme quieto.

— No creo, no es mi fuerte—rió al ver como el menor se quejaba— prefiero no hacer nada, si es por mí pasaría el día sin hacer nada.

— Eres como Yeosang, si es por él se quedaría el día entero durmiendo sin hacer nada, ¿pedimos permiso para ir al parque? No hay tanta gente.

Compraron varias cosas entre los dos en la cafetería y fueron al patio a hacer lo que se les plazca.

De lo que San, Yunho y Yeosang se perdían. ¡Incluso Jongho estaba con ellos!

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora