004

1.6K 206 26
                                    

— Repite conmigo Mingi, corazón—señaló la imagen, llevaban tiempo enseñándole palabras a Mingi como les había dicho la doctora a lo que lo habían llevado y parecían ir bien, suponía— co-ra-zón—separó en sílabas.

— Co—el niño lo miró y luego al piso, no entendía.

Hongjoong lloriqueó y puso su frente en la mesa frustrado, al menos sabía decir sí y no que era lo más importante. Al menos...

— ¡Papi tiene el pelo rosita!—exclamó San sorprendido.

— Corazón—Mingi miró a Seonghwa, le había costado pero lo había logrado.

— ¿Ah?—Hongjoong volteó a dónde miraba Mingi y vió a Seonghwa.

Seonghwa sonrió con ternura viendo a sus hijos y abrazó a los trillizos, sus hijos se veían muy entretenidos con su cabello.

— Corazón—Mingi tocó el cabello de Seonghwa, era del mismo color del de la foto que le había mostrado su papá.

Seonghwa lo miró con sus ojos abiertos y sintió un nudo en la garganta y su labio temblar, Mingi le había hablado a él.

— ¿Mi pelo es de color Corazón?—preguntó con la voz rota y el niño asintió con su cabeza jugando con el pelo de su papi.

Seonghwa como impulso abrazó a Mingi y lo pegó a él rompiendo en llanto, podría ser absurdo pero él estaba demasiado feliz, su pequeño estaba hablando.

— Seong, ven un momento—lo llamó Hongjoong con Wooyoung en sus brazos que estaba mordiendo su camisa de nuevo.

— ¿Qué pasa?—limpió su rostro y se levantó yendo a ver que pasaba.

— ¿Desde cuando Woo tiene su ojito viendo al centro?

— ¿De qué hablas?—le quitó a Wooyoung de los brazos y empezó a checarlo, Hongjoong tenía razón ¿cómo nunca se había dado cuenta— Woo, mi vida, ven un momento con papi—se lo llevó arriba y le sacó una foto a sus ojitos para pasarla a su pediatra.

En la noche tuvo una respuesta de parte del pediatra, le había recomendado ir a un oftalmólogo porque él no podía decirle exactamente que era pero que seguramente su cachorrito tendría estrabismo.

— Dijo que podíamos ir al oftalmólogo de Mingi a checarlo, que posiblemente sea estrabismo—acomodó a Wooyoung en sus brazos y le dió un besito en la frente.

— hwa—sonrió aplastando las mejillas de Seonghwa con sus manitos.

— Ay mi amor, te voy a comer la carita a besitos—le empezó a dar besitos por todos lados haciéndolo reír.

— San—apuntó a Yunho.

— No bebé, es Yunho.

— San—frunció el ceño.

— No bebé, es Yunho—lo abrazó arrullandolo cuando empezó a llorar— ¿por qué estás tan llorón?

Se dió cuenta con el pasar del tiempo que su hijo no veía bien porque confundía a sus hermanos e incluso a ellos dos, también se golpeaba con cosas ¿cómo no se habían dado cuenta antes? Su pobre bebé.

— Ven mi amor, papi está contigo—lo sentó en sus piernas de nuevo, estaba muy inquieto— no te quejes ni me pegues, Wooyoung, quieto—estaban en la sala de espera, quería solucionar el problema de su hijo rápido.

Hongjoong cerró sus ojos cansado con Jongho en su pecho dormido y Mingi y Yeosang a su lado, Yunho y San estaban en la escuela así que estaban todos ellos solitos con la casa toda para ellos pero claramente no harían nada, Hongjoong estaba muerto del cansancio, Yeosang ni siquiera se sabía bajar de la cama y Mingi estaba viendo una película, estaban bien, suponía.
Mingi vió a Yeosang y agarró su manito comparando los tamaños, la manito de Yeosang era muy chiquita y la suya no tanto. Yeosang volteó a verlo y se le quedó viendo ¿Qué hacía? Mingi soltó su mano y agarró la de Hongjoong, la de su papi era muy grande a comparación de la suya ¿y la de Jongho? La puso al lado de donde reposaba y esa era muy chiquita, más que la de Yeosang.

— ¿Qué haces Mimi?—abrió sus ojos al sentir que se metía en sus brazos— está bien, te abrazo.

Cuando Seonghwa volvió con Wooyoung vió la escena más tierna del mundo. Hongjoong dormido con el trío encima de él dormidos igualmente, era demasiado tierno para su ser.

— ¿También te quieres acostar? Está bien, acuéstate conmigo.

Aún quedaba una hora para buscar a Yunho y San ¿podría descansar un poco? Quizás la respuesta era no.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora